02: todos somos iguales

3.2K 398 374
                                    

Entró en la gran casa caminando detrás de la señorita que de la nada gritó, asustándolo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró en la gran casa caminando detrás de la señorita que de la nada gritó, asustándolo un poco.

— ¡Niños, todos vengan a la sala!— fué lo que gritó Taeyeon para después ir a ese lugar con Jeno caminando detrás de ella.

— ¡Pero que tenemos aquí!— una chica se dirigió a Jeno y seguidamente sin su permiso empezó a acariciarle sus mejillas, se notaba que el menor estaba levemente incómodo ante la
situación.— Soy Irene, es un placer concerte, Jeno.

El niño solo asintió y oyó como de las escaleras provenían pisadas de dos niñas que bajaban de allí.

— Yuqi, ¿y los demás?— preguntó Irene.

— Chaewon creo que esta en el patio y Yukhei esta tratando de dejar calvo a Félix.— dijo inocente Yuqi de la mano de otra niña, no pasaban de los 12 años.

— Ah, no de nuevo.— una expresión de preocupación inundó su rostro e inmediatamente corrió subiendo las escaleras.— ¡No vayan a dejar calvo a Félix otra vez!

Jeno miraba la escena sin entender mucho lo que sucedía y empezó a jugar con sus dedos.

— ¡Son unos diablillos!, ya estaban a punto de colocarle la crema de afeitar  en la cabeza a Félix.— decía molesta arrastrando a dos niños tomándolos de las orejas mientras ellos chillaban de dolor, más otro que los seguía por detrás.

— ¡Chaewon! Ven un momento por favor.— llamó Taeyeon desde la puerta que daba al patio. En seguida la niña inexpresiva entró a la casa.

Todos excepto Jeno se habían sentado en el gran sofá en frente del televisor para recibirle. El pelinegro estaba un poco nervioso, tenía tiempo que no socializaba con chicos de su edad debido a que dejo de asistir a la escuela.

— Bien chicos, él es Jeno. Ellos serán tus compañeros en la casa dream, Chaeyeon, Yuqi, Chaewon, Felix, Mark y Yukhei.— nombró a cada uno de los niños por orden en que estaban sentados.

Jeno tragó en seco cuando sintió la potente mirada de Yukhei, el chico que le había hecho señas hace unos minutos desde la ventana

— Tiene cara de tucán.— soltó Yukhei aquel comentario que hizo reír a su grupo de amigos y generar unas pequeñas risas de Chaeyeon y Yuqi, Chaewon se quedó callada.

— ¡Yukhei! Debes tratar bien a tus compañeros.— lo regañó Irene y este de mala gana se fué del lugar seguido de todos los demás.

— Bueno, ¡Te mostraré tu habitación!— dijo rápidamente Irene tomándole de la mano para subir a las habitaciones.

La cariñosa señorita Irene lo guió a un cuarto con tres camas y una litera.

— Esta será tu cama.— dijo indicando una cama que estaba viendo hacia la puerta y a la izquierda al lado tenía una mesa que noche y habían dos grandes closets en las paredes que suponía que tendría que compartir con todos.

inocencia; nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora