Prólogo

5.2K 243 15
                                    

Dicen que el amor es lo que sentimos sin querer.

Amar a una persona es una mezcla de emociones que despiertan en un mundo no imaginado y para eso no hay cura, el amor mueve tu mundo y tu giras acorde a él.

Estar enamorados no es estar enfermos, solo es vivir en otro mundo, vivir en las nubes de colores, en las montañas de lindos sentimientos, en las calles de infinita alegría, la felicidad inmensa que experimentas no tiene precio.

Pero, hay una pregunta difícil de responder.
¿Puede el amor triunfar sobre los estereotipos?
Vivimos en una época donde es más importante el físico que los sentimientos, pero, ¿está el valor realmente en lo externo? O ¿vale la pena conocer más allá?

Si diéramos más valor a lo realmente importante, el mundo sería más feliz, recuerda que el amor es la fuerza motriz del mundo.

Las pruebas y desafíos son la fortaleza del verdadero amor, aunque realmente hay momentos donde el sufrimiento puede aparecer, porque es parte esencial para probar si es verdadero, aquello que sientes.

Dicen que el tiempo cura todo, pero ¿el verdadero amor se puede morir con el tiempo?¿O renace cada día a pesar de la distancia?
Porque siempre habrá una persona que mueva tu mundo, siempre habrá alguien que te haga tocar las nubes.

El amor no llega buscándolo, llega inesperadamente en el momento justo para hacerte feliz.

Las casualidades son la mejor forma del destino hacerte saber que el amor siempre está presente en cada minuto del tiempo, aunque para mí no se llaman casualidades, se llaman bendiciones.

Y dime tú, ¿qué harías si el amor tropieza en tu vida? 
Solamente su interior llenará tu corazón.

Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora