|Prologue |

6.8K 622 66
                                    

Ese día era como cualquier otro para Jimin.
Se levantó, fue a la universidad y volvió a casa, la misma rutina monótona que su vida diaria le ofrecía.

Aburrido, tomó su teléfono. Su madre había llamado y no podía rechazar su llamada.

La llamada constó en únicamente regañar a su hijo por haber vuelto a ser despedido de su trabajo, diciéndole que era bueno para nada y que si seguía así, jamás podría ser alguien de bien en un futuro.
Pero Jimin no tenía la culpa. Su jefe se le insinuó y trató de pasar la noche con él, pero al negarse, se enojó tanto que al final, lo despidió. No se lo contó a su madre, ella no le creería y daría por echo que es una excusa de su hijo, por lo que ni siquiera se le pasó el pensamiento de decirle a su mamá.

Una vez la llamada terminó, Jimin se dejó caer en su cama. De nuevo, su estado de ánimo se desplomó por completo y pequeñas lágrimas silenciosas recorrían su rostro, el cual se mantenía con una expresión neutra.

Necesitaba desahogarse de alguna forma, y recurrió al único sitio donde podía desahogarse sin problema.

Abrió ese chat donde siempre que lo necesitaba, se desahogaba. Encontró ese número un día en el que necesitaba desahogarse de alguna manera, ya que sentía que si no lo hacía, explotaría y haría alguna locura de la cual después no podría arrepentirse. Era un número viejo que encontró en la antigua agenda de contactos de su mamá. Su última conexión había sido de hacía 1 año, por lo que comprendió que el número estaba abandonado y los mensajes no le llegaban a nadie.

Desde entonces, usaba ese extraño número para soltar todo lo que no podía expresar con nadie. Ese era su foro de auto-ayuda desde que tenía 16 años,o mejor dicho, desde que su pésima situación comenzó.

•••

Hoy, mi jefe me propuso tener relaciones con el, pero yo me negué. Me insistió muchas veces, pero yo le decía que no todo el tiempo. El hombre después de tanto insistir me agarro de las muñecas y me iba a arrastrar hasta su coche para llevarme y obligarme, pero en eso llegó Wonho, y no me pudo hacer nada.
17:30 pm

Se enojo tanto porque no quise que me despidió. Ahora no se como le voy a hacer para pagar el apartamento y la universidad
17:30 pm

Como siempre, acabo cagándola y mi madre piensa con más firmeza que soy un inútil, pero no lo niego.
Será mejor que me ponga a buscar un nuevo trabajo ya, antes de acabar en la calle y ser más miserable de lo que ya soy
17:31 pm

Jimin, el inútil desempleado, se despide
17:31 pm

Abandoned Number ; myg + pjm Where stories live. Discover now