Day 31

89 10 26
                                    

Podía sentir la tensión en el aire, todo estaba en cámara lenta, como un espacio en el tiempo sin fin, apenas y podía mantener los ojos abiertos, ni el aleteo de una mosca se escapaba de mis oídos, escuchaba las respiraciones calmadas de todos; todo era más interesante que estar allí....

Mis ojos brillaron al ver moverse lentamente la manecilla de mi reloj, el sonido de los «tac, tac, tac» que marcaban los segundos llenaban mis oidos, definitivamente, todo era más interesante que estar sentada en mi banca, no lo soportaba, era muy aburrido sólo estar allí escuchando hablar al profesor sobre la clase.

Al fin dieron las 5 pm, era libre, pero todavía debía estudiar lo que hoy había hablado el profesor, me levanté de mi banca y salí del salón, las clases habían terminado. Yo asistía a la universidad en el turno sabatino, cuando Kaito me dijo que no debería auto privarme de mi sueño no espere que me hiciera hacer el exámen de admisión para entrar en una universidad y mucho menos que logrará aprobarlo.

Caminaba por los pasillos, no tan llenos como en los días normales, aún así era agobiante, algo captó mi atención, una chica, parecía de mi edad, tenía el cabello rojizo y amarrado en dos coletas rizadas, un peinado infantil en mi opinión, su piel pálida y su ropa era... No sabía si ella intentaba parecer un adolescente; ella caminaba delante de mí y trataba de avanzar mientras sostenía a 2 niños en sus brazos ambos eran rubios una parecía ser niña y llevaba un gran moño en su cabeza.

En un descuido aquella chica se tropezó, estaba apunto de caer pero traté de hacer que eso no pasará tomando uno de los brazos de ella y atrayendo la hasta mí, ella bajó a los pequeños de sus brazos y los tomó de las manos y con su cabeza gacha me habló.

—Gracias —me dijo ella, casi en un susurro y luego siguió caminando.

Caminé hasta llegar a las afueras de la universidad, afortunadamente hoy no tenía que ir a trabajar, trabajaba por las noches en el hospital día de por medio en la cocina, cierto, el puesto que me dieron no es el mejor pero cierto es que pagan mejor y eso es lo único que me importaba.

Sentí una mano posarse en mi hombro, sentí como mi corazon se aceleró, me había asustado un poco, sin ver golpeé a la persona en el rostro y lo tome del cuello con fuerza, supe que era un hombre por el grosor de su cuello y por el pequeño hueso salido; nadie más que yo podría acabar con la estúpida vida que llevo, ni un ladrón, ni un asesino a sueldo, NADIE.

—Meiko me estás ahorcandó —habló con dificultad el hombre, reconocí su voz era Kaito, lo solté de inmediato—. Recuérdame no volver a hacerte una broma —Kaito jadeó tratando de recuperar aire mientras frotaba su cuello desubicado su bufanda.

—Es tu culpa por hacer eso —dije molesta y fría.

—¿Qué tienes? —me preguntó preocupado.

—¿? —no respondí, sus palabras me confundieron.

—Estas molesta y no seria, obviamente pasó algo —empezó a caminar hacia el estacionamiento en busca de su auto y yo le seguí.

—No ha pasado nada, sólo que estoy aburrida, oye Kaito ¿Qué es eso?. —me acerqué a su cuello para retirar la bufanda azul que siempre exhibía en su vestimenta.

—¡no es nada! —de inmediato se apartó de mí y se acomodó bien la bufanda.

Sabía que había tomado fuerte de su cuello pero no tanto como para dejarle esa marca tan fea, él y yo subimos a su auto, ninguno de los dos hablo durante el viaje, parecía querer ocultar algo y eso llamaba en sobremanera mi atención, Kaito no se comportaba así, normalmente yo me comportaría así.... Bajamos del auto, cuando llegamos a los apartamentos, Kaito seguía extraño y no me decía el motivo.

—Oye Kaito ¿Qué tienes? —le pregunté otra vez molesta por su comportamiento.

—N-Nada, que pases buena noche —Casi corriendo entró en su departamento evadiendo mi pregunta y huyendo de mi mirada.

Su comportamiento me resultó demaciado raro y más cuando al minuto de haber entrado al apartamento de él ya salía música a tope; tenía un horrible dolor de estómago, no me gustaba su comportamiento, tras de mí pasó la misma chica que ví en la universidad, estaba molesta, con pasos fuertes llegó a la puerta de Kaito.

Comenzó a golpear la puerta de Kaito y a gritar que le bajara el volumen.

—Shion o baja el volumen de tu música, o llamaré a la policía —gritó ella con enojo.

La música bajó un poco su volumen y luego escuché un raro sonido de algo golpear con algo sólido. Es Kaito, ¿Qué podría estar haciendo? pensé en aquel momento y entre a mi apartamento.

Me dispuse a cocinar algo para la cena y luego llamaría a Maika para hacer algo, estaba demasiado aburrida.

Luego de un rato la comida estaba lista, sé, que sólo comer arroz y pan no es lo apropiado pero no tenía apetito y tampoco más que eso en la despensa.

Llame a Maika quedamos en vernos en mi apartamento para hablar de lo que según ella son "cosas de chicas" parecía una de esas locas adolescentes.

«Toc, Toc, Toc» «Ringggggg» se escuchó el sonido de mi puerta ser golpeada y también del timbre de él apartamento ser tocado; Maika es muy ruidosa y achillantada con respecto a su comportamiento, actúa como si fuera una niña de no mas de 16 años.

Me levanté del sofá que había en el apartamento y fuí a abrir la puerta, tomé el pomo y lo giré, no me dió tiempo de abrir la puerta antes de que Maika entrará al apartamento llevándome de corbata.

—¡He llegado! —bulliciosa entró junto con una maleta.

—¿vienes a vivir acaso o qué? —pregunté desconectada.

—¡obvio que no!, esta es sólo mi maleta para visitas —mientras reía colocó su maleta en una esquina de la habitación y yo cerré la puerta—. veamos pelis, traje el Titanic, Crepúsculo y... —no la dejé terminar de hablar.

—¿Tú lo sabés verdad? —pregunté seca.

—¿Saber qué? —me preguntó sacando sus cosas de la maleta.

Señalé con mi dedo índice el apartamento contiguo al mío del cual salía todavía más ruido que antes.

—Oh, de él... No lo sé..., Kaito siempre a sido así desde que lo conozco. —dijo dejando de lado su sonrisa y viendo hacia la puerta del departamento.

—....

------------------------------------------------------____________________________________

Perdonar, es que me quede sin ideas y ya no sabia que escribir lo siento, aún que no fue tanto tiempo en comparación a otros escritores saludos a:

AtzukoSakine-xD por que quiero que me ayudes, sé que mucho molesto pero si me has ayudado bastante.

bueno Chao.

Mis Días Contigo (KaiMei)Where stories live. Discover now