0.1

757 40 14
                                    

estabamos en el patio de la sede prendiendo un caño con mis amigas. era el cumpleaños de la Alessia, mi mejor amiga, y había mucha gente, incluyendo gente de alrededores e incluso otras regiones. masiva la wea.

mientras lo pasaban me puse a mirar a mi alrededor para ver si reconocía a alguien: la mayoría que logré distinguir eran mis compañeros de curso, como la Maite (que se comía a un cabro), el Seba (tomando piola en un rincón) y el Diego (que estaba sentado junto a la entrada y ya volao) (como siempre).  Me caía bien el Diego, era mi compañero de puesto y nos llevábamos bien. era volao y todo, pero tenía buenas notas, incluso me siento porra estando con él. lo miré para saludarlo pero no me miró, así que filo, obvio que no me va a saludar estando sus amigos ahí.

seguí webeando con mis amigas, nos fumamos el caño entre 5 y nos dirigimos al interior. iba entrando y siento que me toman el brazo. me giro confundida y era el Diego con su sonrisa weona. debo admitir que el Diego es uno de los minos más minos de por aquí, pero lamentablemente estoy flechá por un sacoe'weas máximo.

-weeeena po Anto- me dijo, pasando su brazo por mi cintura y atrayendome a él.

¿qué wea?

-hola- me reí nerviosa y me alejé un poco-. pensé que no ibas a venir.

-pensaba lo mismo, pero no teníamos nada mejor que hacer- me solté por completo de su agarre y tomé un poco de distancia.

-ah, buena- estaba dispuesta a entrar, pero nuevamente me detuvo tomandome por el brazo.

-pero Anto, quédate con nosotros po- insistió. miré a sus amigos, que estaban casi todos curaos e hice una mueca. me acerqué a su oído y le susurré:

-no es por ser pesada ni prejuiciosa, pero están curaos y no quiero tener show.

lo miré expectante, el como que analizó la situación y se rió.

-teni razón- dijo-, entonces, ¿te puedo acompañar? es que estoy súper aburrido.

lo medité. nvolá se acercaba a mí para acercarse a la Alessia.

-ya, dale- le dije. me tomó del brazo y entramos al lugar.

las luces lazer me dejaron pa la cagá por un momento, pero me recuperé pronto y traté de distinguir a mis amigas entre toda la gente que había y la oscuridad.

-¿ves a las cabras?- pregunté.

-¿qué?- acercó su cara a la mía.

-que si ves a las cabras- grité através de la música.

-ahh, no.

nos alejamos y empezamos a adentrarnos más a la multitud. me giré y no estaba, entonces siento que me toma la mano y me guía por entre la gente. siento muchas miradas sobre nosotros y nuestras manos unidas, así que lo suelto.

-¿qué pasó?- pregunta.

-nada, es que nos están mirando.

mira a su alrededor y cacha todas las miradas furtivas. sapos culiaos.

-¿y? si es para no perdernos.

-ya, pero ellos no saben eso.

-no me importa.

-bueno, después no te quejes si ponen algo en el This Crush del curso.

el curso tiene una página en instagram, en donde subimos memes y todo eso. en la descripción tenemos el link de This Crush para que los que quieran confesarse vayan y pongan sus cosas en anónimo, y varias veces han preguntado si tenemos onda, lo cuál es tonto porque con suerte somos amigos.

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒐𝒍𝒂 ϟ 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒔𝒊𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora