Capítulo 12: Revelaciones

8 3 0
                                    

Con Cassie terminamos de preparar una comida decente – la que consistía de Ramen instantáneo, un poco del kimchi que habíamos preparado con las chicas hace más de una semana para año nuevo – cuando el timbre del departamento sonó, corrí a abrir la puerta dejando en la cocina a Cassie. Tras abrirla vi que los chicos estaban en el pasillo y que frente a mí se encontraba Seth que traía a Blair, la niña me sonrió y me enseño el libro que llevaba consigo.

—Vine a dejarte a Blair, con los chicos vamos a jugar pool —dijo Seth.

—Oh, de acuerdo —dije dejando entrar a Blair. —Por cierto DaeHyun, Cassie se encuentra en el departamento conmigo, Mike me dijo que estabas buscándola.

—Si necesitaba preguntarle algo, pero da igual. Gracias por avisarme.

No dije nada y me entre. Cerrando la puerta tras de mí, cerré los ojos y soltando una gran bocanada de aire los volví a abrir. Así que después de eso encontré a Blair frente a Roland sonriendo, no pasaron ni dos segundos de eso cuando la niña ya se encontraba en los brazos del chico, sorprendiéndonos a todos menos a Roland.

—¡Roland estas aquí! —dijo Blair abrazándolo con fuerza.

—Ehh... ¿Ustedes se conocen? —pregunto Cassie quien terminaba de colocar los platos sobre la mesa y no comprendía mucho más que yo, siendo que ella lo conocía más y desde antes.

—Si, ella es la hermana menor de una amiga que es doctora —dijo algo dolido Roland mientras acariciaba el cabello de la niña.

—Ya veo —dijo Cassie. —Por eso Blair te habla.

— Sí...

—Blair, creo que deberías soltar a Roland, él está algo herido...

—mmm... tienes razón Jackie —dijo separándose de Roland para acercarse hasta mí hermano. — ¡Mike traje un libro que te puede gustar!

—Ok, vamos a leerlo junto a Thor, ¿Te parece?

—¡¡SI!!

Mike y Blair se alejaron hasta el dormitorio de mi hermano, tras comprobar que no se encontraban ya en el pasillo le indicamos al chico que podía sentarse en la mesa a comer. Estábamos en eso cuando Cassie hablo.

—Roland, deberías hablar, ¿No lo crees?

—Se los debo, muy bien, ¿Por dónde puedo comenzar?

—Por el inicio —sugerí.

—Eso podría ser complejo...

—Tenemos tiempo suficiente Ro —dijo Cassie con una sonrisa.  —Recuerda lo que dijo esa mujer, no podrás volver ahí en unos días...

—Cass tú ganas... y no vuelvas a llamarme Ro — dijo algo avergonzado.

Cassie soltó una pequeña carcajada y se sentó en la mesa, cogí mis palillos y comencé a comer, después de todo, mi última comida había sido el desayuno. Tras comer algunos bocados, Roland miraba su plato fijo, subió la cabeza y comenzó a hablar.

—Para comenzar les contaré como inició todo esto. No sé exactamente todo tal cual fue, pero trataré de contarles lo que sé —dijo jugando con los fideos en su plato.

—No te preocupes por eso, no esperamos que seas dios y conozcas todos los hechos — dije cogiendo un poco de kimchi y llevándolo a mi boca.

— Verán, por lo que he oído de unos superiores, un joven científico llamado Benjamín Cromwell en sus estudios de suelo junto al geógrafo Beto Ramírez descubrieron una grieta cerca de un volcán en una isla del pacifico. En esa isla habían comenzado a ocurrir un sin número de sismos, por lo que se sabía era la placa submarina en la que se encontraba la isla la que había comenzado a moverse como forma de liberación de energía, pero después del gran terremoto que surgió junto a la erupción volcánica y tsunami, la isla desapareció. Este caso provocó una alarma planetaria en los estudiosos, y en los no tanto. Así fue que tras unos meses de ocurrido esto una organización surgió a nivel planetario, su nombre era "Nueva Era", su líder era George Kincaid, un hombre de negocios que tenía un horrible temor a las catástrofes naturales, por lo que llamo a un sin número de expertos para crear un plan de supervivencia, y el pudiese sobrevivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo de ruinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora