capítulo 6: revelaciones de navidad

1.5K 191 21
                                    

Revelaciones de Navidad

Descargo de responsabilidad: como creo que todos ya nos hemos dado cuenta, no soy la dueña de los personajes o tramamos a Harry Potter, porque si lo hiciera, su quinto año habría sido más así, ¿no es así? Y eso no sería bueno porque no nos hubieran agraciado con la obra maestra que es La Orden del Fénix.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Las vacaciones de invierno de Harry iban muy bien. Él realmente se sintió parte de una familia. Ayudó a elegir, poner y decorar el árbol de Navidad, algo que nunca antes se le había permitido hacer. Siempre se pasaba chocolate caliente, sidra de manzana caliente o ponche de huevo. A pesar de las objeciones de Harry, incluso había algunos regalos debajo del árbol con su nombre.

Hedwig entraba y salía de la casa, cada vez volvía con un obsequio con advertencias de que no se abriera hasta que la Navidad estuviera escrita sobre ellos. El felizmente puso estos regalos debajo del árbol también.

Finalmente, llegó la mañana de Navidad, comenzando con Kota corriendo, gritándole que se levantara. Harry estaba despierto en un instante.

Cuando todos estaban abajo, Harry apartó los regalos de él y les dijo a los Stensons que tendrían que ser los últimos porque necesitaban un poco de explicación. Luego miró el árbol de Navidad con los Stenson buscando regalos con sus nombres, riendo de alegría cuando comenzaron a abrirlos, y se dio cuenta de que no tenía idea de qué hacer. Había abierto regalos cuando estaban en el borde de la cama, pero no pudo evitar preguntarse si había una forma especial de abrir los regalos debajo de un árbol de Navidad. ¿Se suponía que solo debía tomar sus regalos y comenzar a abrir? ¿Había alguna orden especial que se suponía que debía abrirlos?

"Harry, abre este, es mío", dijo Kota entregándole un regalo.

'Bueno, eso resuelve las cosas', pensó Harry mientras tomaba asiento en el piso junto a Dakota y comenzaba a desenvolver su regalo. Era un cuadro que contenía una imagen muggle de un día en que ambos habían estado en una loca carrera de azúcar como resultado de intentar cocinar brownies. Habían hecho un gran desastre y en la foto, ambos estaban cubiertos de harina, cacao en polvo y la pasta oscura en general. Kota había saltado sobre la espalda de Harry y ambos estaban sacando la lengua a la cámara. Harry se rió en voz alta y dijo gracias.

"Gracias Kota. ¡Es genial! No tengo muchas fotos o marcos de cuadros. ¡Esto es fantástico!"

"Bueno, me alegro de que te guste. Todos deberían tener fotos. Ahora puedes mostrarles a todos tus amigos de esa escuela tuya qué lindo vecino tienes. Podrías mostrárselo a George Weasley. Ver si puedes prepararnos ! " ella rió. Kota había anunciado que pensaba que los gemelos Weasley eran lindos en el camino a casa desde King's Cross y eligió a George desde que era soltero. (Fred estaba saliendo con Angelina.)

"Ahora Dakota, sabes que eres demasiado joven para salir. No puedes salir hasta que te cases", dijo el Sr. Stenson, como lo había hecho muchas veces antes. Kota rodó los ojos en respuesta y le dio a Harry el regalo de sus padres, una caja muy pequeña.

Harry desenvolvió el regalo. Se había estado preguntando qué era desde que lo había visto debajo del árbol. Abrió la caja para ver una llave. Dirigió su mirada interrogante hacia la Sra. Stenson.

"Harry, esa es la llave de nuestra casa. Puedes usarla en cualquier momento que quieras ya que siempre eres bienvenido aquí".

"G-gracias", dijo Harry algo aturdido. "¿Estás seguro?"

"Por supuesto que estamos seguros, Harry. Solo que no dejes que tu tío Oompa Loompa lo tenga en sus manos". Todos rieron cuando la Sra. Stenson juguetonamente golpeó a su esposo con una bola de papel de envolver. Harry pensó que no podría haber un regalo mayor.

recnac transfaerso (1)  - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora