Parte 4 - Problemas en el descanso.

1K 53 8
                                    

[2 HORAS ANTES]

En medio de un pequeño parque se encontraba Sumire sentada en una de las bancas de allí. Estaba un poco impaciente ya que se había adelantado, mientras que Wasabi se había ofrecido a ocuparse en uno de sus pequeños problemas que ha tenido en estos días.

Ahora en este momento miraba como algunos de sus ex compañeros habían pasado por allí para saludarla un momento. Sumire se sentía muy feliz de verlos de nuevo, no los había visto desde los días en la academia y en el que habían tenido esas entrevistas de aspiraciones para futuro, sin mencionar a ese extraño hombre que les pedía grabarlos. ¿Qué habrá sido de ese hombre? Bueno, no es como si le importara demasiado eso, pero no dejaba de picarle la curiosidad de quien era realmente. Bueno, eso ya no importa, ahora solo se enfocaba en su problema que tenia ahora, algo mucho mas difícil que atrapar animales, combatir contra ninjas de otras aldeas, etc.

—Perdon por la tardanza Sumire.

Giró su vista hacia la chica que había llegado por la izquierda, siendo una de las integrantes de su equipo.

Wasabi se encontraba un poco agitada, se tomaba un poco de tiempo en agarrar un poco de aire, mientras se iba sentando al lado de Sumire que la miraba preocupa y un tanto culpable por que su amiga estuviera en ese estado.

—Wasabi, ¿estás bien? —Sumire se acercó un poco, mientras le sobaba la espalda a su amiga— ¿Cuánto corriste?

—Unas... doce... cuadras... en total... Fue muy... difícil perderlos... —contestó en pequeñas pausas para seguir agarrando algo de aire.

—Awawa... L-Lo siento mucho, es mi culpa que estés así...

—N-No te preocupes Sumire, esto es algo normal cuando se llega a tener esta edad... creo. —Wasabi miraba en ambos extremos del parque— Parece que si los pude perder cuando iba por el bazar.

—Cielos... Esto me pone de los nervios ahora...

—Tranquila Sumire. —Wasabi se fue parando de la banca con energía, mientras daba puñetas al aire— Ya estoy mucho mejor. Creo que ahora podemos irnos a reunirnos con las demás chicas.

—Si, vamos con ellas. —asintió Sumire con una sonrisa amistosa, mientras proseguía en seguir a su compañera y amiga.

...

En el resto del camino por la zona urbana de Konoha, Sumire junto con Wasabi se habían apresurado un poco en poder llegar a tiempo a la reunión de todas ahora que estaban en sus días de descanso para platicar y comer todas. Sumire estaba mas que contenta con ello.

Después de lo que había ocurrido en el examen chunin, todos habían estado muy ocupados con reparar parte del lugar y ayudar a gente con tratamientos ocasionados por ese incidente. No consiguieron descansar mucho después de eso, pues las misiones habían comenzado a volver a estar disponibles. Ahora después de mucho trabajo, ahora tienen tiempo para pasarla bien junto con los demás... Todos excepto cierta persona que no ha vuelto a ver desde antier en su misión.

—Sumire.

— ...

—¿Sumire? -preguntó Wasabi.

— ...

—¡Sumire!

—¡Eh! ¿qué pasa Wasabi? —Sumire la miró, mientras se sobresaltada un poco.

—¿Estás bien? —Wasabi se detuvo en su caminata para ver detenidamente a su amiga— Te vez un poco decaída y pues... No es muy normal de ti, pero además de eso haz estado hací desde ayer.

~Siempre Contigo~Where stories live. Discover now