•capítulo 32•

1.8K 234 15
                                    

Su emoción estaba a flote, muchos dirían que era ridículo sentirse tan bien por cogerle la mano a tu novio o darle un beso pero si... Para Jungkook aquello era lo más precioso del mundo, Jimin era hermoso, su pequeño mochi era lo más preciado que tenía, cada día lo amaba más.

-Jiminie-ssi- lo llamó dulcemente mientras este sonreia mirándolo-¿te cansaste?, sube a mi espalda- rápidamente Jimin negó mientras entrelazaba sus pequeñas manos con las de Jungkook-

-Conejito... -lo llamó jimin- Yo... ¿sabes cuando volverá Alice?- preguntó ilusionado-

Jungkook solo negó algo ansioso, no era la primera vez que se lo preguntaba y de nuevo sus pensamientos se mezclaban en su cabeza... ¿que era lo que Jimin le tenia que decir a alice?, ¿porque simplemente no podía decirle a el?.

-Amor...- lo llamó acariciando su rostro- ¿sabes que puedes confiar en mi no?-

Jimin solo asintió.

Confiaba en su novio... Pero sentía que no debía preocuparlo por esas cosas, después de todo como el mismo se dijo aquel persona se cansaría de seguir insistiendo con tales sobres.

-Confío en ti amor, ¿como dices que no?, KookMin no debe de desconfiar del otro-

Jungkook asintió sonriendo levemente, le dolía pensar en lo que Jimin quería contarle a Alice, aquel día... Jimin se veía tan mal, se veía tan ansioso, tan solo recordar sus ojitos brillosos hacia que se sintiese demasiado preocupado e inquieto.

-Si amor, tienes razón-

Después de unos cuantos minutos de risas y toqueteos inocentes al fin habían llegado a casa... O más bien a la de Tae y Alice debido a que Jungkook insistió a que se quedara a dormir con el, Jimin no dudó en aceptar pues quería dormir con su novio, sentir su calor era lo más hermoso del mundo.

-Mochi, me ducharé, no tardo-

Jimin solo asintió viendo como su novio desaparecía en el baño tras cerrar la puerta, se sentía tan aburrido sin Jungkook que pensó en distraerse un poco curioseando, jamás había sentido la necesidad de ver más allá de las cosas de Alice, la verdad es que jamás le había tomado tanta atención a ello, después de todo Alice siempre le tomaba atención a Jimin y viceversa, como los normales mejores amigos.

-Alii, te extraño mucho, te necesito mucho-

Dijo mientras cogía una de sus fotos que se encontraba guardado en uno de los cajones, Jimin miró la foto detenidamente, Alice era muy linda, siempre trato a Jimin de una manera tan especial que... Aveces se golpeaba mentalmente por no gustar de ella, aún podía recordar el día que se le declaró, fue tan... a su estilo. Jimin solo rió, de verdad la extrañaba mucho, soltó un leve suspiro y dejo el cuadro en su lugar.

Se tiró en la cama pensando en la tarde del día de hoy, Jungkook tuvo la gran idea de ir a la playa por lo que sin duda ambos fueron, Jimin la paso más que genial y pudo decir que este día había sido uno de los más memorables, aunque... Todos los días al lado de Jungkook lo eran.

No podía creer que todo haya pasado tan rápido, ni siquiera sabia como pasó exactamente, solo... solo pasó. Como si el destino ya hubiese preparado todo, también recordó aquel día que vió a Jungkook por primera vez, sus miradas conectaron rápido, al igual que Alice, se había dado cuenta que Jungkook tenia los ojos de Alice, eran demasiado parecidos.

-Mochi... ¿me pasas la bata?, la deje afuera, perdón-

La voz de su novio, fue lo que le despertó de sus pensamientos, sin tomarle tanta atención se paro dando pequeños saltitos como niño pequeño para luego ir por la bata de Jungkook, sin esperar indicaciones Jimin fue directo al ropero olvidando por un momento que aquel cuarto era de su mejor amiga no de su novio.

Jungkook abrió los ojos como plato al ver donde se dirigía Jimin, ahí estaban las cosas de Alice, su peluca, algunos pantalones de chica, faja...

¡Mierda, ahí estaban las cosas de Alice!.

Sin percatarse de como estaba, corrió hacia el y cerró el ropero apenas Jimin lo abrió, inocentemente Jimin se giró para reprocharle pero algo más llamó su atención haciendo que se olvide por completo de su enojo.

Sus mejillas se tornaron rojizas al tener a Jungkook de esa forma, solo una toalla mal puesta rodeaba su cintura, significando que tenia todo el abdomen desnudo, junto a sus brazos, su ancho pecho... Pequeñas gotas de agua acompañaban el cuerpo del más alto haciendo que Jimin perdiera la razón en cierto modo.

Jungkook se veía tan...

Ninguno de los dos se movía, ambos mantenían su vista en los ojos del otro, ambos estaban nerviosos por la demasiada cercanía incómoda que se formaba. Pero no incomoda en el aspecto que les molestaba la presencia del otro al contrario... Se necesitaban más, jamás había pasado algún tipo de tensión sexual antes por lo que realmente no sabían como actuar, sin embargo sentían la necesidad de estar carnalmente con el otro, sentir los roces de sus pieles, se imaginaban miles de cosas en estos momentos.

-Bésame Jungkook-

Y Jimin ya no lo soportó, se acercó a su novio de manera desprevenida posando sus manos en el cuello de Jungkook atrayéndolo más a el mismo, sin mucho permiso lamió los labios rosados del contrario adentrando su lengua en la cavidad contraria.

Jungkook no desaprovecho el momento, posó sus manos en la cintura de Jimin acercándolo más al el logrando que la fricción entre sus miembros sea más fuerte, el más pequeño soltó un leve jadeo que solo fue audible para Jungkook.

Los pequeños gemidos de Jimin eran jodidamente calientes, su dulce voz solo hacia que se exite mucho más.

-Ah~ J-Jungkook, más-

-¿Que quieres bebé?-

-Quiero que me hagas el amor-









••×••••••••×••

ioooo aqui, les traigo un cap. Y si!

Primero: Lemon
Segundo: drama alv.

Adivinaron! Primero fue el Lemon xd (Okay bajtaaa ;-;") no quise contar en Lemon aqui porque si. Es que quería desplazarlo mejor(?) asi que esperen con muchas ansias el otro cap. Que se viene su Lemon bbys 7w7 . solo les spoleare que alisten después sus pañuelos :D
Sin mas me voiii iendo a escribir u.u~

Besos.

ACOSADOR ʚ KookMinWhere stories live. Discover now