8. Sweet Sleep Baby

1.1K 79 0
                                    

8. Sweet Sleep Baby

Moví mi cuerpo en las sábanas blancas, ¿Sábanas blancas? Abrí bien los ojos para observar mi habitación, sonreí, estúpido chico, me a traído.

"Ammm, ¿Le llamó?" pregunté en voz alta para mí, "nah" reí y me levanté para darme una laaargaaa ducha de un hora, muy rico, mi felicidad sexual desapareció cuando recordé que hoy justamente hoy había cita y vería la horrenda cara de Vegebobo.

Me salí de la ducha rápida y me pasee por la habitación desnuda, miré mi cuerpo en el espejo, era jodidamente perfecta para los chicos y éso era algo que no lograba entender.

Mi cabello azul me llegaba a los hombros y tenía flequillo, mis ojos eran extremadamente azules y tenía unas super pestañas, nariz pequeña y boca mediana, "una barbie" repetí las palabras de mi padre, mis hombros delicadamente delgados, torso marcadito, pechos medianos, pezones pequeños, la parte de las costillas realmente era de barbie y mi cintura marcada, ombligo pequeño con un pequeño "aruelito" y caderas medianas, trasero grande y formado, no aguado, duro, piernas gresitas y rodillas no tan marcaditas, chamorros pequeños y pies igualmente pequeñitos, manos de porcelana, uñas blancas y manos pequeñas realmente, cuello delgado y con un pequeño tatuaje debajo de la oreja que era un pequeño "♡" y en la parte trasera un pequeño elefante, atrás del cuello para ser exactos, terminando mis bellos cabelludos, y un tatuaje en el dedo anular que era un último ♡; y en las costillas en pequeño cursiva "Bellisima", cómo me a llamado mi padre.

Me puse un sostén blanco y una braga con encaje blanco, para ponerme un vestido blanco corto en forma de copa, dejando caer hasta abajito de la mitad de mis muslos.

Peiné mi cabello e esperé hasta que se secara para plancharlo, me maquille levemente y me puse tacones blancos altos.

"Hija, ¿a dónde vas?" dí un saltito girándome para encontrar a mí madre sentada en mi cama.

"¡Dios madre! Me has asustado."

Río, me miré de nuevo al espejo y suspire, "Iré a terapia, ¿Sabías?" dije girandome para ir a su lado y besar su mejilla.

"¿Y por qué tan guapa?" pregunto incrédula mirándome fijamente con sus ojos miel.

"Pues nos llevarán a no se dónde" expliqué, ella asintio para levantarse y besarme la mejillas, "bye ma" dije en susurro.

"Qué te diviertas Bulmita."

Esté sería un laaargooo día sin sexooo.

Sex's Addition || « V.B »Where stories live. Discover now