Sinopsis

1.3K 25 8
                                    

Narra Riele:

Que la Tierra es redonda ya es más que obvio, ya es una verdad absoluta. Hay veces en que nuestras vidas cambian en un grado de 360 sin necesidad de cambiar de lugar.

La mia cambio a partir de ahora.

-Hola?

-Si Hola es en la casa Downs

-Si que sucede?

-Se les llama para informarles que la Señorita Reiya Downs tuvo un accidente automovilístico.

Han sentido alguna vez que su tiempo se detiene, si es asi eso es lo que me paso estuve por una milésimas de segundos, hay parada y completamente en shook. Recuperó las agujas de mi reloj .

-Como paso? Esta bien? Hace cuanto? Por qué tardan tanto en avisar? En que hospital están? Donde paso? Pero puede responder? -.Dije lo más rápido posible, para después tomar aire.

-Lo haría si hiciera una pregunta a la vez de todos modos. Solo le voy a decir que esta en el hospital Anthony Hopkins.

-Ok en un momento estaré ahí -. Digo para agarrar las llaves de mi auto mi celular y ponerme los primeros tenis que encuentro saliendo por la puerta y subiendo al auto.

Voy en la carretera pensando en como esta mi hermana en como paso esto y un montón de preguntas vienen a mi cabeza estoy tan concentrada en llegar que no me doy cuenta de que las lagrimas se están derramando por mis mejillas ella es mi única hermana y mi mejor amiga. Le envió un mensaje a mi madre ella esta más cerca del hospital. Solo le pido a Dios que este bien. Bajo del auto apresurándome a adentrarme al hospital y corriendo a recepción.

-Hola Buenas Noches -. Dice la señora del otro lado de la mesa de recepción al verme observo sus ojos debajo de sus lentes mirándome con tristeza. Probablemente haya notado mis lágrimas.

-Buenas Noches quiero saber en donde esta Reiya Downs.

-Oh si ella esta ya fuera de peligro, esta en la habitación 224 en el 3 piso el primer pasillo.

-Muchas gracias -. La miro agradeciéndole por las introducciones salgo del elevador y me encuentro con mi madre llorando. Camino hacia ella, nos abrazamos.

-Sabes algo de ella? -. Pregunto sin romper el abrazo.

-Si esta fuera de peligro pero... Hay algo que nose como se lo va a tomar-. Rompo el abrazo para tratar de entender lo que me quiere decir.

-Que quieres decir con que algo? -. Absorbo mis mocos limpio las manchas de lagrimas en mi ojos mirando a mi madre quien parece romperse.

-Ella no va a poder caminar - La miro tratando de asimilar lo que me acaba de decir siento mis ojos arder otra vez, asiendo que vuelva mi cascada de lagrimas.

- Que?! -. Es lo único que me sale, siento mi garganta arde.

-Si no va a poder caminar si no recibe la rehabilitación recomendada y no sé como va tomar todo -. Me explica mientras la llevo a tomar asiento -. Tenemos que ser fuertes para ella y salir adelante.

-Si mama, yo voy a hacer todo lo posible para que mi hermana vuelva a caminar te lo prometo -. Trato de darle una sonrisa la cual sale como una mueca, mientras ella me acaricia la mejilla.

-Gracias hija eres un angel tu y tu hermana son las personas mas importante en mi vida -.Dice para luego mira por encima de mis hombros volteo al escuchar el nombre de mi hermana me levanto junto con mi madre diciendo que somos sus familiares.

-Bueno ella ya esta despierta, pueden ir a verla -. Le damos una mirada de agradecimiento y caminamos detrás de el adentrándonos a la habitación donde veo a mi hermana mirándonos.

-Ya, ella sabe -. Dice el doctor refiriéndose a que no puede caminar -. Las dejo, mañana se puede ir-. Dice para sonreírnos y salir de la habitación..

Reiya nos mira y nos da una sonrisa pequeña. Se que se quiere hacerse la fuerte pero al mismo tiempo quiere romperse. No se que decir pero lo que más claro tengo es que voy a ayudarla para que ella pueda volver a caminar.

-Como te sientes? -. Mi madre es la primera en romper el silencio.

-Bien, antes que nada quiero que sepan que estoy bien, no se preocupen por mi. Yo puedo vivir con esto y si no voy a hacer todo lo que hacia antes pero voy a salir adelanté -. Dice para sonreír le sonrió para darle fuerzas.

-Asi se habla cariño-. Le dice mi mama.

-Esa es la actitud hermana y vas a volver a caminar te lo prometo -. Tomo su mano y nos damos un abrazo para sentir nuestra madre unirse.

-Siempre Juntas -. Décimos al unísono.

Ahora estamos en nuestra casa y las cosas van mejor de lo que pensé he estado averiguando trabajos y clínicas donde Reiya pueda recibir la mejor atención médica. Y ya encontré un lugar en el cual la va a ayudara a volver a caminar, dicen que es nuevo en eso pero que esta ocupando el lugar de su padre quien fue un buen doctor asi que tengo fe en que mi hermana va a recibir la mejor atención. Tambien mañana voy a ir a una entrevista de trabajo para poder pagar las el tratamiento de Reiya.

Narra Jace:

Me he convertido en la persona más triste del planeta ¿Donde se fue mi felicidad?. Alguna vez la volver a encontrarla dicen que las personas que nos aman de verdad no nos abandonan, pero ya no se si es cierto o lo que en realidad no es cierto es que te aman. No quiero pensar que nos abandonaron. Pero hace dos meses que desaparecieron sin dejar rastros de donde puedan estar, luego viene mi tío del cual no se mucho porque siempre estaba viajando y nunca lo veía, y el me a cuidado y dado el apoyo de un padre. A veces quiero no creer o confiarme mucho en el, pero el, se preocupo por mi y Xander y yo debería hacer lo mismo.

Me levanto del borde de la ventana de mi habitación para caminar hacia mi cama. Y luego tocan mi puerta. No respondo no tengo ánimos de hablar hace dias que los perdí. Solo le pido a Dios salir algún dia de este abismo de cual no encuentro nada, más que vacio. Se que tengo a Xander y ahora mi tío, puede que suene egoísta pero no es suficiente, al menos no para mi en este momento...

Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele DownsWhere stories live. Discover now