Capítulo 5: Locos planes

17 4 0
                                    

<<Respondiendo al comentario de Cassie en el cap anterior, ¿cómo diablos ibas a estar consciente de la resistencia si ardías en fiebre? Todavía tengo muy presente esos sucesos...>>

No sé en qué estaba pensando cuando se me ocurrió seguir el plan de Maia, ya me había dicho Christie que nunca siguiera los planes de ella, pero al ver que esta también lo aceptaba no tuve más remedio que seguirlas. ¿Qué diría mi abuela si se enterara que me encontraba en un hospital hurtando algunos medicamentos?, bueno no los estamos robando directamente, solo hemos tomado una gran reserva de analgésicos, gotas para el estómago, medicamentos para infecciones, gasas, iodo, alcohol, algodón que una enfermera dejo abandonados en un pasillo sobre un carrito.

Cuando estuvieron listas fuimos hasta la sala de espera ahí habían algunas señoras con sus hijos pequeños que parecían tener fiebre al igual que Cassie, la cual no tardó en aparecer con DaeHyun el que traía una bolsa con analgésicos que le habían entregado.

—¿Cómo les fue? —pregunte mientras avanzábamos por los pasillos hasta el ascensor.

—Tal como yo lo había predicho solo es una fiebre por cansancio...

—Cállate —dijo Cassie desde su espalda, la cual parecía estar muy fastidiada. —Me duele la cabeza.

—Como quieras... por cierto la doctora era coreana, me dijo que en caso de alguna emergencia no dudara en ir por ella, me dio la ubicación de su departamento.

— Oh, eso es bueno, en caso de que alguna enferme de repente —dije, creo que tener de amiga a una doctora era lo mejor en el caso de una guerra interna por el poder.

Llegamos a nuestro piso y nos despedimos de DaeHyun y Cassie, Maia y Christie se despidieron con una señal de manos y entraron en su departamento. Tras cruzar la puerta Nick y Kevin me esperaban con los medicamentos sobre la mesa.

—Nos fue difícil pero logramos traer los medicamentos para Cassie —dijo Kevin —como no sabíamos que tenía trajimos todo lo que la enfermera nos pudo entregar.

—Gracias, los guardare ya que ella ya se encuentra mejor.

—En serio, eso es bueno —dijo Kevin. —alguna noticia.

—Bueno Christie conoció a la chica del departamento 5K.

—ya era hora que esa chica se mostrara—dijo Kevin tocando unas notas en su guitarra.

—Bueno yo me voy a mi cuarto tengo sueño...

—¿No piensas comer? —pregunto Nick hablando por primera vez desde que había entrado.

—No tengo hambre.

La verdad es que tengo una gran cantidad de cosas en las que pensar y comer no es una de las cosas que me importe en este preciso instante, pensé en decirles, pero no sonaba muy agradable, así que en silencio tome la bolsa con medicinas y fui hasta mi dormitorio. Tenía una gran conmoción cerebral, rara vez me sucedida que las cosas sobrepasasen mis limites mentales, ya que tengo la cualidad de aceptar todas las cosas con la mayor naturalidad posible, sin estrés ni complicaciones, pero enterarme de que tarde o temprano algún descabellado se le iba a ocurrir alzarse contra el tipo que nos encerró aquí, y que con ello nos veríamos envueltos en una guerra interna supero mis limites, después de todo se trataba de una pelea en la que forzosamente me vería envuelta aunque no lo quisiese.

Estuve sobre mi cama rodando por varios minutos mientras una serie de imágenes circulaban en mi mente sobre sangre, heridos, hambruna, muertos y otras cosas que no pienso mencionar, hasta que la puerta de mi habitación se abrió de golpe.

Tiempo de ruinasWhere stories live. Discover now