○9○

14.5K 1.1K 249
                                    


Han pasado dos semanas, hoy seria el día de graduación, en la noche seria la fiesta de celebración. Ahora estábamos en el cuarto de Haneul. Siempre solíamos alistarnos en mi casa, pero hoy por ser día especial como le dice Haneul. Lo hicimos en su casa. 

— ¡Sal del baño Oppa! ¡Se hará tarde! -golpeo la puerta- Jimin. -dijo en tono bajo-

— ¡Cállate niña! ¡Y voy! -grite también- Pendeja.. -se dijo a el mismo-

— ¿Cómo me veo? -pregunto cuando salí, estaba parada no muy lejos de mi, con sus manos a la altura de sus hombros, esperando mi respuesta- ¿Mmm?

— Te ves muy bien Haneul -sonreí abiertamente- La toga se te ve genial, y tu cabello.. Me gusta, enserio me encanta.

—soltó un suspiro- Pense que me veía horrible.. -volvió al peinador-

"Nunca te ves horrible. Eres hermosa"

— Para nada. ¿Y yo?

—se giro a mi, sentada en la silla frente a su tocador- Mmm, pues no muy bien he.

— Maldita, de haber sabido te digo que te ves horrible. -le lance el gorro que hacia juego con la toga.

— Hay, pareces niña en su periodo. -rio pero yo no- Es juego. Te ves muy mucho muy demasiado bien. -se acerco a mi- También me encanta. 

Me puso el gorro, reí porque tuvo que ponerse de puntillas.

— De saber que te miraeias taaan bien, no te habría dicho que fuéramos juntos, todas te sacaean a bailar y me quedare solita. -hizo un puchero-

— ¿Qué dices tonta? Solo estaré contigo, diré no a todas y no te dejaré sola.

— Vale. Estoy emocionada Jiminnie.  -me abrazo- Es nuestra última graduación juntos. -dijo triste-

— ¿Última?

—asintió triste- Si, iras a la universidad en Seúl y ¿yo? Ni siquiera se que me pondré mañana, tu tienes tu vida planeada y yo soy un desastre. -se alejo de mi y se sentó en la cama cubriendo su rostro-

— Hanie.. Oye escúchame. -hice que me mirara- Es lo que menos importa, céntrate en el presente, vive, sonríe, se feliz y si haces lo que te hace feliz, todo estará bien, cuando llegue el futuro te pondrás a pensar en ello, por ahora, piensa solo en bailar y sonreír hoy.

— Tienes razón Oppa.

— Y sobre irme, eso aun no es seguro.


{...}


Estábamos sentados en nuestros perspectivos lugares. Haneul convenció a una chica de cambiarle el lugar, según ella nadie se dará cuenta. Saludaba a unas compañeras, al ver a Taehyung me levante y fui a saludarlo.

— Amigo. -alargo con esa gran sonrisa cuadrada- ¿Cómo estas Jiminie? 

— Bien. ¿Acabas de llegar? -el asintió-

— ¿Y Haneul? -apunte a donde estaba sentada- Oh, se ve muy linda hoy.  -le mire serio- A la buena manera, de amigos jeje. -dio una palmada en mi espalda- Contrólate Park. Sentí que mori con tu mirada.

— Estoy triste, ya no estaré con Haneul como lo es ahora. -suspire- Su cumpleaños es en una semana. Sera mayor de edad, y lo que quiere es una maldita fiesta. Tu sabes lo que significa, fiesta, alcohol.

—asintió- Lo se, ¿Por qué no la convences a algo mas? 

— Es eso o que salga a otra parte. -dije no muy contento- Se que no soy su dueño y que ella hace lo que quiera, pero enserió no puedo evitarlo, soy tóxico en una parte pero..

Friends | Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora