Luna, Adela y Mireia tienen 15 años, son las mejores amigas de siempre, guapas, jóvenes y con toda la vida por delante. Juntas van a Maybe, uno de los más importantes institutos de España ya que compagina la música con los estudios.
Por otra parte, el mal comportamiento de Bruno, Raúl, Alex y Juan han sido suficientes para que sus padres decidan apuntarlos a la estricta academia. Los adolescentes no están muy contentos con la idea de acabar la ESO y empezar bachiller allí.
Dos grupos, siete mentes aún demasiado cerradas. Sin embargo, ni se imaginan la vuelta que van a dar su vidas al entrar en colisión con lo inevitable, la adolescencia.
Ningún día pasará desapercibido. Amor, desamor, decepción, alegría, tristeza, celos, amistad, diversión y mucha, mucha música.
✨Portada:
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.