•CAPITULO 5•

917 61 33
                                    

Milk vs Nonoko.
La difícil tarea de Bulma.

Las llevaron a un castillo, era un poco sombrío, pero eso era lo de menos, Yasai le ordenó a Nonoko que les consiguiera algunas ropas a las otras dos ya que traían puestas sus pijamas y el apuesto hombre alegó que no podían entrar así al castillo, Nonoko les consiguió otra ropa.


Bulma traía un leotardo blanco con mangas largas y que en la parte del escote tenía una red que hacía lucir su pecho, también le dio un par de botillas negras; por otro lado, a Milk le dio un leotardo de mangas cortas con un escote que tapaba la parte del pecho y el cuello, era negro por lo que combinó excelente con el tono de piel de la mujer, a ella le entregó unas zapatillas del mismo color que su ropa.
L

uego de vestirlas, Nonoko dirigió a las chicas a la habitación principal del castillo, era bastante amplia, si se tuvieran que tomar medidas podría decirse que esa habitación era del tamaño de media Corporación cápsula.

Yasai y Shino las estaban esperando, las ataron de manos y pies y les colocaron en la boca un pañuelo para que ninguna pronunciara ninguna palabra. Shino intentó cerrarle la boca a Bulma pero en su intento recibió una mordida por parte de la peliazul, después de haberlas vestido y atado, procedieron a encerrarlas en la jaula y las colocaron en el centro de la habitación, fue en ese momento en el que Yasai mandó el mensaje que el doctor Briefs y todos los demás escucharon.

(*)
Planeta Tierra
Corporación cápsula...

-¿Y ahora qué haremos doctor?- preguntaba bastante angustiado el gigantesco Ox Satán.

-Tranquilo- comenzó el padre de Bulma- Ox Satán, se lo que estás sintiendo, Bulma es mi hija y tengo el mismo miedo que usted por eso te pido que te tranquilices mientras trato de buscar algo que nos ayude- decía el dueño de corporación cápsula.

-Y lo peor de todo es que Goku aún no regresa- habló Yamcha que estaba allí hace un buen rato.

Videl mientras tanto fue a ver como se encontraba su bebé y al mismo tiempo le pedía a Kamisama que por favor su esposo y su suegro regresaran pronto.

(*)
Planeta Asuka
Castillo de Yasai...

-¿Señor, usted cree que de verdad esos sujetos vendrán?- preguntaba Shino a su señor.

-Lo harán querido muchacho, lo harán.- respondió lleno de seguridad aquel hombre de cabellera algo larga y negra.

Terminado el mensaje al planeta Tierra, Yasai le ordenó a seis de sus soldados que llevaran a Milk y a Bulma al calabozo del castillo. Las chicas volvieron a otro cuarto oscuro y frío.

-¿Milk, tú crees que logremos sobrevivir hasta que vengan Goku y los demás por nosotras?- preguntó algo desesperada la peliazul, ya no sabía si era mejor morir de hambre o de espera.

-No nos pasará nada malo- comenzó la pelinegra- a Yasai no le convendría que murieramos en este lugar, si nos trajo aquí fue para motivar a Goku y a Vegeta a venir, así que nos mantendrá con vida hasta entonces- terminó de explicar la pelinegra.
-Aunque pensándolo bien...- volvió a hablar la princesa- Yasai ya envió el mensaje en donde dice que tú y yo estamos aquí, lo que quiere decir que quien sea que lo halla visto ya sabe en que planeta estamos- hablaba Milk.

-Por lo que cuando Goku y Vegeta se enteren ellos vendrán hacia acá- continuaba Bulma.

-Yasai ya no nos necesita porque sabe que si ellos se enteran igual vendrán, puede matarnos en cualquier momento e igualmente su deseo de tener a Goku y Vegeta en este planeta se hará realidad- terminaba la esposa de Son Goku.

DesaparecidasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant