CAPÍTULO TREINTA Y TRES: Ataque.

4K 240 45
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y TRES: Ataque.

La familia de Seth comenzaba a afianzar lazos con los Cullen luego de la partida de los recién casado a Brasil, Sue muchas veces fue invitada por Carlisle y Esme para tener una tarde en medio de pláticas y risas, por el contrario Leah aun se encontraba dando cabida en su mente que su hermanito ya era una hombre casado con un vampiro y que había una gran posibilidad de que ambos terminen por tomar la opción de irse para poder vivir una larga vida juntos sin que nadie se escabulle en medio de su matrimonio; a su hermano le gustaba los espacios abiertos llenos de vegetación, Emmett podría claramente comprar una casa para ambos con las especificaciones de su pequeño cachorro y todo para hacerlo feliz.

Leah sabía que Emmett lo haría feliz, después de todo era su imprimación, pero muy, muy en el fondo no deseaba que el vampiro se llevar a su hermanito, lo adoraba demasiado como para dejarlo ir tan rápido.

Aún no lo asimilaba.

La manada por el contrario se encontraban siempre hablando de Seth, todos sabían que terminaron viajando hacia Brasil, era un buen lugar para pasar unas buenas semanas como pareja. Pero de lo que más hablaban era el hecho de a pesar de ser el menor de la manada, fue el primero en casarse con su persona ideal. Sin embargo las conversaciones cambiaban rápidamente cuando observaban que Liam se acercaba o ya se sentía demasiado incómodo como para seguir con el tema.

Liam era un tema aparte, su actitud se volvió un poco más reacia, odiaba ver a un vampiro cerca, si quiera los podía tener a más de un kilometro cerca. En el fondo agradecía no poder imprimar, porque terminó deduciendo que eso nunca pasaría con él, era un hibrido de vampiro y lobo, quizás haya heredado la licantropía de su padre pero también la sed de su madre, no era factible combinar algo se que odia por naturaleza, siempre algo tiene que salir mal y en ese caso era la imprimación, nunca sucedería ese "momento mágico" para él, lo hubiera podido vivir con Seth pero las cosas tomaron otro rumbo.

Ya habían transcurrido cerca de 10 días desde la boda de Seth y Emmett, en Forks todo parecía ir tranquilo, y todos querían que se mantuviera de esa forma por el bien del clan y manada.

Esa mañana, Sam había planeado pasar una tarde con toda la manada, olvidarse de los problemas que los aquejaron por tanto tiempo y nada mejor que hacerlo en la playa, junto también a las parejas de sus amigos; algunos de ellos ya habían imprimado.

Cuando la tarde llegó a ellos, pronto se pusieron a jugar futbol para poder pasar el momento en medio de risas y gritos, pero no todos estaban compartiendo ese momento.

Jacob, Embry y Liam se encontraban sentados en la arena viendo como los demás jugaban. Los gritos de alegría se escuchaban bien, sin embargo no les hacía mucha gracia a todos, por lo menos los que ya habían encontrado a su imprimación se divertían. Liam miraba todo serio.

–Por lo menos no tendrán que mentirle a Sue con la muerte de su hijo si Seth se hubiera quedado como humano. – habló de un momento a otro Liam.

– ¿A qué te refieres?– preguntó Embry.

–Está claro que Seth hubiera preferido convertirse en un chupasangre para estar con él. Si nunca se hubiese enterado de un mundo de vampiro y lobos, Seth hubiera dejado que lo convirtieran. Pero ahora solo se irán. –

– ¿Por qué tan seguro de eso?– Jacob giró la cabeza en dirección a Liam quien no despegaba los ojos del mar.

–Nada lo ata a quedarse en Forks, Sue y Leah quieren lo mejor para Seth, y ahora que tiene su imprimación y... se casó, puede irse con él a donde quiera. – Embry soltó un suspiro, se veía claramente que Liam aun no superaba que Seth se hubiera casado y que ahora se encontraba en su luna de miel. –Sin embargo si algo sucede en ese viaje, se que sacaré algo bueno y excelente de eso. – Una ligera sonrisa se formo en el rostro de Liam de solo imaginar cómo mataría al vampiro.

No se llamaría amor sino Doliera 3 [EmmSeth]Where stories live. Discover now