❀Epílogo❀

12.5K 810 369
                                    

Han pasado 3 años desde que Jungkook y Taehyung terminaron su relación

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Han pasado 3 años desde que Jungkook y Taehyung terminaron su relación.

En esos 3 años, las vidas de ambos han cambiado para el bien quizás. Jungkook después de esos años por fin vuelve a pisar corea, después de que decidiera ir a vivir un tiempo en el extranjero. Estaba cambiado, su color de pelo pasó de ser negro a ser un rojizo intenso, también puede ser que haya subido un poco de peso solo un poquito que ni se notaba, pero lo que si no cambio para nada es su personalidad seguía siendo ese chico carismático y positivo como siempre. Pero hay otra cosa más en la que no cambio para nada y eso es el amor que sigue teniendo por su ex novio Kim Taehyung.

Desde ese día que termino con él, en los siguientes días que pasaron, su mente seguía recordando a esa chica encima de Taehyung besándolo.

Solo si le hubiera escuchado a Taehyung ese día...

Pero al fin de cuentas logro superar ese recuerdo que le hacía poner mal en las noches, eso ahora era algo inexistente.

Estaba tan nervioso, estaba dando vuelta en el aeropuerto, no podía ser que se esté perdiendo. ¿Será que ha estado tanto en el extranjero que ya no se acuerda nada de aquí?

Camino dando vuelta por dos minutos exacto, frotándose el puente de su nariz algo frustrado. Siguió caminando sin mirar por donde iba, cuando de repente choco con algo o mejor dicho con alguien y cayo sentado en el frió suelo.

―Oye―se quejó el pelirrojo sin mirar todavía con quien había chocado.―Eso, dolió.

―Lo siento tanto no iba mirando por donde iba.

Y a Jungkook se le erizo la piel, no importa cuando años pasen, nunca pero nunca olvidaría esa voz profunda. No sabe cuánto tiempo se quedó pensando pero se dio cuenta que había pasado mucho.

En ningún momento alzo la cabeza, pero si vio la mano extendida y no sabía si tomarla o no pero finalmente la tomo.

―Está bien, no te preocupes tampoco iba mirando por donde iba―dijo cabizbajo, con un poco de nerviosismo. Y ante ese simple toque, sintió una electricidad en todo su cuerpo.

― ¿Estas bien? O quieres que te lleve a alguna enfermería.

Jungkook por fin levanto la mirada y sus ojos se encontraron con unos marrones y hermosos ojos que jamás olvidaría, se quedaron mirándose como si solo estuvieran ellos dos y sin importarles que su manos seguían agarradas.

El pelirrojo se percató de sus manos y rápidamente la soltó, estaba nervioso y contento, cuando el debería de estar por lo menos enojado o algo pero no, estaba feliz de poder verlo de nuevo y sin pudor alguno lo recorrió de pies a cabeza, ahora ya no estaba castaño, estaba rubio y Jungkook no podía creer que ese tinte se le asentara tan bien, sus labios ahora más carnosos, también noto el traje negro que llevaba se le ajustaba tan perfectamente a su cuerpo. El aliento se le fue, sin duda estaba más hermoso que antes. Se ruborizo antes sus pensamientos.

ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ||ᴠᴋᴏᴏᴋ||Kde žijí příběhy. Začni objevovat