51.

5.5K 521 36
                                    

           

NARRA CALLE

Sabía que al salir del cuarto, ella se volvería a tornar seria y distante, por el hecho de que Pamela aún estaba aquí. Y no quería que eso sucediera, sabiendo que ya estaba bien conmigo.

Yo seguía acostada, y ella aún permanecía sentada en mi abdomen, nos mirábamos, y aunque quería soltar y decir de todo, prefería el cómodo y perfecto silencio en el que nos encontrábamos, a soltar una idiotez que provocara que se volviera a alejar, solo porque nunca he sabido hablar, las palabras a la final, no son lo mío.

- ¿En qué piensas? - Preguntó a la vez que tomaba mis manos para acariciarlas con las suyas.

- En nada - Cuando le respondí, inmediatamente rodó los ojos, soltó mis manos e intentó levantarse para irse, pero obviamente la frené – Amor, no te enojes.

- Entonces, ¿Por qué no me dices? ¿Acaso es por Pamela? ¿Ahora es ella la que invade tus pensamientos? – Sus ojitos se habían cristalizado, se veía tan tierna.

- Pensaba en ti y en este nosotras. Pensaba en lo estúpida, pendeja, idiota y todo lo que se le asemeje, que he sido al perderte tantas veces – La halé hacía mí, haciendo que quedara recostada sobre todo mi cuerpo. Puse mis manos a sus costados, y las suyas comenzaron a jugar en mi cabello, nuestros rostros estaban tan cerca que su respiración chocaba con la mía.

- Pues estúpida si eres - Sonreía mientras lo decía, lo que me confundía aún más - ¿No te has dado cuenta de que aún estoy aquí? Si me hubieses perdido, me hubiera ido, te hubiera terminado, hubiera tirado todo a la mierda, pude haber empezado otra vez desde cero, una vida sin ti. Pero a la final siempre prefiero estar contigo. Eres una estúpida al no darte cuenta de lo enamorada que estoy de ti, de lo loca que me traes. Tú eres estúpida porque así naciste – Le pegué un puño en su brazo, solo por decir eso, aunque tenía razón, pero aun así, se ganó su buen golpe – Estoy molestando bebé, pero tú sí que me pones estúpida. Me haces actuar como nunca pensé hacerlo, y menos por una persona externa a mí. Tú me hiciste ser quien en verdad soy. Tú haces que me descontrolé – Comenzó a besar mi clavícula, pasó a mi cuello, hasta llegar al lóbulo de mi oreja, el cual mordió, y luego de eso, luego de eso se separó – Lo siento, pero estás castigada – Volvió a su anterior posición, sentada en mi abdomen - ¿Ya te he dicho que eres hermosa y que tu cuerpo es perfecto? – Sus manos se adentraron tímidamente bajo mi camisa, como si fuese la primera vez que lo hiciera.

- Siempre lo dices – Respondí totalmente perdida mirando con detenimiento cada uno de sus movimientos.

- Entonces te lo diré una vez más – Se acercó hasta estar a la altura de mi oreja – Eres hermosa, perfecta, toda una diosa, cada curva y cada centímetro de tu piel me matan. El lugar de mi cuerpo está entre tus brazos, el de mis labios está entre los tuyos. Solo recuerda que toda yo te pertenece, ya es tu decisión que  haces conmigo – Para cuando terminó de hablar, yo ya estaba bastante sonrojada, que hasta tuve que tomar una almohada para cubrir mi rostro , y así poder sonreír como idiota sin que ella lo notara – No te escondas, así te ves demasiado tierna, dame el poder de ponerte así.

***   ***   ***

- Calle, ya vamos, sabes que nuestrxs mejores amigxs siguen allí afuera.

- No quédate a mi lado.

- Solo un ratito más.

- ¿Un ratito para siempre? – Pregunté haciendo un puchero, que ella delineó con su pulgar.

- Déjame le escribo a Thomas, que después no sea que venga y arruine todo como siempre.

NARRA POCHÉ

Tenerla así conmigo era lo mejor  que siempre me ha podido pasar, no cambiaría esto por nada del mundo, y por más que muchas veces ha sido doloroso, es de ese dolor adictivo, del que nunca te puedes desprender; es de ese dolor que aunque te rompe, también te reconstruye, y te lleva lejos de la realidad.

Tomé mi celular para escribirle a Thomas de que me quedaría con Calle.

- Bebé, me quedaré un rato más con Calle.

~ POCHÉ

- No sabes de lo que te estás perdiendo 😹.

~ PENDEJO MÍO

- ¿Estás destruyendo mi casa?

~ POCHÉ

- Ya quisiera que fuera eso 😶 Es algo mejor

~ PENDEJO MÍO

- Ya dime qué pasa.

~ POCHÉ

-Pam y yo estamos culeando, no mentiras, ella está empacando sus cosas. Por fin se va a ir.

~ PENDEJO MÍO

- Pensé que habías sido tan idiota que habías vuelto con ella.

~ POCHÉ

- ¿Cómo tú con Calle? No bebé, yo si soy bastante orgulloso.

~ PENDEJO MÍO

- Haré como si no hubiese leído eso. Oye, no dejes ir a Pamela.

~ POCHÉ

- Vas a presumirle a Daniela, ¿Verdad?

~ PENDEJO MÍO

Decidí dejarlo en visto, dándole a entender que estaba en lo cierto.

- Calle, ¿Por qué no quieres ir con ellxs? – Pregunté, pues desde hace rato me ha impedido salir del cuarto.

- Porque sé que al cruzar ese umbral, volverás a estar distante conmigo, solo por la estúpida de Pamela.

- Me conoces tan bien.

- Solo quiero tenerte así conmigo: Bien, como si solo fuésemos tú y yo.

-Just remember: If you're Scared To Be Lonely, I'll be There For You, In The Name Of Love, even if you're So Far Away.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Where stories live. Discover now