Pologo

27 1 0
                                    


     Vista general

En un bazar lleno de gente. En un edificio, se encuentra un mercader con un cliente, caminando por un pasillo y mostrándole su "mercancía".

Este mercader lo que le mostraba tanto criaturas raras, bellas, exóticas, peligrosas y esclavos. El muestra personas de todo tipo, para cualquier tipo de trabajo. El cliente ve en una celda alguien que parece ser una chica. Esta estaba sentada contra la pared, con piernas cruzadas, mirando al piso y con las manos aparentemente atadas en la espalda. Cuando este tipo la vio pidió poder examinarla de cerca, el mercader al principio se negó, pero por la insistente pedido del hombre se lo permitió pero advirtiéndole que tenga cuidado.

Cuando se acercó a la joven vio que debía tener entre 13-15 años. Mostraba mucho interés en ella, mientras se decidía en si comprarla o no, este le estaba pasando la mano por la mejilla y en un rápido movimiento la chica se la mordió. El hombre gritaba fuertemente mientras golpeaba a la chica para que lo soltara. El mercader también interfirió, y con un cuchillo pequeño apuñalo a la joven en el muslo para que del dolor soltara al cliente.

En lugar de dar un grito de dolor y soltar la mano al mismo tiempo, lo que hizo fue morder más fuerte para así ahogar el dolor, arrancándole así el dedo índice y el medio. Mientras el hombre daba gritos de dolor, el mercader se arrancó unas partes de su ropa para tratar su herida. Los dos miraron mal a la chica uno por lo que le había hecho a su cliente y el otro por el daño permanente que le había dejado. La muchacha sin inmutarse solo escupió el dedo con asco y miro desafiante al par de sujetos.

Luego de un rato de haberla golpeado, el ex-cliente se fue enojado y con una compensación de parte del vendedor. Después de que se fue, el mercader volvió a la celda de la chica, que ahora estaba tirada en el piso con varias heridas y moretones, aunque nada era algo mortal, se notaba la paliza que le dieron.

Mercader: ¿Qué voy a hacer contigo?-hablando con un toque de odio.

La chica solo lo miraba fijamente, pero se notaba el odio que le tenia

Niña: ...

Mercader: debería deshacerme de ti "si las jóvenes como ellas no tuvieran tanta demanda y que se paga muy bien por ellas lo habría hecho después de la segunda victima"

Niña: ....

Mercader: si no recibo una ganancia muy buena contigo. Me voy deshacer de ti, ya que viendo cómo se van mis potenciales clientes después de "verte", usarte no es una opción - dijo mientras se iba del lugar.

Poco tiempo después saco a la chica de su celda arrastrándola de su collar y la llevó por un pasillo para colocarla en una habitación aislada.

Mercader: no creí que ponerte en una jaula para bestias iba a llegar a ser una buena opción. ¿A ver si sabes de esta forma aprendes a comportarte?- dijo eso ultimo con un notorio enojo en su voz.

Arrojó a la chica la pared de la celda y cerró la puerta de acero del cuarto, que era bastante grande. El lugar quedó en completa obscuridad. Lo único que hizo la chica ante esta situación fue escupir un poco de sangre, y con esfuerzo, volver a sentarse contra la pared. Cuando se acomodó miro a donde recordaba estaba la puerta.

Niña: Pú*jadeo*.. dre *jadeo*.. te.

El familiarWhere stories live. Discover now