Capítulo 1; ✿

1.3K 96 11
                                    




Los dulces nunca habían sido tan dañinos




Narra Jennie

Me acuerdo muy bien el día en el que te vi por primera vez, estabas en una cafetería, desayunando un café y un pastel de fresa con tu novio.

Por alguna extraña razón siempre me tengo que encontrar contigo, te he visto en la fiesta de mi hermana, en la feria, en la cafetería, en la plaza y estudias en mi escuela. Pero nunca he hablado contigo, y deseguro tu no sabes quien soy. Siempre te veo con tu novio, parece que los dos son muy felices, pero ultimamente he notado algo en tus ojos, se han tornado grises y llorosos.

¿Cómo es posible? ¿Alguien te ha dañado?

Siempre te veía alegre por todo el lugar, con una sonrisa hermosa, un cuerpo hermoso, una personalidad hermosa... Eres hermosa en todo, por esa razón te apode Sweetie, ya que eres como el mismísimo dulce.

Por favor, dejame acercarme a ti, no tengo malas inteciones, solo te quiero conocer...

.

.

.

Mi intención era conocerte, creí que nos ibamos a conocer en una cafetería desayunando, o en el cine viendo una película, o probablemente caminando por la plaza.

Pero no...

Tiempo antes

— Ah... Hoy va a ser un día pesado, los exámenes me aturden — Dijo mi hermana Rosé

— Definitivamente — Dije

— Bueno, ádios jennie, tengo que prepararme para mis clases— Me dijo con una sonrisa y moviendo su mano de un lado al otro.

— Ádios Rosé— Sonreí

Después de un tiempo de caminar por los pasillos de la escuela tratando de encontrar a mi profesora de francés, me canse, así que decidí sentarme en una de las bancas de la escuela. Ya no habían muchas personas en los pasillos, ya la mayoría estaba en sus salones preparandosé para sus clases, yo no decidí preocuparme en eso ya que lo ordeno un día antes.

Empecé a escuchar unos pequeños gritos proveniente de una esquina de los pasillos.

Me empecé a asustar, no quiero acercarme a ver que es lo que está pasando, no quiero intervenir.

Después empecé a oir unos pequeños gritos que decían "No". Decidí ir a ver que es lo que estaba ocurriendo, cuando me acerque vi algo que me impacto.

Estaba la chica a la que apodo sweetie, y su novio, su novio la estaba agarrando de las muñecas para que no se moviera, estaba tratando de besarle el cuello, la pálida chica ya tenía moretones en sus manos, cuello y brazos. Ella estaba llorando, derepente sentí un gran dolor en mi corazón, como si me hubieran clavado una espada en mi pecho. No sabía como actuar ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

S W E E T I E "♡ JensooOù les histoires vivent. Découvrez maintenant