35 • - Más mentiras

3.9K 345 126
                                    

–¿Entonces que harás? ¿Se lo dirás tu misma? – cuestiono la espía a la joven mirándola a los ojos – 

–Si –aseguró la joven mirando a la mujer con decisión – es lo que voy a hacer –

La espía miro con confusión a la joven por un momento para después apretar los labios con fuerza al igual que sus puños, Shuri no entendía, era una niña muy inteligente, pero a fin de cuentas una niña a la que le debía demasiado.

–Escucha Shuri, solo te voy a decir esto una vez – comenzó a hablarle con voz baja – estoy muy agradecida contigo y soy consciente de que lo que estás haciendo por nosotros nadie podría hacerlo y que nunca podré pagártelo, pero la decisión de decirle la verdad Steve solo depende de mí y también soy la única que debería contarle la verdad y espero que respetes eso –

–Tu no estas dispuesta a decirle la verdad –

–Estoy dispuesta a hacer todo lo que este a mi alcance para no herir a Steve –

–¿Mintiéndole? ¿Pasando por todo esto tu sola? –

–Si es necesario, lo hare –

–Trato de entenderte Natasha, pero no puedo. Es el padre de tu bebé – recalco la joven una vez más con voz firme.

–No lo intentes Shuri, porque no lo entenderás – le habló un poco más calmada la espía a la joven con una pequeña sonrisa – ¿Alguna vez te has enamorado? – le cuestiono – ¿Estado dispuesta a recibir una bala por esa persona? – ante la negación de la joven Natasha le acaricio el cabello un poco – no hago esto con mala intención Shuri – comenzó a explicar la espía – confío en ti, sé que todo saldrá bien y que pronto Steve podrá saber que estamos esperando un bebé, solo es cuestión de tiempo –

La joven princesa miro con duda a la espía para después asentir, y dedicarle una pequeña sonrisa.

–Está bien Natasha, tienes mi apoyo. Discúlpame por ponerte en esta situación –

–Gracias pequeña – agradeció la espía respondiéndole la sonrisa a la joven – creo que es hora de que me quite el vestido – hablo dándole un pequeño guiño.

La joven asintió para después darse la vuelta y darle su espacio para que se cambiara. Un par de minutos después Natasha le indico que estaba lista y amabas salieron del baño para reunirse con sus amigos.

–Creo que es su turno caballeros – indico la espía a los hombres con una sonrisa para después sentarse en la cama de la habitación – Shuri dedico bastante tiempo en escogerlos los modelos. Están en el baño, el de Sam es el gris y el tuyo Steve es el azul – les indico la espía a los hombres con una sonrisa.

–Así es, espero que sean de su agrado –

–Estoy seguro de que lo serán, gracias princesa – agradeció Steve.

–¿Princesa? Pfff… deje esas formalidades de lado Capitán Rogers, solo Shuri está bien – le pidió la joven científica restándole importancia a su título con un ademan de su mano – ¿Quién de ustedes ira primero? – pregunto a ambos hombres de la habitación.

–Yo – pidió Sam alzado la mano, comenzando a caminar al baño – espero que me quede bien, creo que desayune un poco más de lo usual – bromeo antes de entrar.

–Entonces... – comenzó a hablar Shuri mirando a Natasha y Steve – ¿Qué tal su estadía aquí? ¿Les gusta? – pregunto la joven con una pequeña sonrisa.

–Teniendo en cuenta de que es nuestro segundo día aquí, podría decir que bastante bien –

–Estamos muy cómodos – corrigió el soldado a la espía – no sé cómo podremos pagarles lo que están haciendo por nosotros –

Our Secret (Romanogers)Where stories live. Discover now