○13○

13.8K 1.1K 171
                                    






Ya había pasado un mes, no se ha vuelto a hablar del tema. El acuerdo ya esta, JiMin se ira a Seúl, se visitaran y hablaran con frecuencia. Han estado pasando cada día juntos, de muy temprano hasta tarde, disfrutando todo el tiempo que puedan, se extrañaran demasiado después.

Últimamente están en casa del otro viendo películas o simplemente pasándola todo el día hablando. Pocas veces se unen a Taehyung, o con la hermana de JiMin y paseando a Mochi.

— Bebé, mi bebé. -dijo Haneul-

— Dime linda.

— No te hablo a ti. -rio- Estoy jugando con Mochi.

Volteo a mirarlos, el pequeño cachorro estaba entre los brazos de Haneul mientras recibe un montón de amor y besos.

— Es tan hermoso.

— Pff. Si, pero ni tanto. -me giro-

—soltó una carcajada- Amor, ¿estas celoso de nuestro hijo?

—se sentó en la cama lado a ella, tomando el control para poner la película- Para nada, soy mucho mejor que Mochi.

— ¿Ah si? -bajo a el perro al suelo-

— Claro. -tomo su barbilla, girando su rostro a el- En muchas cosas. -junto sus labios a los de ella-

Puso una mano sobre su pierna, solo la dejo ahí y profundizó el beso. Se sorprendió cuando Haneul se subió encima de sus piernas. La miro mientras alzaba una de sus cejas. Ella le sonrió algo tímida, volviendo a tocar sus labios. Si bien, con eso le había dado una entrada a lo que el piensa, se sentía emocionado de alguna manera. Claro, quien no.

Puso sus manos sobre su cintura, mientras que las de ella estaban alrededor de su cuello. El beso demostraba lo mucho que ahora se necesitaban. La madre de JiMin como es la mayoría del tiempo, no estaba igual que su hermana. Era el momento, se había dado de una manera normal y natural, no la llevaba a su cuarto para ese fin. Respetaba a su novia de todas las maneras posibles.

De un momento a otro sus manos estaban debajo de su blusa, algo que para nada le desagradaba. JiMin suspiro entre el beso, moviendo su cadera para buscar algún tipo de contacto. No había pasado mucho desde que comenzaron a besarse y el ya estaba algo desesperado. Posiciono en un solo movimiento a Haneul debajo suyo. Puso una pierna a cada lado de su cuerpo y saco su camiseta. Bajo hasta llegar a su cuello donde comenzó repartiendo besos húmedos y una que otra mordida.

— Si sigues gimiendo así no podre contenerme. -dijo contra su oído, ella solo volvió a gemir-

Ahora la blusa de Haneul estaba en el suelo y pronto así su short también.

Había por parte de ambos caricias y besos húmedos. Con su ayuda JiMin saco su pantalón, quedando solo en bóxer y su notoria erección.

Deslizo sus manos por el cuerpo de su novia hasta parar en sus bragas. La miro suspirar, estaba ansiosa por lo que fuera a hacer su atractivo novio.
Las deslizo mientras volvía a besarla con locura. Sin aviso alguno introdujo un dedo dentro de ella, haciéndola gemir. Verla disfrutarlo le hacia no poder contenerse, su respiración era totalmente descontrolada como lo comenzaba a ser la de Haneul.
Tres dedos dentro y un placentero movimiento de parte de JiMin.

— JiMin, ahh, espera. -el no se detuvo- Ahh, JiMin.

Antes de que se corriera saco sus dedos y se posiciono en ella. Haneul jadeo al ya no sentirlo. Ahora esperaba la mejor parte.

Estiró su cuerpo hasta su mesa de noche, donde sacó un preservativo para después ponerlo en él. Antes llevo sus manos al broche del sostén que aun llevaba puesto Haneul y lo saco. Posiciono sus manos al rededor de su cabeza, sosteniendo su peso. Llevo una de sus manos para ayudarse y entrar de a poco en ella. El buen juego previo le había ayudado a ser más fácil.

Gimió al sentirlo totalmente dentro, se sentía de una manera fantástica y JiMin también.
Al no notar algún tipo de dolor o incomodidad en su novia, prosiguió a comenzar a moverse. Lo hacia con cuidado, pero también se aseguraba de que fuera totalmente placentero.

Apretó las sabanas debajo de ella al sentirse venir pronto. No había podido dejar de gemir y el tampoco, se demostraban lo bien que la pasaban.
Soltó un jadeo al terminar, y poco después JiMin hizo lo mismo.

Beso dulcemente sus labios y puso su cabeza entre su cuello mientras recuperaba el aliento, ambos estaban cansados y sudados. Sin duda lo volverían a repetir pronto.





{....}

Ig. doannisoon

vota y sígueme

vota y sígueme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Friends | Park JiMinWhere stories live. Discover now