Capítulo 2: Envuelta en un nuevo mundo

350 46 10
                                    

El estruendoso sonido y como todo su mundo se desplomaba, llegó demasiado rápido a Misha...

Con la poca conciencia que tenía, trato de sentir su entorno... solo pudo ver como todo su mundo se teñía de rojo y perdía el conocimiento.

...

...

Sintió que su cuerpo se estremecía y le dolían las articulaciones, le costaba moverse e incluso abrir los ojos. Cuando al fin pudo abrirlos... observó su entorno borroso, no estaba segura de donde estaba... ¿Quizás logro sobrevivir? o ¿Quizá ya estaba en el cielo?... no estaba segura.

Cuando al fin pudo enfocar su línea de visión, lo primero que vio fue el cielo azul, era de día los rayos del sol eran muy fuertes, le pareció extraño ya que hace unos segundos había visto el cielo lleno de nubes oscuras... tal vez quedó inconsciente hasta el día después del accidente... mientras meditaba esto... Decidió observar sus alrededores... pudo ver un bosque inmenso, estaba rodeada de arboles y plantas de diversos tamaños, colores, incluso percibía aromas extravagantes y exóticos que nunca antes había sentido.

Sin duda el shock la sobrevino de golpe... "huh... ¿Dónde estoy?... todo se ve tan desconocido... jajaja.... aja... ¿Qué rayos es este lugar?"

Ah... miro a ambos lados, pero no podía apreciar nada... todo era tan ilógico... no sabía dónde se encontraba, cuando observo que todo a su alrededor estaba manchado de sangre... se quedó petrificada...

De pronto sintió como diversas imágenes pasaban por su memoria como flashbacks, dichas imágenes fueron tan extrañas y sorprendentes que terminaron por shockearla, ocasionando que finalmente sucumbiera al miedo y se desmayara.

Luego de unos minutos, abrió lentamente los ojos, unos hermosos ojos azules como el cielo se pudieron vislumbrar... lamentablemente no había nadie que pudiera apreciar esta característica maravillosa... ni siquiera la propia Misha.

Misha se encontraba con un profundo dolor de cabeza, los recuerdos que abarrotaron su mente fueron demasiados, tantos que ocasionaron que se desmayara.

Mientras cuestionaba la situación, tomó la decisión de observar su cuerpo y verificar la veracidad de las memorias obtenidas, sentía que ya no podría ser más shockeada, resistió con esfuerzo el impulso por desmayarse... uff... ufff... intento inhalar y exhalar aire continuamente para controlar sus nervios.

Cuando sintió que había tomado valor, cambio su línea de visión y exploró su cuerpo detenidamente, todo su cuerpo estaba cubierto de un hermoso pelaje plateado con pequeñas rayitas negras... sus antiguas manos se volvieron unas pequeñas patitas con garras y tenía una cola peluda, todo de ella la hacía ver como una adorable bola de pelos, todo esto parecería tan solo un extraño sueño... 

Si no fuera por que sentía como todo a su alrededor emanaba un fuerte olor a sangre, a tierra quemada y un olor nauseabundo que provenía de los cuerpos destruidos de algunas personas, creería que estaba soñando.

Pero sin duda la prueba más veraz de que esto no era un sueño, era la leve temperatura que sentía cerca de ella debido a como era rodeada por un gran tigre plateado con lineas negras, aunque este ya estaba muerto y bañado en sangre.

Aunque ella no debería sentir nada más que terror al ver esta escena, su corazón dolía al ver a este gran tigre herido... estaba más que segura de que... ella era su madre, sentía como si fuera algo natural el estar rodeada por ella y aunque no debería odiar a los de su raza... bueno su "antigua" raza... ver estos cuerpos humanos, ocasionaba que su corazón se llenara de un profundo odio hacia ellos, todos estos sentimientos eran los recuerdos del antiguo dueño de este cuerpo.


...




No había querido admitirlo, pero ya no podía ignorar la realidad...



...




Había transmigrado a otro mundo... y aunque esta debería ser una situación de felicidad y euforia para ella, ya que este siempre fue su sueño... sentía que el cuerpo, lugar y momento en el que fue transmigrada fue el peor.



...



Si recordaba todo lo visto con anterioridad y la información obtenida gracias a los recuerdos que obtuvo de la antigua alma de este cuerpo... se encontraba en peligro... muy grave peligro...

Observó el cuerpo del tigre rodeándola y le dio una lamida a su mejilla, luego se acerco a su frente y con sus pequeños colmillos retiro una hermosa piedra azul, brillaba de una forma deslumbrante, según los recuerdos que tenía esta piedra sería muy importante para ella. 

Sostuvo en su boca la piedra y verificó su entorno... al sentir que no había nadie que pudiera suponer un peligro para ella, se levanto y con dificultad intento estabilizar sus pasos en este nuevo cuerpo, después de todo cambiar de caminar solo con sus piernas a utilizar todas sus extremidades era extraño y muy difícil. 

Después de múltiples intentos, finalmente pudo mantenerse erguida con sus cuatro patas, caminando con cierta dificultad como un pequeño cervatillo, volteo su cabeza y observó por última vez a la que era su madre en este mundo, con un corazón adolorido, empezó a caminar para alejarse de la escena.

Mientras derramaba pequeñas lagrimas, agradecía en su corazón a la tigresa por su valentía y protección incondicional hacia su pequeño cachorro, sin su gran sacrificio, ella estaría muerta en la actualidad.

Mientras caminaba con dificultad, hizo una promesa hacia el alma de esta madre e hijo... ella se vengaría de los que hicieron esto, sin dejar a alguno vivo... con esta gran promesa se fue sin mirar atrás.

Loving my Chubby King: "Road To Glory"Место, где живут истории. Откройте их для себя