Capítulo 7: Descubriendo mi identidad

230 34 2
                                    

"Jeejejeje"



"Jijiji, mirala tan linda~"



"Que hermosa es la hija de Silya~"


Desperté repentinamente y cuando abrí mis ojos los volví a cerrar por el fuerte reflejo de la luz. Esta vez intenté abrir mis ojos lentamente hasya enfocar mis alrededores, mientras escuchaba muchos cuchicheos a mi alrededor.

"Ella es la nueva heredera~"

"Nuestra querida princesa~, aún recuerdo la vez en que ayudamos a traerla al mundo~"

Con aquellas bulliciosas voces, fue inevitable el despertarme aunque sin duda estaba un poco molesta, odiaba que no me dejaran dormir hasta que yo quisiera despertar.

Cuando abrí por completo mis ojos, vislumbré mis alrededores, estaba acostada en medio del bosque...bueno más específico, estaba acostada en una cama de flores y me encontraba rodeada de...hadas.


Hadas...



Y esta vez son reales ¡¡Que increíble!!


"¿Quiénes son ustedes?¿Qué hago yo aquí?" dije un poco incómoda.



"¡Oh!, pequeña. Sin duda deben haberte afectado todas estas presentaciones~" dijo una pequeña hada con un vestido verde.



"Nosotras somos hadas, cuidamos esta tierra sagrada y seguimos al espíritu del bosque~" dijo otra hada con un vestido azul.



"Tal vez no las recuerdes Yu-er, pero ellas estuvieron apoyando a tu madre en el día de tu nacimiento" dijo el espíritu del bosque.



Yo ya no sabía que pensar, era demasiada información para mí necesitaba una explicación, las probabilidades de que las identidades de mis padres no sean sencillas eran muy altas.



"Yu-er creo que es el momento de hablarte de tus orígenes y tu misión en está vida"



"Ven, acercate a mí y escucha el relato de este espíritu mayor del bosque" dijo ella mientras se sentaba en un asiento que parecía un hermoso trono hecho de piedras preciosas decorado con exóticas flores.



La emoción sobresalía de mi mirada, me acerqué a ella y me acosté a su alrededor siendo rodeada por cientos de hadas que se posaban en diversos lugares para escuchar el relato de Arfirya.


...



"Hace miles de años, los espíritus del bosque y las hadas vivían en armonía junto a las bestias espírituales en la tierra de bestias místicas, actualmente creo que se conoce como bosque de bestias espirituales. Todo fue muy tranquilo hasta hace quinientos años, cuando las otras criaturas que coexistían con nosotros fuera de este bosque quisieron apoderarse de él."


Incontables humanos y semihumanos atacaron nuestras tierras con la finalidad de apoderarse de las bestias espírituales y de las hadas.


"Espera, ¡¿Por qué los humanos querrían apoderarse de las hadas?!" Dijo la adorable cachorra confundida.


Arfirya le dirigió una pequeña sonrisa y continuó con el relato, las hadas del bosque tienen una habilidad especial y es que si formas un contrato con alguna de ellas, podrás usar el elemento característico de esta. En esa desastrosa época, los humanos fueron muy codiciosos y quisieron arrebatar todo el poder que las pequeñas e indefensas hadas podían ofrecer...pero esto no les fue suficiente.

Pronto descubrieron que existía un espíritu del bosque, en ese entonces el espíritu del bosque era mi hermano mayor, Arfelya. Se decía que si alguien lograba formar un contrato con el sagrado espíritu del bosque, recibiría la protección de las hadas y un gran e inmensurable poder.

"Arfirya, con la poca información que tengo, pensé que este mundo era solo de cultivo en base al elemento con el cual una persona nace y luego contratarías a una bestia espíritual para obtener un apoyo" dijo la cachorra sorprendida.


"¿Quiéres decir que las hadas son capaces de otorgar poder de elementos diferentes? Eso sería muy peligroso, sin duda los humanos serían llenados de codicia." dijo la cachorra pensativamente.



"Ciertamente, el poder que nuestros compañeros pueden brindar es grande, pero las hadas son criaturas que difícilmente confían en las personas, por tal motivo muchas se negaron a formar contratos...y perecieron" dijo Arfirya con tristeza.




Los humanos de aquella época fueron personas codiciosas que pensaron que si no podían obtener el poder de las hadas, debían eliminarlas para que ellas no formaran contratos con otros humanos o con las otras razas. Es en esta línea de tiempo que mi hermano recibió la ayuda de una raza en peculiar de las bestias sagradas espirituales.

Arfirya observó con gracia la carita del pequeño cachorro junto a ella, podía visualizar en sus ojos la anticipación y expectativa sobre el valiente héroe que salvó a su seres queridos y con una sonrisa pronunció las palabras que la cachorra deseaba oír.


"Asi es pequeña Yu-er, la raza de bestias sagradas espírituales que salvó al espíritu del bosque y las hadas fue la raza de tigres sagrados espírituales."



"Y tú eres la heredera legítima de dicha familia" dijo con cariño el espíritu del bosque.



Pero no percibió que la brillante sonrisa en el rostro de la cachorra se paralizaba y ensombrecía.



¡¡¡¿Quééééé?!!!


Loving my Chubby King: "Road To Glory"Where stories live. Discover now