El adiós

1.3K 53 14
                                    




Se oía un lejano murmullo , a lo lejos, muy a lo lejos , Olía a humedad y hacía frío , mucho frío .Su cuerpo se encontraba apalizado , pesaroso y dolorido .

El chico abrió los ojos haciendo un gran esfuerzo . Una tenue luz lo invadió y el chico se tapó la cara con un brazo , miró alrededor suya . Estaba tumbado sobre un frío suelo , que hacía forma circular y en el centro se podían leer varios signos.Se frotó la sien aturdido y levantó la vista , su boca formó una perfecta O al ver lo que tenía en frente de él. A lo lejos se podía apreciar un pasillo que se extendía hacia la otra punta de la gran sala , rodeado de unas luces . Al final del pasillo , pudo apreciar lo que era una cristalera en forma de mariposa , el follaje se extendía de una forma extraordinaria para estar en lo que parecía un gran templo debajo de la tierra. El chico se miró y vió que ya no lucía el traje apretado sino que volvía a ser el mismo. Frunció el ceño , le dolía todo el cuerpo y apenas podía levantarse . Aún aturdido , miró en dirección a su dedo y su semblante se tornó pálido .

¿Dónde está...?

Se alarmó y miró a todos lados en busca de su anillo.

-¿Donde estas...?-Susurró  con pánico mirando a todos lados .

-No creo que lo encuentres guapo.-Dijo una voz femenina acercándose a él mientras que sus tacones repitequeaban  contra el suelo.

El chico alzó la vista y vió a una mujer de extraña belleza , su piel era de un tono azulado. Sus ojos violáceos se posaron en el de tal manera que el chico se estremeció.

-¿Q-Quien eres?- Preguntó el chico mirando a aquella mujer de mirada siniestra.

La mujer se rió levemente mientras que miraba de arriba abajo al chico y parecía divertirle.

-Quien diría...-La mujer paseó la vista por él.-Que el famoso Chat Noir fuese un niño y no un niño cualquiera- Dijo riéndose -El famoso Adrien Agreste -Dijo mientras que parecía divertirse.

-¡Que es lo que quieres de mi!-Dijo Adrien apretando los dientes y los puños.

-Tranquilo querido .-Dijo ahora en un tono serio.-Muy pronto lo sabrás.

Adrien iba a responder cuando sintió un golpe en su cabeza y perdió el conocimiento completamente.




_________________________________________________________________

 Dos gorriones se daban tregua en el alféizar de la ventana ,parecía que realmente se querían. La hembra parecía darle besos al macho , que era el que tenía la cabeza más oscura, los dos juntaban sus cabecitas y se meneaban  .Marinette los miraba atenta . Uno de los dos dos se echó a volar y el otro se quedó en la ventana posado , sin hacer nada . Marinette se sintió mal contemplando la escena , todo le recordaba al rubio , desde su desaparición nada había vuelto a ser lo mismo . 

-¡Marinette!-Dijo la señorita boustier mientras miraba a la azabache con el ceño fruncido y una mueca de tristeza.-Querida , estás muy distraída -Dijo la señorita mientras que Marinette se sonrojaba .-Como no atiendas , no me quedará otra opción que llamar a tus padres .Marinette bajó la cabeza . Se empezó a escuchar un sollozo . Todos miraron hacia el sitio proveniente.

-Mi Adrikiiiiiiiins .-Dijo Chloe berreando mientras Sabrina le frotaba lo espalda con cara de comprensión.

La señorita Boustier la miró con tristeza y se acercó a su pupitre.

La elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora