| 37 |

2.8K 340 14
                                    

— Bueno pequeño mío, ¿estás listo? — le preguntó Yoongi mientras guiaba a Jimin el cual se encontraba con los ojos vendados hacia el lugar donde el mayor había planeado su primera cita.

La primera noche de Yoongi viviendo en la casa de Jimin, en medio de una maratón de películas, a las 3:17 de la mañana, el mayor de los dos se declaró y abrió su corazón. Expresó cuanto lo quería y lo hermoso que era; y le pidió ir a una cita, cosa a la que Jimin no se negó en absoluto.

Y allí se encontraban ellos dos: Jimin con los ojos vendados siendo guiado por Yoongi hacia el lugar que había elegido para ese momento tan especial.

Una vez estando en el lugar, Yoongi retiró la venda de los ojos de Jimin permitiéndole ver el precioso sitio en el que se encontraban.

Era un pequeño porche de madera con luces tenues colgando de las vigas de este. Estaba situado en medio de un jardín con mucha variedad en flores y luciérnagas revoloteando entre la hierba verde. En medio del porche había una mesa redonda decorada con velas y un mantel de color rojo, con dos copas de vino y un plato de lasaña y ensalada.

Era un lugar simple pero hermoso a la vez. Jimin había amado el lugar desde que lo vio.

Yoongi le invitó a sentarse en una de las sillas y después se sentó en la silla libre, quedando frente a frente con el menor.

— ¿Te gusta el lugar? — preguntó Yoongi observando atentamente cómo el chico miraba cada detalle del paisaje con entusiasmo

— Me encanta... ¿cómo lo encontraste?

— Aquí mismo, donde estás sentado, encima de estos mismos tablones de madera y está increíble vista, mi padre le pidió matrimonio a mi mamá — Jimin al escuchar eso abrió sus ojos y su sonrisa se ensanchó todavía más

— Woah... ¿De verdad? Ha de ser un sitio muy especial entonces

— Pues si. Este pequeño lugar le pertenece a mi familia. Mi padre lo compró unos meses antes de pedirle la mano a mi madre y él mismo construyó este porche, con sus propias manos. Si no mal recuerdo tardo menos de un mes en hacerlo. Yo tenía 6 años, me faltaban 2 meses para los 7 y Kyungsoo tenía 2 meses en la barriga de mi mamá. Se la trajo de Daegu a Seúl y le pido matrimonio

— Es una historia muy bonita, por lo que me has contado tus padres se aman demasiado

— Si... y desde eso, este lugar se ha convertido en un sitio muy importante para mi familia

— Supongo que aquí solo traen a personas especiales — comentó Jimin un poco temeroso. Yoongi solo asintió — Entonces... ¿yo soy especial para ti? ¿Por eso me trajiste aquí?

— Eres más que especial para mí, Jiminnie. Y la razón por la que te traje hoy aquí es porque quiero pedirte algo muy especial — Yoongi se levantó de su asiento y tomó ambas manos de Jimin, levantándolo de su asiento también.

Lo miró fijamente a los ojos y de su bolsillo sacó una pequeña caja roja: — Jimin... estoy enamorado de ti hasta la última célula que compone mi cuerpo. Desde aquella vez en la que fui a casa de mis padres y tomé mi antiguo celular... dios, no puedo estar más agradecido con mis padres por haberme incitado a hacer eso, de verdad. Tal vez si esa noche no te hubiera hablado,quien sabe lo que hubiera podido suceder. Estoy muy feliz y agradecido con el destino por haberte puesto en mi vida, por haber cambiado mi forma de ver las cosas y por permitirme quererte. Así que Jiminnie, mi pequeño, ¿te gustaría ser mi novio? — Jimin estaba en lágrimas y sus pequeñas manos tapaban su boca en signo de emoción.

— Por supuesto que sí Yoongi, ¡claro que si! — dijo abalanzándose a los brazos del mayor.

Yoongi se separó un poco de Jimin y abrió la caja mostrando un bello collar dorado con una pequeña mariposa con las alas de color azul cielo y morado. Detrás de la pequeña mariposa había un mensaje grabado: "No pienses nada, no digas nada, ni siquiera una palabra. Sólo dame una sonrisa."

Cuidadosamente el mayor le colocó el colgante a su, ahora, pareja y se miraron fijamente a los ojos.

En ese momento no hacían falta las palabras; sus miradas lo decían todo. Lentamente fueron acercando sus rostros y se fundieron en un beso; lento, dulce, con sentimiento. Un beso perfecto, en un lugar perfecto, con las personas perfectas.

Ambos no podían estar más felices.


































3/3

Me di cuenta que soy un asco para el angst v:

Hasta aquí los tres capítulos seguidos :)

Será mejor que me vaya a domir ya xD las 3:15 de la mañana y el 2% de batería, creo que es suficiente

Nos vemos~

Abandoned Number ; myg + pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora