19.

8.1K 549 58
                                    




           

NARRA POCHÉ

Decidimos volver caminando, porque aunque el trayecto fuera más largo, queríamos tener la presencia de la otra solo para nosotras, además de que podíamos conocer un poco más París.

Calle aún me llevaba, y sujetaba mis piernas, mientras estas abrazaban su torso, y mis manos se pasaban por su cuello, aunque obviamente sin lastimarle, no falta que la ahogo.

Amo que ella sea mi mundo y no alguien más. Empecé a dejar besos por su mejilla, acercándome cada vez más a sus labios, hasta que los acaricié con los míos.

-Gracias amor-Dije recostando mi cabeza sobre su hombro mientras cerraba lentamente mis ojos, me sentía como en la Rosa de Guadalupe, pues el viento pegaba en mi cara como en cada episodio.

-¿Por qué bebé?-Preguntó ella frenando.

-Por estar conmigo, entiendo que mantener una relación a mi lado no es fácil, estoy llena de miedos y complejos, intento hacerte feliz aunque no sé si sí lo logro, intento darte todo el amor del mundo, pero no sé si es el suficiente, es más, ni siquiera sé si soy lo suficiente para ti, no sé si soy lo que realmente mereces-Dije bajándome de su espalda, ya que no había seguido caminando.

-Antes que todo, ¿Por qué te bajaste?-Dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero, ¿Enserio no estaba cansada de caminar conmigo encima?

-Pensé que querías que me bajara y que por eso frenaste.

-Solo te iba a preguntar si querías ir a comer algo en el centro comercial, mira que no estamos tan lejos-Preguntó pasando sus manos por mi cintura, cuanto amaba que me tomara de esa manera y yo solo asentí-Ahora sí volviendo al tema, tus miedos, complejos, imperfecciones, o sea lo que sea, es lo que te hace perfecta, todos esos "Defectos" que dices tener, son lo que me enamoran Poché, también quiero que entiendas que felicidad es poco a lo que en verdad me haces sentir, me has dado el amor que en mi vida nunca recibí, y que ninguna otra persona podría darme, y en verdad, eres mucho más de lo que merezco-Terminó de decir mientras tomaba mi rostro entre sus manos-Te amo, me amas, nos amamos, y eso es lo único que importa-Finalizó lo dicho con un beso, de esos suaves, de esos que te vuelven a reconstruir la vida, de esos que te ponen el mundo de cabeza, de esos que te hacen sentir bien, de esos que solo ella sabe dar.

Estábamos sentadas en silencio esperando nuestro pedido, y el recuerdo de mi papá llevándose a Vale lejos de mí ayer, volvió a aparecer en mi mente, y me llené de rabia, que le envié el mensaje que nunca pensé en mandar.

-Cuando triunfe, y esté bien arriba, por favor no me busques, porque nunca estuviste para mí esta puta vida, y no creo que sea justo tenerte en mi vida solo cuando todo esté bien, eso no hace un papá Juan Carlos.

~POCHÉ

-Perdóname hija, me dejé llevar por la rabia, te amo, y creo que fue por eso mi reacción.

~JUAN CARLOS

-No, no digas estupideces, sé que ya viste lo bien que me fue hoy, así no por favor, enserio no vuelvas, ya encontraré la forma de estar bien, pero contigo a mi lado no será posible.

-Educa a Vale como no pudiste hacerlo conmigo, y a ella, si dile que la amo.

~POCHÉ

-Está bien, pero luego no te arrepientas de lo que estás diciendo.

~JUAN CARLOS

-Créeme que no lo haré, y por favor, cuando vuelvas a Los Ángeles, envía todo lo que es mío, incluyendo mis autos, yo me encargaré de costear todo.

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Where stories live. Discover now