Sangre

4.5K 237 27
                                    

(Jophes)

Estoy sentado en mi elegante mesa compartiendo por primera vez en mi existencia con una humana. La mayoría con las que había tenido contacto estaban muertas precisamente por mi culpa...ya sea por que las usaba como alimento o para satisfacer mis necesidades sexuales y después beber su sangre, obvio!
Pero esta mocosa está tan llena de vida, que más que usarla de esclava como tenía pensado hace 18 años, quiero que simplemente viva aquí y que comparta conmigo sin tenerla que "obligar". Aunque por supuesto...ella va a hacer todo lo que le diga...ay de ella si no cumple una de mis peticiones!
La observo como termina de comer. Piensa que estoy molesto, pero en verdad estoy disfrutando de su inocencia. Me quedé fascinado como bebió de mi copa, eso me excito demasiado, menos mal que se echó a correr a su habitación, lo agradecí porque sabía que estaba a punto de descontrolarme y la acabaría violando contra la pared.
Se puso a fregar los platos y demás cosas. Me estaba dando la espalda y podía disfrutar de su cuerpo sin que se diera cuenta, decidí indagar más de su vida...
-Tienes novio?- le pregunté sintiendo como sus latidos iban en aumento.
-Porque quieres saberlo...?- humanos, siempre pensando en los sentimientos...
-No quiero tener ningún niñato rondando mi casa...me gusta disfrutar de esta tranquilidad. Además no es de mi agrado recoger la basura que otro bota.- paró de fregar...Qué dije?
-Basura...- susurró como digiriendo mis palabras.- y no, no tengo novio.
-Bien...has tenido?- quería saber porque le había molestado mi comentario.
-Tampoco...- su respuesta me sorprendió...Ella es muy linda porque no ha tenido novio???, ya es grande.
-Y eso porqué? - le inquiero...de verdad deseaba saberlo.
-Bueno...- se volteó y pude observar sus ojos llenos de pena- cuando tenía unos 15 años me gustaba mucho un muchacho, era mayor que yo...estaba en el mismo colegio y nos llevabamos bien...- se encogió de hombros- pero me usó...sus amigos y él habían hecho una apuesta. Y el ganó porqué logró "conquistarme"- dijo haciendo comillas y con cierto asco.- él mismo tuvo el descaro de contarme la verdad como dos días después.-la estaba escuchando atentamente...nunca le había dedicado tanta atención a un humano pero ella lo merecía.- y bueno...desde ese día renuncié al "amor". Cada vez que conocía a un chico nuevo lo trataba como un amigo más, nunca pasó de eso, y lo mismo con quien quisiera tener algo.
-Aún tienes miedo que te fallen?- sus ojos se sorprendieron y sentí como sus pensamientos se desbordaran.
-Tal vez.- dijo finalmente jugando con sus dedos.
-Renunciaste a un sentimiento por culpa de ese imbécil- dije levantándome tratando de comprender- te rendiste al perder la primera batalla...que miedosa!- vaya aliento le estaba dando...ella sonrió ligeramente.- Cuando termine nuestro pacto...si es que decido que eso suceda algún día.- le aclaré- deberías volver a enamorarte, volver a luchar...tal vez encuentres a quien deba corresponderte.
-Es difícil confiar y que te fallen...- me dijo...estaba repitiendo mis palabras...que adorable!
-Son riesgos que se corren...- sus ojos me observaron con admiración...estoy orgulloso de mi mismo.
Sonrío ante mis pensamientos autosuficientes. Y la vuelvo a mirar, está ahí, parada con la espalda recostada al fregadero...creo que quiere que la abrace...o soy yo que deseo hacerlo???
Me le acerco, no cabe un paso más. Siento su respiración chocar con la mia...llevo una horas con esta niña y me estoy volviendo loco.
-Quieres que te abrace?- le pregunto y oigo un SI en mi cabeza.
La abrazo, y me corresponde. Es suave, aun asi la aprieto ligeramente. Aspiro su aroma, es delicioso. Estoy completamente seguro que su sangre también. Debo probarla. Tengo que probarla. Siento mis colmillos rozando el interior de mi labio inferior. Vaya...ya me empecé a descotrolar! Trago al sentir como pone un ligero beso en mi hombro. Que gesto tan inocente y tierno! La voy a morder!!! No aguanto más. Ella es mía, su sangre es mía!!!!
Tomo su nuca...y sus pensamientos me golpean. Porqué? Porqué los oigo si no quiero? Tiene miedo, mucho.
-No te dolerá, solo será un poco.- le digo en el oido tratando de calmarme pero estoy dispuesto a morderla. Ella es mía.
La mordí, oi su quejido de dolor invadir en mi cabeza como una deliciosa tortura. Sus manos apretaban con fuerza mi camisa...le duele. Creo que es suficiente...
Alejo mi boca pero aún la abrazo, temo que se caiga. Mi mente estaba nublada por la exquisites de su sangre. Es la mejor...nunca en mi vida había provado tal delicisa. Trago sintiendo como resto de su sangre baja por mi garganta haciendo que deseé volver a morderla. Eso fue genial...estoy alucinando...
Trato de respirar varias veces, hasta que mis colmillos vuelven a la normalidad y mi erección baja.
Ella sigue fuertemente agarrada a mi. Parece un shock.
-Estás bien?- le pregunto suavemente en su oido. Porque me preocupo?
-Si...- dice y me relajo.-Te gustó?- me dijo con algo de pena en su rostro, el cual está un poco pálido y angustiado.
-Es la mejor que he probado...y es solo mía.-Digo apretandola un poco más.
-Quiero ir a dormir...- me dice y su voz suena débil.
-espera...- Tomo una servilleta y mojo la punta para limpiar la sangre seca en su cuello.
Se separa de mí y la veo caminar un poco desconcertada y con la mano pegada a la pared...teme caerse.
Suspiro...Qué buen pacto hice!!!

Enamorada De Mi DueñoWhere stories live. Discover now