Parte Única.

2.8K 253 266
                                    


La suave brisa del invierno corrió por su rostro y con fuerte suspiro Chanyeol se deleitó con esa deliciosa sensación.

Sus manos sostuvieron el mango de la escoba mientras la movía barriendo aquellas hojas secas de su jardín muy obediente a lo que su mamá le indicó.

Su mamá ya se había ido hace unas horas en el auto de papá junto con él, su progenitora estaba muy emocionada por este día. Chanyeol también había revisado ese gran círculo en el calendario de la casa, estaba marcado en un día en específico, era el día de aniversario de sus padres. Su madre había estado algo preocupada por dejarlo solo, ahora que no estaba Yoora, su hermana mayor, ya que ella se había mudado a un nuevo departamento hace poco.
Pero Chanyeol le había tranquilizado con que estaría bien además que ya era mayor y no tenía que preocuparse por él, algo indecisa y su padre preocupado aceptaron, no sin antes dejarles con unas tareas simples de la casa para que no esté muy aburrido. Primero lavar los trastes, luego barrer las hojas secas de su jardín y por último cocinar la cena. Aunque sus padres llegarían al día siguiente podría guardar la comida en el refrigerador.

Esta vez el césped estaba más crecido de costumbre por las lluvias continuas. A sus diecinueve años aún le encantaba saltar junto con la lluvia, cada vez que ocurría miraba a través de su ventana y corría para ponerse en el jardín. Disfrutar de la suave sensación de las gotas que recorrían sus manos, rostro y la ropa, muchas veces su mamá lo había regañado por estar afuera ya que se podía resfriar pero ante lo ansioso que se ponía se mordía la mano para no correr escaleras abajo y encontrarse con la lluvia. Y sí, amaba el invierno aunque luego pueda estornudar.

Algunas gotas empezaron a caer y su sonrisa se intensificó, la mayor parte su tiempo andaba sonriendo, su madre siempre lo halagaba con que se volvía más guapo cada vez que sonreía y era halagador.

A lo lejos vio dos figuras caminar en su dirección, pudo identificar a JongDae y KyungSoo que venían por la vereda de su recta, vestían unos abrigos oscuros algo grandes. Chanyeol los había conocido en la escuela primaria, fue en primer grado, ya que luego lo trasladaron a una escuela especial para Chanyeol donde lo trataron y orientaron mejor porque en su antigua escuela casi siempre le acosaban porque aparte de ser el niño más alto no podía hablar y los niños lo tildaron de engreído por no querer hablar con ellos y no era eso, Chanyeol era mudo y tenía sordera aunque aún podía escuchar, era algo escaso lo que llegaba a escuchar.

El dúo se detuvo a las afuera de su casa, con sonrisas cómplices más por parte de JongDae, que al parecer tramaban algo que el inocente Chanyeol nunca entendería.

-¡Park, ayudanos nuestra pelota está atascada!- al parecer JongDae estaba gritando porque su boca estaba muy abierta mientras Chanyeol apenas escuchaba susurros. Derrepende este recibió un codazo y una mirada ceñuda de parte de KyungSoo. JongDae le dijo algo que no escuchó pero parecía reclamarle algo.

KyungSoo dejó de hablar con su acompañante y se dirigió hasta el más alto y empezó a mover las manos."ChanYeol nuestra pelota se a atascado en una casa pero no lo podemos hallar ¿nos podrías ayudar?" ChanYeol estaba algo sorprendido de que KyungSoo supiera dominar el lenguaje de señas.

"De acuerdo ¿Dónde está?" ChanYeol contestó con señas. A ChanYeol le gustaba KyungSoo, la personalidad que mostraba era muy agradable pero solo lo miraba de lejos y por lo que le había comunicado su madre era de que KyungSoo era un joven prodigio.
Para Chanyeol, Kyungsoo era un ser humano admirable.

KyungSoo con una seña le dijo que le siguiera así que siguió los pasos de ese par, era algo gracioso de que por su delante estuvieran dos jóvenes de casi su edad más pequeños.

Baebaeblue [ChanBaek]Where stories live. Discover now