006.Huida.

3.8K 354 13
                                    

Prácticamente NamJoon lo estaba obligando a acompañarlo a un evento donde no tenía nada que hacer. Él no era un hombre de fiestas elegantes donde tenía que vestir trajes caros y sacar a luz todos sus modales; además no estaba acostumbrado a tratar con todo un ejercito de cubiertos y copas de diferentes tamaños y formas. 

Ni siquiera tenía idea de porqué debía ir, dado que su amigo nunca lo invitaba a las fiestas de sus padres. De repente se acercó a decirle que le hiciera el favor, que era algo de suma importancia. No le quedó de otra que aceptar. 

—Jin~—Lloriqueó—este traje no me queda y yo no quiero ir con Nam... ¿Por qué no vas tú?

Jin solo negó con su cabeza. —No quiero problemas con YoonGi, Tae. No es muy común que siendo su ex, lo acompañe a una cena donde seguro estarán sus padres.

Tae reflexionó, Jin tenía toda la razón. No podía ni siquiera considerar a su hermano para el compromiso donde nada tenía que ver.

—Disculpa Jinnie... Es solo que no sé que hacer. Todo esto de la cena me tiene nervioso.—lo que dijo era la pura verdad. No porque tuviera sentimientos de platónico hacia su amigo, sino por no saber como comportarse. 

—Mira Tae, lo único que puedo hacer es intentar ajustarlo para que te quede bien porque no estoy dispuesto a pagar por un traje del que solo harás uso un sola vez en tu vida, no estoy loco como para regalar el dinero. —TaeHyung hizo un mohín divertido, su hermano siempre encontraba solución a todo lo referente con la ropa, no por nada se esforzaba en su carrera. 

Tae le sonrió y lo miró fijo, Jin le devolvió la mirada y la sonrisa. —Te amo Tae. 

Tae soltó una carcajada, divertido por las palabras de su hermano, aunque no iba a a mentir, aquello le encantaba. 

—También te amo seokJinie. Pero ahora necesito el traje listo. 

Jin se puso manos a la obra, ajustando las partes flojas de su propio traje. Amaba el cuerpo de TaeHyung y estaba dispuesto a trozar toda su ropa con tal de confeccionarle un buen vestuario a su hermanito menor. Siempre y cuando le diera sus respectivos créditos. 

—Listo bebé... Aquí está. Ve y pruébalo que Nam no tarda en llegar.—Jin le ordenó al delgado chico.

TaeHyung acató la orden de su hermano mayor y fue a secarse el cabello mojado por haber salido del baño. El traje le quedaba bastante bien, era opaco y de tela fina, solo como Jin los solía comprar. Agradecía que su hermano fuera muy bondadoso al regalarle uno de sus mejores trajes.

—Jin~—Lo llamó de largo para que el castaño llegara hasta su lugar y revisara su obra terminada.—¿Cómo me queda?

—Perfecto cariño, ¿Cómo te atreves a tan siquiera pensar en que te quedaría mal?—Jin se hizo el ofendido en modo de broma. 

Tae seguía entretenido en el espejo de cuerpo completo viendo algo en específico.

Se carcajeó, a lo que Jin solo lo miró con extrañeza.

—Jin~ Mira que culaso el que se me ve.—Jin sólo lo revisó y se dio cuenta que era verdad, la cinturilla del pantalón lo hacían lucir curvilíneo en la parte del trasero. Ambos se hecharon a reír, deteniéndose hasta que el timbre sonó. 

—¡El maquillaje, Jin!—Tae gritó asustado, no se sentía seguro si el maquillaje no iba a ser parte de su look.

—No te preocupes, Tae. Así te ves bien.

—Que no, Jin...

Una voz gruesa los sacó de su discusión, era NamJoon, que ya estaba apurandolo para salir. 

Bebé© •KookV•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant