Introducción.

560 32 0
                                    

Nota: Esta historia la hice cuando tenía tenía como 14 años, actualmente cumpliré 17, así que perdonen el asco que da.

Hay muchas supersticiones sobre el llamado "Hilo del destino". Desde hace ya miles de años, las personas nacen con este hilo, según estudios este puede funcionar de formas distintas en cada persona pero lo que siempre sera igual es que este hilo no puede romperse por nada del mundo ¿o no?.

Aunque comúnmente es ignorado, se es capaz de ver los hilos de los demás si hay concentración en ello, pero como esto es algo personal y privado, las personas no lo hacen, además si ves el hilo de una persona también veras el de todas al rededor, esto solo causaría condición ya que todos los hilos estarán amontonados.

Cada persona puede ver su propio hilo pero este se enreda o se estira tanto que seguirlo es casi inútil, inclusive en muy raras locaciones hay personas que nacen sin el pero se calcula que aparecerá antes de los 14 años de edad.

Una perdona sabrá quien es su alma gemela en el momento que el destino lo decida...Tal vez.

También hay personas que ignoran por completo su hilo, llegando al grado de ya no verlo pero aun así este permanece ahí, atado.

A el hilo no le importa la edad, sexo, religión, clases o raza.

Estas son las historias de diferentes chicos (aunque todos relacionados de alguna forma) que sabrán lo difícil que es el encontrar a la persona que esta al otro extremo de ese.

¿Sera verdad que el hilo no puede romperse?

¿Seran en realidad almas gemelas?

Hilos [Haikyuu]Where stories live. Discover now