Avión #18

717 165 27
                                    

Los días tan solo pasaron y Jihoon no recibió ninguna nota, los dos primeros días no le dio tanta importancia, pero a medida que pasaban los días y no recibía ningún avión, comenzó a preguntarse y mantenerse confundido, Soon Young pudo percatarse de ello, así que luego de cinco días decidió volver a escribir, pero ninguna nota le daba resultado... no sabía como expresarse o que decirle.

-Puede haber sufrido un grave accidente y en estos momentos esté en coma.- terminó de hablar Seungkwan dando sus conclusiones.

-No seas dramático Seungkwan.- le regañó Wonwoo. -De seguro no ha tenido tiempo.-

-Puede que sí.- susurró Jihoon manteniendo su rostro serio.

-Aunque...- tanto Wonwoo como Jihoon miraron a Seungkwan. -Esto quiere decir que te importa esos aviones, ¿lo extrañas?- Wonwoo sonrió mientras Jihoon miraba molesto a su amigo.

-No.- contestó con frialdad.

  Una vez terminada las clases, Jihoon se preparaba para salir, pero el profesor le llamó para hablar con él, por lo que se acercó con cierta duda, según él no ha cometido nada.

-¿Qué sucede profesor?- 

-Tenía que entregarle una cosa, aprovechando que casi todos se habían ido.- 

Jihoon dio una rápida mirada a su salón pudiendo notar la presencia de cinco compañeros en la sala, entre ellos, Soon Young que guardaba lentamente sus cuadernos.

-Ten.- miró a su profesor, recibiendo un avión de papel. 

-¿Quién se lo pasó?- preguntó con gran seriedad Jihoon.

-No sé, un chico...- Jihoon suspiró.

-Un chico que oculta su rostro...- le interrumpió Jihoon a su profesor.

-Un hámster idiota, para ser exacto.- Jihoon lo mira sin entender. -Bien tengo que irme, que tenga buena tarde, alumno Lee.- 

-Hasta mañana profesor.- se despidió Jihoon.

Se quedó allí mirando el avión, ¿Será bueno leer? No tenía ánimo, pero la curiosidad era mayor, así que desarmó el avión y se dispuso a leer, pero algo le sorprendió.

"¿Qué tienes tú? dime lo que tienes tú para no poder olvidarte. Estoy enamorado de ti."

Era lo único que salía en aquella nota y surgió una gran duda en su mente, ¿Olvidar? ¿A quién? será que... esa sea la razón por lo que no le escribía.

-¿Qué sucede conmigo? No puedo emocionarme con algo tan sencillo, además de que...-

-¡Hyung! ¡Solamente lo estamos esperando a usted!- Jihoon miró al proveniente de aquel grito.

Soon Young se acercó a Chan con una sonrisa, pidiendo las debidas disculpas por su atraso, pero solamente cuando se fue, Jihoon notó que en todo momento estuvo Soon Young, pero no le dio gran importancia.

En cambio, Soon Young salió con una gran sonrisa en su rostro, puede que sea solo una ilusión en su mente, pero puede tener otra oportunidad si sigue con esos aviones, por lo que retomaría sus notas hacia Jihoon. 

Mensajes en avión - Hozi/SoonHoon/HoWooWhere stories live. Discover now