Capitulo 10

301 11 1
                                    


Narra Riele:

Me quedo parada en la puerta hasta que veo el auto de Jace alejarse. Demonios como me puede hacer sentir así, solo son dias conociéndolo y es como si fuera alguien importante en mi vida. Abro la puerta para ver a mi mama y mi hermana hablar, pero de manera exagerada.

-Oh! si entonces por eso el cielo es azul -. Mi hermana dice. Las miro con cara de confusión, entonces me doy cuenta de que están tratando de hacer una conversación, conozco a este par como las palmas de mis manos. Mi madre mira a mi dirección y me mira como si no me había visto en años.
-Oh hija estas aquí, que bueno que llegaste -. La miro, mientras se acerca hacia mi.
-Estaban haciendo algo malo?- les pregunto con intriga. Las dos se miran para negar con la cabeza.- A mi no me engañan, estaban espiando por la ventana, verdad ?.

Veo ami mama bajar los hombros como si dejara caer un peso de encima.
-Viste te dije que se iba a dar cuenta-. Le dice Reiya a nuestra madre. Las miro mientras levanto una ceja.
-Bueno, si hija lo que pasa es que escuchamos el auto, y decimos mira un poco-. Explica asiendo un gesto de poco con su mano-. Pero cuéntanos ese chico se ve que es muy amable-. Le sonrió para asentir, pero siento esa sensación de cumpla, esta misión se esta haciendo difícil es como si tuviera la necesidad de ir corriendo donde Jace y contarle la verdad que no soy sordomuda.
- No es nada mamá, el es solo mi misión, y si es muy amable. -Ellas se miran y me dan una sonrisa.
-Y por eso lo abrazaste? -. Levanta las cejas, y yo no puedo evitar reír.
-Ustedes dos, están locas. Solo sépanlo, okay?- ellas asienten mientras subo las escaleras.

No puedo dejar de pensar en mi misión, en Jace, las terapias de mi hermana y el tio de Jace. Ese hombre ni siquiera lo conozco y ya me da mala espina tengo cosas raras sobre el:
1. Nunca visitaba a los Norman
2. La gran cantidad de dinero que estaba la transición, una semana antes de las desaparición.
3. Que aparezca justo esa misma noche.
 
Pero creo que estoy exagerando, porque no abría razones por la que el tio de Jace, estaría involucrado en la desaparición de su hermano y cuñada. Saco el recibo del envió y los vuelvo a inspeccionar.

Escucho el segundo sonido, mientras sostengo mi celular, en la oreja esperando que el señor Williams me conteste.
-Hola Riele!-.Escucho del otro lado de la linea.
-Hola señor Williams, que tal?. Le tengo noticias-. Le digo escucho un suspiro de alivio de su parte.
-Wow que buena noticia, es tu primer dia de misión y ya noticias, por eso fuiste la agente del año. - me alaga -. Bueno, cuéntame que tienes que contarme?
-Bien, primero que nada mi principal sospechoso es el tio de Jace -. Digo, para escucharlos quejarse del otro lado.
-Riele, mira pongo esta misión en tus manos por que se que eres muy buena en esto, pero apenas llevas un dia misión tienes que calmarte, ok?- lo escucho, y quizás tenga razón solo estoy nerviosa.
-Tiene razón señor Williams, pero, de todas formas encontré un recibo de una transición al tio de Jace, por una gran suma de dinero -. Le digo
-Unnh a que te refieres, con una gran suma ?- me pregunta.
-Medio millón de dólares, pero... Lo mas raro es que eso fue una semana antes de la desaparición -. Digo
-Eso es muy raro pero, no quiero que te desvíes son hermanos y es el tio de los chicos-. El me vuelve a alegar.
-Si tiene razón -. Suspiro en señal rendición.
-Bueno Riele quiero, que guardes ese recibo, y continues con tu misión. Ya mañana es el dia dos, ok?-. Asiento con la cabeza como si me viera para después responder con un suave "si". - Oh por cierto como te esta yendo con lo de hacerte pasar por sordomuda?.
-Bien, hasta ahora no han sospechado nada-. Le respondo.
-Bueno genial, pues descansa Riele hasta mañana suerte con la misión. Saludos a tu madre y a Reiya.
-Muchas gracias señor Williams, igual para usted -. Digo para colgar.

Narra Jace:

He estado en mi habitación me siento, bien. O eso creo, esto es como una montaña rusa, hace unos dias parecía la persona más deprimida del mundo. Luego salgo y me la cruzo, después la veo en mi universidad, y después paso la tarde con migo, haciéndome sonreír como no lo hacia en tiempos, ella definitivamente me esta asiendo bien, pero tengo miedo, tengo miedo de perderla, o mas bien de que ella se vaya como lo han hecho los demás.
Mis padres, mi ex y ella, no quisiera que eso pasará. Salgo de mis pensamientos cuando escucho la puerta abrirse.

-Hola Jace -. Dice mi tío parado en la puerta.
-Que no lo enseñaron a tocar?, tio -. Le pregunto, ya se que Xander quiere que este bien con el pero es como si desconfiará de todos.
-Yo bien Jace, gracias por preguntar -. Hace un chiste mientras se acerca a mi.
-Como estas tío?- pregunto como si tuviera curiosidad sobre ello.
-Bien, bien Jace. - dice mientras se acerca para sentarse en mi cama-. Jace nose si sabes, pero, yo quiero lo mejor para ti y para Xander, ustedes son mi familia y yo soy la suya, y quiero que por el bien de ustedes, no confíes en nadie. Las personas son malas y solo se acercan por conveniencia -. Dijo con mucha seriedad, solo me limito a asentir con la cabeza.
- A que viene todo esto? -. Pregunto ya que no lo puedo comprender.
- Por tus padres Jace, sabes que las personas juzgan, y me duele decirlo, pero puede que tus padres estén muertos, o hayan huido -. No logró comprender, porque me esta diciendo esto -. Solo digo..
-Por que mis padres huirían? ellos, eran felices con nosotros. - Digo mientras crece una ola de sentimientos en mí, quiero salir corriendo y no parar nunca y si el tiene razón y si ellos se fueron por su cuenta?.
-No todo es lo que parece Jace, no todo es lo que parece -. Esas palabras retumban en mis oídos como si estuviera abriendo los ojos por primera vez. - Mira mi punto es que no debes confiar en las personas mas que en tu familia.
- Tio no soy un niño de 5 años se muy bien como cuidarme, ok? - dije ya enojado
-Si pero y si vuelves a estar triste otra vez y si te rompen el corazón? - dijo y no se porque mis pensamientos fueron directo a Riele. Quiero terminar con esta conversación.
-Mira tio estoy muy bien, gracias por preocuparte, ok?. Pero tengo que dormir mañana tengo que ir a la universidad. - Me miro resignado para levantarse de mi cama.
-Bueno hijo que descanses -. Lo escucho decir pero, duele y a esto es a lo que me refiero cuando digo que mi vida es una montaña rusa.
-Igual -. Es lo único que me sale para escucharlo salir cuando cerro la puerta.

Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora