Capítulo 18: "Regreso"

4.2K 331 170
                                    


Bueno. Unos días después de la extraña experiencia en la casa con la anciana por culpa de Kaminari, las clases volvieron.

Te llamaste a ti misma una gran tonta, pues sentías algo vacío en tu interior, Ochako te enviaba mensajes todo el día, sin embargo, esa sensación de vacío no era de Ochako, ella siempre estaba presente, tal vez no en cuerpo y alma pero basta con los miles de mensajes y memes que te mandaba. (Ok lo de los memes evitemoslo XD)

Oooooh si.
Por un momento pensaste que extrañabas la compañía de alguien.
Pero te negaste rotundamente a pensar que era así, al igual que negaste cualquier situación o pensamiento de cierto bicolor. Te negabas últimamente muchas cosas a ti misma, aun mas hablando de este chico.

Pero también te molestaba, no querías nada así, no querías una sensación así, te confundía demasiado, y aunque Geena aprobara cualquier tipo de relación con un chico, eso no era lo que te importaba realmente.
No querías que "eso" volviera, pero siempre volvía, así que pensaste que evitarlo era algo imposible. Tampoco es que te desagradara Todoroki, para ti él era un chico interesante e increíble, no tenias ninguna molestia o problema con él, o al menos eso piensas.

Pero, tendrías que pedir nuevamente ayuda a tu gran terapeuta de situaciones confusas y sensaciones que no tienes o no sueles tener.... La gran Ochako.
Pero no querías incomodarla, o mas bien no estabas preparada para las miles de preguntas incomodas que te haría sobre Todoroki.

Por lo que solo decidiste.... Engañarte a ti misma, otra vez.

Que nada extraño te pasaba

Aunque no todo era malo, Geena pidió permiso de salir muy temprano del trabajo para pasar tiempo contigo. A Geena le fascinaba pasar tiempo y platicar contigo de lo que fuera.

Geena era la única persona con la que podías hablar mucho (Si, no es Todoroki por si se lo preguntaban, aunque podría entrar 7w7) y de lo que fuera, aunque muchas veces ella te sacaba las palabras de la boca. Ella era toda una experta en ello.
Por lo que los días pasaron muy rápido para ti.

Y ya era hora de volver a Yuuei.
Era hora de ver a tus amigos y de volver a realizar el camino hacia tu meta.

Llegando el día, en la mañana, te levantaste temprano, como de costumbre. Buscaste tu uniforme, te lo pusiste y lo complementaste con tus mallas negras.
Sentías que algo te faltaba y en realidad era así, levantaste la mirada y viste el collar del corazón bicolor.
Lo tomaste y lo colocaste en tu cuello y lo acomodaste en la blusa del uniforme.
Geena te había esperado para desayunar contigo, ambas desayunaron juntas de una manera agradable. Subiste rápido para cepillarte los dientes, revisar tu mochila y después salir de casa despidiéndote de Geena.

En el camino al autobús no encontraste a Ochako lo cual te pareció muy extraño.
Llegando a la estación, viste a Ochako quien alegremente te saludo al verte.

Conversaron un rato para esperar el autobús, después de que llegara subieron y partieron hacia Yuuei.

Te sentías bastante bien en volver.
Te alegrabas, aunque también se te dificultaría el ver a All Might después de aquella charla. Ahora estarías al pendiente de Midoriya y del Héroe no. Uno.
Aunque no era la gran cosa, lo verías como todos, lo normal. Aunque era muy cierto que tu relación con Midoriya y All Might ya no seria la misma, era mas profunda y secreta.

Cuando llegaron, sentiste una sensación, de entusiasmo y de preocupación. Pero sin mas caminaste hacia la gran entrada de Yuuei.
Por inercia buscaste con la mirada al bicolor a tus alrededores, pero no estaba, tal vez ya estaba en el salón de clases o simplemente no había llegado todavía.

Creo Que Siento Algo Por Ti (Todoroki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora