"24"

1.1K 81 3
                                    

¿Que sería de nosotros si Jason Blossom no se hubiera encontrado muerto la noche de el baile y el plan de escape con Polly hubiera funcionado? ¿Estaríamos jugando y pretendiendo que "Nada malo pasará"? Riverdale se estaba convirtiendo en un "Mystic Falls". Estábamos llenos de misterios y juro que no me asombraría si encontraba a alguna bruja de Salem por aquí.

Los chicos seguían hablando sobre lo de el Baby Shower de Polly. Betty aun no estaba muy convencida en cuento a la celebración, pero decidió consultarlo con Polly y tratar de convencerla, cuando ni ella misma lo estaba del todo. No creo que sea buena idea todo esto. Salí de ahí con la excusa de "Tengo que revisar algo de una tarea". Sé que ninguno me creyó, pero aun así salí sin dar ninguna explicación. Jughead me miro con el ceño fruncido a lo que yo le respondí con una sonrisa para que se tranquilizara, no quería que me siguiera.

El tema de mis manos enserio que ha mejorado. Obviamente se ven un poco dañadas, pero nada como antes. Mi familia me obligó a seguir tomando las pastillas recetadas por segunda vez, después de una cita con el doctor, lo cual me ayuda a controlar la ansiedad. No he querido decirle a mis amigos nada de esto, pues estarían detrás de mi con las pastillas a cada 5 minutos. Lo cual no sería nada malo, para que no se me olvide tomarlas, puesto que hoy las olvidé, pero no soportaría el "¿Ya las tomaste?" de V cada nada.

Estos temas de Jason Blossom me hacían exasperar demasiado. Mi madre me prohibió todo tema que empezara o terminara con el. Pero ¿Qué puedo hacer si Jason Blossom está en la boca de todos? e incluso ¡Está en boca de mis amigos a cada instante! En situaciones como esta, hago lo que acabo de hacer: Salgo de el lugar en donde el está siendo nombrado, y camino sin rumbo alguno. Que quede claro que el plan lo inventó mi madre. "Millenia Gatti, en esta casa no quiero escuchar el nombre Jason Blossom." "Esos temas están terminantemente prohibidos para ti" ¿Qué es lo que espera de mi? ¡Jason Blossom está en todas partes! ¡No puedo hacer nada! ¡No pude hacer nada por el! ¡Tampoco voy a poder hacer algo por mi en estos momentos! ¡soy inútil!
¡I-N-U-T-I-L! ¡Inútil!

Bien, sera mejor que me calme. Esto no es sano, no es para nada sano. Había entrado a la cafetería. Faltaban exactamente 15 minutos para la primera clase por lo cual, el lugar estaba casi vació. Tome un a manzana y corrí a mi salón. ¡Estaba a el otro lado de la escuela y solo tenía 15 minutos para llegar! ¡Ni siquiera he sacado mis libros!

El salón estaba al frente mío y el timbre acababa de sonar. A veces pienso que tengo un ángel de la guarda.

-Bien, hoy hablaremos sobre la revolución..

-Francesa. ¿no hay otro tema?
-¿Tiene algo más interesante que aportar a la clase, Gatti?
-Bueno, eso le digo yo a usted, se supone que usted es la profesora, ¿no es así?

Estaba irritada. Era siempre ese mismo tema una y otra vez. A veces pienso que no hay nada más que enseñarnos. Mis compañeros se rieron de la profesora. Otros hicieron el tan famoso "Uuuuh" que originales. Yo no sacaba la vista de ella.

-¡Vaya a dirección ahora mismo!
-Bueno, tampoco creo que el director tenga algo más interesante que usted.

Salí de el salón con la mirada de Jughead a mi espalda. Tenemos casi todas las clases juntos hoy. Punto menos para mi si tomamos en cuenta que hoy me sentía totalmente mal. Estaba vagando por todos los pasillos de la preparatoria. No voy a ir a donde Weatherbee, sería una total perdida de tiempo. llegué a el salón de música y me senté en el piano. Acaricié el piano toqué unas cuantas notas, pero la voz de Alice Cooper sonaba en el salón de al lado. Me paré en la puerta. Peleaban sobre lo de Polly en el Pembrook. Polly aquí Polly allá ¡Prefiero la Revolución!

