↠𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2

2.2K 95 45
                                    

Amelia Liliana Roset (Amy Rose):
Han pasado pasado 5 años que dejé Möbius para regresar a Athenas donde vivo actualmente. En estos 5 años seguí estudiando en una escuela profesional donde están mis otros 3 hermanos. Todo este tiempo me e dedicado a mis estudios y actividades que en recordar a mis ex amigos y a Sonic.

Bueno mis padres nos reunieron a mis hermanos y a mi para darnos la noticia que la familia real de un reino cercano venian en camino para Athenas a firmar unos tratados y ser un socio comercial o algo así dijo mi padre, la verdad no preste mucha atención ya que ese tipo de cosas no son algo que yo deba de poner mi interés como lo debería de hacer Silver que es el heredero o Sebastián mi hermano gemelo que es digamos el siguiente si a Silver le pasa algo pero por el momento no nos debemos de preocupar de eso, después de hablar mi padre con nosotros y pedir que Silver se quedará un rato más yo me dirigí a mi lugar tranquilo que sería el salón de música donde el silencio abunda y el único sonido que ahí es mi voz o algún instrumento.

|I{•------» - «------•}I|᯽|I{•------» - «------•}I|

Sonic The Hedgehog:
(Un día antes de lo dicho por Amelia) Estaba tranquilo por la vida paseando por las calles de Mobiüs cuándo mis padres mandaron a llamar a mis hermanos y a mi para ir a su palacio, por cierto no lo mencioné soy el segundo hijo de los Reyes de Mobiüs así que puedo suponer que la reunión tiene que ver con algun evento social muy importante o algún tratado para tener que hablarnos a nosotros 3, lo digo porque cada uno está centrado en su vida que nuestros padres nunca nos interrumpen por ejemplo; los tratados los lleva Sonia que es la mayor de nosostros y la futura heredera de Mobiüs así que su vida es más ocupada y estresante al tener al reino bajo control, yo por otro lado soy el encargado de proteger a Mobiüs de cualquier villano ya que es uno de los reinos más poderosos tenemos más problemas y Manic mi hermano menor, el.... El simplemente no hace nada importante solo vive la vida tranquila como Sonia y yo hemos querido pero nuestros padres nos han puesto estás obligaciones a mi hermana y a mi así que no tenemos otra opción.
Cómo sea llegamos al castillo encontrando a nuestro padres en la oficina de juntas de mi padre.

-Madre! ¿A pasado algo malo?- pregunta curioso mi hermano menor Manic el cuál se veía cansado por haber llegado casi corriendo al castillo.

-No a pasado nada malo mi niño, no ay porque preocuparse- dice mi madre acercándose a él para después pasar su delicada mano sobre la mejilla de el.

-Entonces ¿porque nos mandaron a llamar con tanta urgencia?- Yo pregunté extrañado ante las palabras de mi madre.

-Perdon si los mandamos a llamar con urgencia mi amor- dijo mi madre para después agarrar mi mano -es solo que les tenemos una noticia.

- Emos estado al contacto de un reino cercano que al igual que nosotros es un reino poderoso y hemos hecho un acuerdo comercial y unos tratados así que tenemos que viajar para su reino a firmarlos- Dijo mi padre con la seriedad en la que desde que yo tengo memoria siempre a tenido.

-Aja ¿Y que tiene que ver con nosotros?- pregunto Manic sacado de onda.

-Es para que se preparen porque los tres van a venir con nosotros y Sonic tu equipo también tiene que venir ya que cuentan como la guardia real y tienen que estar presentes para que les vallas avisando- Dijo mi madre con su siempre calma y dulzura que transmite paz.

- ¿Y en si a qué reino vamos a ir? Solo pregunto para saber que ropa es la indicada para llevar- dijo mi hermana Sonia que hasta el momento fue la única vez que hablo desde que llegamos.

La Nueva Amy Rose- Sonamy (En Edición)Where stories live. Discover now