10

21 6 4
                                    

Ninguno de los dos supo exactamente cuánto tiempo transcurrió mientras estuvieron abrazados bajo  aquella luz simplemente permanecieron juntos, abrazados y en silencio intentando acortar toda la distancia que podría llegar a existir entre ambos cuerpos.

Elijah hundió el rostro en el cuello de Sienna perdiéndose en aquel perfume. Sienna podía sentirlo todo, más tarde diría que nunca fue realmente consciente de su propio cuerpo hasta ese preciso momento. Cada nervio a flor de piel, cada uno de sus sentidos estaba alerta, la respiración de Elijah sobre su cuello desnudo disparaba un hilo de fuego que bajaba por la columna vertebral hacia el resto del cuerpo expandiéndose como una ola de calor abrasador que la hacía temblar. 

Cuando por fin tuvo el valor y la fuerza suficientemente para alejarse unos centímetros pudo ver a los ojos a Elijah: el gris de sus ojos estaba cargado de tristeza y de dolor, de cansancio, de dolor pero allí también había deseo y Sienna supo ver con claridad que ahí detrás de todos esos sentimientos había un secreto, había algo que le pesaba, le dolía,  algo que llevaba cargando hace demasiado tiempo. Se limitó a acariciar con suavidad y dulzura su mejilla, él por su parte cerró los ojos y exhaló disfrutando de aquel momento.

- Estás acá - susurró luego de varios minutos en silencio. Elijah tenía una mirada un tanto incrédula cargada de tanto sentimientos que Sienna se sintió un tanto mareada de tan solo pensarlo.  Ella se limitó a permitirle  juguetear con su cabello, dejó que tomara un mechón de este y lo pasara entre sus dedos. 

No dijo nada. Se mantuvo en silencio disfrutando de aquella cercanía, de aquel contacto. Era consciente de que necesitaba respuestas, necesitaba comprender y ahora más que nunca ¿Que quería decir con ello? ¿'Estás acá'? ¿A que se refiere? ¿Porque?; Pero sobretodo ¿ A que se debían aquellos cambios de actitud? y... ¿Porque  lo conocía? es decir, técnicamente, no se conocían y jamás se habían visto exceptuando estos últimos meses donde  ella por fin se había dignado a pisar el instituto y había sido protagonista de aquel episodio que ahora circulaba por toda la web pero más allá de eso eran completamente extraños. 

No, no lo eran. Sienna lo sabía y ahora podía decir con seguridad que él también lo sabía. Lo observó otra vez. Aquellos ojos '¡Maldición!' Sí, si lo conocía... se conocían '¿Pero como...?' Sintió un nudo en la garganta. Esto no podía estar sucediendo, no...  pero al observar aquellos ojos que ahora la escrutaban con apremio, con necesidad: una necesidad urgente que le urgía a descubrir la verdad y debía hacerlo por sus propios medios.  No podía conocerlo tanto, no así y de esta forma.

Una pregunta se formó con rapidez en su cabeza ¿Quién es? pero sobre todo ¿Quién soy yo? Aquellos cuestionamientos la atemorizaron por una parte y por otro la llenaron de seguridad por primera vez. Sonrió con los ojos llenos de lágrimas.

Elijah que aún se encontraba ensimismado en miles de pensamientos, alzó la cabeza y negó - No, no Sienna por favor... no - susurró con esa voz que Sienna sentía que conocía hace demasiado tiempo quizás la conocía incluso antes del tiempo '¿Sabrá él  cuantas veces me salvó?' se preguntó a sí misma y entonces sucedió:  con una sonrisa divertida, Elijah se acercó a su oído y murmuró dos letras que voltearon el mundo de Sienna de cabeza 'Sí '  - No llores, no lo hagas te lo suplico por lo que más quieras, no lo hagas no ... simplemente no puedo soportarlo- Ambos sonrieron y nuevamente se abrazaron.

Se abrazaron porque podían, porque querían, porque lo deseaban aunque uno de ellos no supiera porque o no lo entendiera, el otro podría cargar con toda aquella carga una vez más. Por lo menos por ahora.

- Necesito respuestas - susurró Sienna buscando los ojos de Elijah que de pronto la esquivaban. Sienna tomó el rostro de este último y lo obligó a mirarla- Por favor, las necesito - exigió y Elijah exhaló- Lo sé, lo sé pero hoy no... por lo menos ahora no-  dijo y tomó a Sienna por los hombros volteandola justo en el momento exacto en el que Darcy, Penny y Sabina salían del bar con rostros preocupados ¡Te busca... comenzó Darcy pero se detuvo al observar a Elijah detrás de Sienna.  Sabina y Penny rieron.

-Disculpen... yo... retuve a Sienna - musitó Elijah con aire apenado '¡Mentiroso!' pensó Sienna y una voz divertida respondió 'Se llama actuación' Sienna se volteó sobresaltada mientras Elijah sonreía abiertamente mientras ofrecía alcanzarlas a donde gustasen. 

Luego de aquello hubo una sola cosa que Sienna se prometió a si misma: respuestas, muchas respuestas.

Dulce compañíaWhere stories live. Discover now