Capítulo 2/Exámenes Genin

6.4K 269 131
                                    

6 años después

Seis años habían pasado desde que la familia Namikaze tuvieron dos nuevos miembros. Los pequeños no volvieron a ser los mismos, aunque Naruto consiguió integrarse un poco más que su hermano en la familia, no faltaron las noches en vela en la que los pequeños Uchiha lloraban tanto en soledad como en compañía.

En estos años; los Uchiha mostraron tener un talento natural en el lanzamiento de shuriken y kunai, así como el manejo de técnicas de Katon (Elemento Fuego) debido a su clan, y el genjutsu. Además entrenaron taijutsu y kenjutsu. Algo curioso era que Naruto tenía también afinidad por el Futon (Elemento Viento), mientras que Sasuke tenía además afinidad por el Raiton (Elemento Rayo).

Los jóvenes Namikaze también entrenaron; aunque ellos se enfatizaron en el control de chakra (debido a sus grandes reservas de chakra por su sangre Uzumaki) y en controlar el poder de Kurama con el que habían conseguido entablar una amistad; también habían entrenado en control elemental, teniendo Mito y Menma los elementos Futon, Katon y Suiton (Elemento Agua), además de Kenjutsu y Taijutsu.

Naruto, también se interesó en el fuinjutsu, algo que agradeció Kushina.

Flashback

-¿Kushina-san?- dijo un Naruto de 9 años.

-Dime Naruto- contestó Kushina prestándole atención al pequeño.

-Ya sé que no soy un Uzumaki, pero- comenzó tímidamente el pequeño-, ¿Podría enseñarme fuinjutsu?

-Por supuesto, Naruto- dijo emocionada, ya que ninguno de sus hijos había mostrado interés por ese arte-. Además, el que no seas Uzumaki no es un problema. Minato es un genio en Fuinjutsu y es un Namikaze.

-Muchas gracias, Kushina-san.

Fin del Flashback

En la casa de los Namikaze todos estaban emocionados, ya que era el día de los exámenes Genin y por ello toda la familia iba a ir a la academia para que los padres pudieran ver la evolución de sus hijos.

Y así se encaminó la familia hacia la academia. Mito era una chica amable pero temperamental cuando se enfadaba; Menma era un chico orgulloso debido a ser el hijo del Hokage por lo que era el niño mimado de la aldea; Naruto era un chico alegre e hiperactivo por fuera, pero por dentro seguía resentido por el incidente ocurrido seis años atrás; y Sasuke era un chico un poco más serio y estaba más resentido por el mismo incidente, solo que él no podía cambiar tan bien como su hermano, pero gracias a su nueva familia podía esquivar esos malos sentimientos por culpa de esa persona que mató a su familia por odio o eso creía él.

Una vez llegan a la academia, los padres sé que quedan fuera junto a otros adultos mientras sus hijos hacen el examen.

En la academia habían hecho buenas amistades con los descendientes de los clanes principales (en el que vamos a incluir el Haruno, el cual es un clan especializado en Ninjutsu Médico; y sí, Sakura es buena gente). Aunque me faltaban por nombrar los civiles ricos que buscaban acercarse a cualquiera de nuestros cuatro protagonistas, haciendo que cada uno tuviera un séquito de acosadores a sus espaldas.

Su maestro explica en qué consiste el examen:

-En examen constará de cuatro partes: un examen escrito, hacer las tres técnicas que hemos enseñado en la academia, lanzamiento de kunai y shuriken, y un torneo de Taijutsu que determinará a los novatos del año, ¿entendido?

-Sí Iruka-sensei- responden todos al unísono.

-Pues comenzad.

Nuestros protagonistas acaban fácilmente el examen, ya que Kushina en ningún momento descuidó el aprendizaje.

Uchiha Naruto, El Perdón Del AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora