21

1.8K 287 110
                                    

El día en la residencia Hamada no empezaba muy bien, todos estaban iniciando su mañana como la rutina lo indicaba, Miguel también lo estaba haciendo así que en cuanto despertó se dirigió a la habitación de su pareja para desearle los buenos días, llegó hasta la puerta de la pieza de Hiro, arregló un poco su cabello para no verse tan mal y se dispuso a abrir la puerta, pero esta vez no había podido entrar, su novio se había encerrado en su habitación. A Miguel le pareció algo extraño pero no dejo que su paranoia lo dejara actuar instantáneamente, volvio a intentarlo sin éxito, lo único que hizo fue preocuparse más... La única opción que le quedaba era llamar a la puerta y si eso no funcionaba iría con la señorita Cass para arreglar la situación.

Dentro de la habitación no estaba pasando nada de lo que el menor de los Rivera se imaginaba, de hecho el menor de los Hamada no había podido dormir en toda la noche, todo ese tiempo se había puesto a aclarar todo lo que estaba pasando en su cabeza mientras veía por la ventana, Hiro había colocado el seguro a la puerta, simplemente porque no quería salir de ese lugar por unas horas, necesitaba tiempo para pensar y digerir lo que estaba pasando, sobre la tarjeta de presentación, también sobre su relación con el latino,  sabía a la perfección que Miguel iría a despertarlo en cuanto la mañana llegará. Tuvo que ignorar a su novio desde la mañana para poder tener sus pensamientos frescos.

No es que no lo amara, en realidad lo amaba más de lo que en algún momento llegó a amar a alguien, pero su pensamiento decía que el amor no combina con el éxito y por ello hasta ahora había conocido el amor en todo su esplendor, Hiro ya había logrado varias de sus metas a una temprana edad,  cuando recordó el porque Miguel había llegado a su vida  comenzó a sentir culpabilidad, los mexicanos habían llegado con la esperanza de cumplir su sueño, si ya tenían la oportunidad de hacerlo ¿Por que aún no tomaban la oferta de reclutamiento? ¿Miguel no había aceptado la oferta por él?

Hiro no quería detener a su pareja, no podría hacerle algo así a Miguel, tenía que tomar una decisión y pronto.

[...]

"Consejo #18

Los Hamada somos bastante inteligentes, en especial Hiro, que es un genio.

Pero eso no nos ayuda mucho en otras cosas, solemos tomar decisiones apresuradas y unilaterales, es un error muy común que no se como evitar que pase.

Pero detrás de esas decisiones hay un conflicto interno, así que no dudes en cuestionar sus razones

- Tadashi"

[...]

Miguel mostraba la tarjeta de presentación a su tío y a su mejor amigo poniéndola en el medio del círculo que habían hecho sobre la cama de Héctor, el menor de los Rivera explicaba todo lo que Shannon Williams le había dicho sobre la oferta y lo que la empresa les podía brindar, era la gran oportunidad que estaban esperando, serían tontos si no la aceptaban.

— La oferta comenzó cuando terminó el concurso de talentos— hablo Miguel— al parecer la empresa de su padre está muy interesada en nosotros.

— Chamaco ¿Por qué no lo dijiste antes? —dijo Héctor— de eso ya tiene casi una semana

— solo han pasado unos días, Héctor —dijo Marco divertido

— Lo que sea — respondió el mayor— ¿Qué más te dijo la güerita?

— nos ofrecieron pagar un departamento para nosotros tres cerca de la empresa, en Osakawa.

How To Fall In Love With A Hamada (Higuel)Where stories live. Discover now