0.5

434 30 7
                                    

escuché la puerta del cubículo abrirse y al Javier salir de esta con una sonrisa, pero no burlesca ni coqueta, si no una sonrisa no más, pero esta se borró al ver mi cara.

-¿qué pasó?- me preguntó preocupado y se acercó rápidamente, pero como que se pegó una despailá y su semblante cambió de preocupación a pena-. te arrepentiste...-susurró.

mordí mi labio inferior con fuerza y me apoyé contra el lava manos.

no es que me haya arrepentido... osea sí. creo que me fui en la volá e hice las cosas muy rápido. no es que yo tenga un concepto de "guardarme hasta el matrimonio" o que la yunicua no se entrega a cualquiera, pero llevamos las weas a otro nivel, si era nuestro primer beso no más.

de no dar tu primer beso pasai al medio quemarropa, linda la weá.

-¿te pasé a llevar?- preguntó después de un rato en el que estuve debatiendo en mi mente.

-no, tranqui- me apresuré a responder, no quería que el cabro se asustara-. es otra cosa.

-¿que cosa?- tomó mi cara entre sus manos y me hizo mirarlo- mira, sé que nos fuimos en volá y nos dejamos llevar, y tuve que haberlo detenido, pero Anto, tenía tantas ganas de darte un beso desde hace tanto tiempo, y sé que fue muy apresurado, pero porfa no te arrepientas de lo que pasó porque igual fue lindo- ahhh sí, lindo. un cuento de hadas.

me pegué un paipe mentalmente por las weás que pienso en momentos así y traté de concentrarme en lo que decía.

-no es eso, Javier- me alejé de él y caminé por el baño-. osea, sí. pa que ando con weás. es eso- lo miré esperando que dijera algo, pero se quedó callado así que seguí-. mira, la cagué brígidamente porque en volá cuantas veces has hecho con otras minas que tienen mucha más experiencia que yo. con cuea eh dado dos besos y...

ay, la cagué.

su cara pasó de asombro a enojo en menos de un segundo. se paró derecho y caché que tensó la mandíbula. puta que se veía rico, pero este no es el momento.

-¿qué dijiste?- pregunta con voz ronca.

wAxITOOOoooOOOOO.

-¿ah?- me hago la weona.

-no te hagai la loca y repite lo que dijiste- me ordena.

uffffff, Javi Grey esposame a la cama y azotame, ah.

-dije que hay minas con más experiencia...

-¿cómo es eso de "dis bisis"?- lo último lo dijo con voz chillona y quise reír, pero al ver su cara de culo se me quitaron todas las ganas.

-¿qué?- seguí haciéndome la weona y suspiró profundamente.

chuuuucha, en verdad se está enojando.

-Antonia, deja de comportarte como una cabra chica y por un minuto tomate algo en serio- me llamó por el nombre completo, así que en verdad se enojó-. dime, ¿como es eso de dos besos?

me demoré tanto en buscar una respuesta coherente que volvió a hablar, pero esta vez con... ¿pena?

-no fui tu primer beso- susurró. quise decir algo, pero me quedé callada al ver su cara de enojo y decepción-. por eso fue todo tan rápido, ¿cierto?- me quedé callada-. esto, lo que acaba de pasar, no hubiera pasado si hubiera sido tu primer beso. Antonia, dime que no...- se tomó la cabeza, cerró los ojos y suspiró.- porfavor, dime que no fue con otro weón.- me quedé callada no más, no quería cagarla más-. ¿con quién fue?- preguntó derrepente.

-¿qué...?

-dime- volvió a preguntar y se cruzó de brazos- ¿lo conozco? ¿es mi amigo? ¿es tu compañero? ¿estudia acá? ¿es...?- y se calla. pareciera que acaba de caer en cuenta de algo y le ruego a todos los Dioses que alguna vez existieron que porfavor no cache.- ¿es el Diego?- pregunta por fin. por un milisegundo mis ojos demuestran asombro que trato de ocultar, pero estaba atento y lo nota.- Es el Diego- susurra para sí mismo y se tapa la cara con ambas manos.

trato de tomarlo por los hombros pero se aleja de mí.

igual me enoja su actitud porque yo no le digo nada por comerce con otras minas que me caen mal (como la Flor Salas). él sabe perfectamente como es mi relación con esa mina y que nos tenemos mala desde hace mucho tiempo.

-¿sabis qué? no tienes porqué enojarte- digo cruzándome de brazos-. no somos nada, no tienes derecho a reclamarme algo.

-¿no somos nada?- pregunta casi gritando- ¿entonces lo que pasó recién es nada? ¿eso es lo que soy para ti? Antonia, para de decir que no somos nada porque entre nosotros hay algo, y se viene arrastrando desde el verano, incluso antes, de cuando estábamos en segundo, ¿o creís que no me acuerdo del taller de artes visuales? ¿cuando me acercaba a ti y te poniai roja? ¿creís que no caché que te referías a mí cuando estábamos interpretando ese poema?

no. puede. ser.

ni yo me acordaba de esas cosas que pasaron el año pasado. ahí fue cuando me empezó a gustar.

-eso no tiene relevancia al tema- dije-. lo que pasó ya pasó, no podemos revertirlo. lo que sí podemos hacer es ver qué rumbo tomamos, y la verdad es que si vamos a estar en este tira y afloja, peleando y arreglandonos, mejor dejamos lo que sea que teníamos hasta acá. soy muy jóven pa amargarme por weás.

me fui en la volá, tampoco era pa tanto, pero soy demasiado dramática. igual me frustra porque me gusta el Javier, pero estamos en constantes peleas y discusiones sin sentido, aunque en este momento mi interior ruega que se haya pasado mis palabras por el culo y me acorrale contra el lavamanos y me chante el medio beso, pero obviamente, eso no pasó.

-¿así que terminamos?- pregunta.

nonononononono.

-en todo caso ni si quiera existió un comienzo- dije antes de arreglar mi falda y salir del baño.

conchetumare, en verdad soy demasiado dramática.

caminaba por los pasillos sin rumbo. no podía ir a mi sala porque la wea estaba cerrada con llave, tampoco podía ir a la biblioteca con mi curso porque el profe me iba a retar, y tampoco podía seguir recorriendo pasillos porque en algún momento iba a pasar la Elbastardo y me va a retar.

Elbasurita culiá, se jura la directora y con cuea es inspectora de pasillo. más pasá pal pico, y wena pa este igual, seguro no eh cachado nah como mira al tío Mauri que hace el aseo en nuestro piso. "uuyy tío, que anda calentito" vo andai caliente, vieja culiá. más encima casi nos pilla en el baño con este saco e weas. otro weón más que me cae como el hoyo, ojalá se le pegue un fuego de tanto comer cochinás como la weona de la Salas. ugh, me dieron ganas de llorar pero no por pena si no por rabia. cOMO SE COME CON ESA...

y mis pensamientos fueron interrumpidos por la figura de la Alessia que apareció en frente mío. la miré expectante, con ganas de abrazarla y llorar en su hombro, pero ella solo me regaló una sonrisa forzada y siguió su camino.

suspiré pesadamente y seguí puteando mentalmente a todo el mundo.

👼🏻

si me hacen una portada decente no me enojo xd

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒐𝒍𝒂 ϟ 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒔𝒊𝒔Where stories live. Discover now