Capitulo 4: The Coming Frost

464 39 11
                                    



El laboratorio era un desastre, si, un reverendo desastre. Cuando Pietro miro el caos que había formado, pudo que tenía los días contados, era malo, era muy malo, sabía que Stark jamás lo perdonaría, estaría furioso le gritaría y le acusaría de atentar con su vida y la del bebé.

-señor Stark lo siento no era mi inte...- las palabras murieron en su boca al ver a Tony pálido, con la mirada perdida, temblando levemente y sin ser capaz de decir una sola palabra, el miedo desfiguraba su rostro - señor Stark ¿está usted bien?

Tony alzó la vista y luego volvió a bajarla hacia el celular. No contesto o tal vez no podía hacerlo.

-viernes... llama a Wanda, dile que baje ajora mismo y de paso al Doctor Banner – Pietro empezó a preocuparse aún más al no recibir respuesta, Tony se veía en serio perdido.

-el Doc. Banner salió, fue por el agente Barton.

-envíale un mensaje, dile que Tony tuvo un accidente y está en shock.

-enseguida- la voz de Viernes se apagó y pudo oír pasos corriendo hasta él para detenerse a su lado.

-Wanda – Pietro ve la confusión y el miedo de su hermana ante la situación - yo no fui... bueno yo causé la explosión, pero cuando lo vi ya estaba así, te juro que no sé qué pasó.

-está bien Pietro, voy a llamar a Vis para que nos ayude a llegarlo a la habitación, hay esperamos a que llegue el Doc. Banner, Viernes dice que no tarda.

Para Bruce no era nada fácil volver a ver a Clint después de haber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Bruce no era nada fácil volver a ver a Clint después de haber... esa noche estaba confundido y Dios sabe que no quería hacer nada en la casa donde vivía la familia de su amor imposible... con su familia, pero, para él había sido una jodida prueba a su voluntad demasiado difícil de superar, había sido una maldita tortura.

Ese día se había hecho a la idea de que Natasha le atraía o por lo menos podría intentar que eso pasara, aunque realmente era imposible. Que la criatura respondiera a los arrullos no quería decir que el chico de gafas también lo hiciera, el ver a lo lejos la granja de los Barton le hizo pensar en cosas que harían dar darían un giro inesperado a todo, bueno la verdad pudo ser peor.

-señor Banner, se le requiere su presencia en la Torre Stark hubo un incidente y el señor Stark está en estado shock - Bruce quería regresar inmediatamente y olvidar el asunto mandar a alguien más por Clint y sus hijos, pero, estando tan cerca sería una tontería, mejor solo hacia las cosas rápido, piloteo el Quinjet los últimos kilómetros y descendió a ver que le deparada el destino.

Para Clint tampoco era fácil volver a encontrarse con Bruce, las cosas que habían hecho en el Granero estaban grabadas a fuego tanto en su mente, corazón... y piel. Aun sentía los vellos de su cuello erizarse furiosamente ante cada recuerdo, no lo habían buscado, ninguno de los dos lo había hecho, pero no se arrepentía, ¿Cómo hacerlo? Como hacerlo si sentía que era lo más correcto y verdadero que había hecho en su vida... al principio había sido difícil de admitir, pero ahora, realmente era lo que menos importaba.

Lluvia de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora