|| Capitulo 24 ||

3.5K 209 2
                                    

Capitulo 24:

"Es pobreza de espíritu obstinarse en devolver el daño que se ha recibido".


Ariel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel...

Hoy será un gran día y no precisamente por que iré al instituto, sino porque Alex esta de vuelta y le podré decir que su estúpido juego es más bien una perdida de tiempo. Por el momento estoy en clase de química y tal vez he metido la pata al mezclar un par de sustancias, pero por el momento no ha pasado nada, así que estoy salvada.

—Hola Ariel —Le dedico una mirada llena de extrañes, tengo tiempo sin verlo y eso que vive al lado de mi casa.

—Hola Jack ¿Qué sucede? —Lo mire a los ojos y este sonrió amigablemente.

—No te puedo saludar —Este esconde algo, lo conozco y se cuando lo hace.

—Dime ya —Le animo. Lo miro aún con una sustancia azul en la mano, mientras la coloco suavemente.

—Necesito que me hagas un favor... —Suplico. ¿Qué se cree? o mejor ¿Quién se cree? Esta bien que lo hubiera perdonado, pero aún así hacer favores no es para mi.

—¿Qué favor? —Y aquí esta mi trastorno bipolar.

—He visto que hay una... —Suspira con suavidad y me mira como si yo supiera lo que quiere.

—¿Qué? Habla Jack —El profesor me vio o mejor dicho nos vio y nos hizo una seña para que saliéramos del aula. Salimos del aula con todas nuestras cosas en las manos, ya que no era permitido traer mochilas o bolsos, ni que me fuera a robar un microscopio.

—Quiero...hay una chica que me llamo la atención —Y ¿Qué ahora la haré de cupido?

—Mira eso de las parejas no se me da. Tengo novio, si...pero aún así no soy la novia perfecta —Casi arrojo a mi novio por una bajada, por otro chico más lindo ¡Ay! no puedo negarlo.

—Lo se, eres cruel con el, pero eso no es lo que quiero. Es que tu la conoces —¿Quién será? Taylor, nee...esa perra no es mi amiga y dudo que sea Aria o Lisa.

—¿Quién? —Oh si, mi curiosidad a la hora del día.

—Era una rubia... —Y lo deje de escuchar, tal vez pueda ser Taylor ¿No? —Escúchame —Me sacudió de un lado a otro provocando que un cuaderno se cayera y de el saliera una pequeña nota que conozco a la perfección...

¡ALEX!

—Idiota, me tiraste el cuaderno —Baje todos mis libros y tome el cuaderno junto a la nota que después leería con más privacidad.

—Lo siento, es que no me escuchaste. En fin, era una rubia que generalmente esta en tu casa, tiene ojos azules...esos ojos azules —¿Suspiro? Bueno si, Alex era linda y tenía lo suyo, un cuerpo envidiable, un rostro de ángel...aunque sea una perra, sus ojos como dos pequeños zafiros, pero tiene novio y dudo mucho que a el le guste que alguien más quiera quitarle a su novia patéticamente.

Ya No Soy La Misma ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora