capítulo 7: la transferencia

1.6K 201 29
                                    

La Transferencia

Los ojos del tío Vernon cayeron sobre Harry y una sonrisa maliciosa apareció en su rostro. En dos pasos, había llegado a Harry y le había agarrado un puñado de pelo. El Sr. y la Sra. Stenson estaban corriendo por las escaleras para tratar de detener al tío de Harry.

"Ah ... secuestro, Stenson. Eso podría llevarte a la cárcel. Especialmente porque deliberadamente desobedeciste una orden judicial, los jueces no miran demasiado amablemente", tío Vernon gruñó al Sr. Stenson.

"¡Deja que ese chico se vaya ahora mismo!" gritó la Sra. Stenson, pero el tío Vernon solo atrajo a Harry más cerca de él, con un brazo regordete serpenteando alrededor de su cuello, el otro sacando una pistola y recostándola en la sien de Harry. Harry se calmó y Kota soltó un grito de sorpresa. La actitud del Sr. y la Sra. Stenson cambió de lista para atacar, para sorprender, para una súplica más tranquila.

"Dursley, no hagas nada precipitado. Si lastimas a Harry de alguna manera, sabes que estarás en más problemas con la policía de lo que nunca lo estaríamos. Solo baja el arma", intentó el Sr. Stenson, poniendo su manos en el aire frente a él como uno podría calmar a un perro gruñendo.

"Oh, esto", preguntó el tío Vernon sacudiendo el arma un poco. "Oh, bueno, encontré esto en Harry. He sospechado por un tiempo que podrías involucrarlo en una pandilla de algún tipo y lo había secuestrado. Cuando vine a rescatarlo de tus garras, encontré esto en él, y si alguno de ustedes trata de atacarme, me aseguraré de que nadie dude de que solo salí disparado en defensa propia ". Obviamente había pensado la historia con anticipación y, desafortunadamente, la policía o los jueces probablemente le creerían. Cuando su tío comenzó a arrastrarse hacia la puerta, Harry no tuvo más remedio que ser arrastrado junto con él.

"Voy a llamar a un amigo que se encuentra en una posición alta en la fuerza policial para asegurarse de que no das ningún paseo demasiado cerca de mi casa, y si alguno de ustedes viene, tendré advirtió a mi amigo sobre la participación de Harry en las pandillas. Si tengo que dispararle en cualquier momento por 'autodefensa', tendré muchos simpatizantes ", dijo el tío Vernon con una mueca de burla final mientras empujaba a Harry por la puerta frente a él . Le clavó la pistola en la espalda de tal manera que si alguien que no sabía lo que estaba pasando los veía en la calle, no tenían la menor idea de que algo andaba mal.

Con una última mirada hacia atrás, Harry vio una nueva serie de lágrimas cayendo por las caras de las mujeres, pero un tipo de lágrimas muy diferente al que había visto esa mañana.

.

Cuando volvieron a entrar a la casa Dursley y la puerta se cerró a cualquier vecino entrometido, el tío Vernon le dio un puñetazo en la cara a Harry haciéndole caer al suelo. Luego agarró a Harry por el pelo y prácticamente lo arrastró hasta su viejo armario, lo arrojó dentro y cerró la puerta con llave.

"Considera esta tu advertencia, muchacho," tío Vernon siseó a través de la ventilación en la puerta antes de cerrarla de golpe.

Harry escuchó a su tío hacer una llamada telefónica (presumiblemente a ese amigo que mencionó) y le contó su historia: secuestro, pandillas y todo. Podría haber sido entretenido si no hubiera sido una situación tan grave. Luego simplemente subió y se acostó.

Harry yacía en su vieja cama, que parecía extremadamente pequeña en comparación con la cama doble en la que dormía en Stensons, mirando al techo. Parecía que se había puesto demasiado fácil. De acuerdo, había un corte en su mejilla donde el nudillo medio de su tío había golpeado, pero Harry había tenido miedo por su vida. Harry solo podía dar tres explicaciones.

Primera posibilidad: el tío Vernon podría haber estado en un estado de ánimo supremamente bueno para anotar puntos en la disputa familiar con los Stensons.

recnac transfaerso (1)  - harry potterWhere stories live. Discover now