-Fue mi idea-Las ahí presentes me miraron-
-Te buscamos por todas partes ¿Donde estabas?
-En clases, señora C.
-¿Y qué haces aquí?
-No se lo tienes que decir, M.
-Asentí a el comentario de B-¡Polly está mejor ahí que en ese manicomio! Solo intentan ayudar. No como tu y papá, que quieren que Polly de al bebé en adopción.
-Hey, esa es la mejor opción para Polly.
-Disculpe señora C, pero esa no es su decisión
.-Aclaré yo-
-Es cierto. Tu solo decides si quieres formar parte de Polly o no. Verónica y su madre le van a organizar un Baby Shower. 
-Pues no me parece apropiado.
-¿En serio?
-V y yo estábamos sobrando en esta pelea. Quería irme pero también deseaba ver como terminaba todo esto-Porque yo creo que es una idea increíble.-Betty se paro al frente de su madre. ¡Vamos chica! V y yo e sonreímos.-¿Quieres amarla y apoyarla como futura abuela? ¡Grandioso! Si no quieres, aléjate.-¡Ardes en llamas chica! Alice nos miro a V y a mi y le sonreímos inocentes. cómase su mier... Calma, calma.-

------------------------------------------------

Los chicos se fueron a ayudarle al padre de Archie en la construcción. Pobre Fred, no merece lo que le está pasando...
Iba caminando por Riverdale, es hermoso. Pero de pronto, una moto se paró en frente mio y me tapo la cabeza con algo negro. ¡mierda mierda y mierda! trataba de soltarme pero era imposible. Me subieron a un camión y condujeron una media hora. ¿A donde me llevaban?

***

Mientras Mía era llevada a el lugar el cual cambiaría su futuro, Archie y los demás chicos de Riverdale junto con su hermano, fueron a ayudar a Fred. No había nadie para ayudarla pues, V y B, estaban demasiado ocupadas con el tema de "Polly la viuda". Estaba sola. Siempre lo estuvo. Solo que la vida se encarga de demostrarte lo contrario.

***

------------------------------------------------------

11:30 p.m 

Jughead:

Mía no aparecía por ningún lado. ¿Donde mierda se habrá metido? ¿¡En donde está!? Le escribí a Archie:

Archie A

Archie, Mía no está.

¿Ya te fijaste en Pop's? Suele estar ahí

¡Estoy en Pop's, Archie! ¡No está! ¡No aparece!

Bien, no te desesperes, voy hacia allá.


¿Cómo quiere que no me desespere? ¡No aparece! ¡No está! ¡Nadie la ha visto! ¿Donde estas, Gatti?

***

En un abrir y cerrar de ojos, media preparatoria se encontraba buscando a Mía. ¿Donde estaba la castaña? ¿Quien se la había llevado? Dejen que ella misma les cuente.

***

Mía Gatti

Estaba golpeada. Me sangraba en labio y mi boca sabía a Metal. ¿Dónde estaba? ¿Ya habrán notado mi ausencia?

Por la puerta apareció FP. ¡Serpientes Sureñas!

-Mía Gatti.
-¿FP?
-El mismo.
-¿Qué demonios hago aquí? ¡Tienes suerte de que mi padre este en la cárcel! De lo contrario ya estarías muerto.
-No le temo a Rafael, Pequeña. Te necesitamos. Necesito un favor.
-¡Gran manera de pedirlo! ¿Qué te hace creer que voy a hacer algo por ti?
-Todos tienen un punto débil. Tu tienes muy pocos, lamentablemente. Pero todos sabemos que por Michael harías lo que fuera, ¿Verdad?
-No te atreverías.
-No me retes
-¿Qué demonios hago ahora?-
-No te creo en lo más mínimo.
-¿Quieres ver como va a sufrir sin que puedas hacer algo?
-¡Demonios!-
-¿Qué quieres?-Sonrió. ¿Dónde está Jughead? ¡Jughead! ¡La debilidad de FP es Jughead!-

-Así me gusta...Necesito que te nos unas-No. No no no y no.-
-¡De ninguna manera!
-Bien, adiós hermano.
-¿Qué va a pensar Jughead de todo esto?
-La expresión de FP cambio drásticamente. Sonreí-¿Se va a ir de casa? o algo peor Si sabe donde vive su madre, ¿cierto? De hecho, ya se estaba demorando en irse. Sería un buen momento.
-¡Silencio!
-Los amarres de mis manos y cuello hicieron más presión-El no se va a enterar de nada.
-¿Cómo estás tan seguro de eso?
-Sonrió-

-Porque tu no vas a abrir tu hermosa boca. Te quiero a metros de mi hijo. De lo contrario, te quedas sin hermano... Además de quedarte sin madre-¡Mamá!-
-¡Bien! ¡Bien! ¡Lo hago!-Sonrió. Maldito seas, FP- Preparenla ¡ahora!. Debe estar lista para la madrugada-Me miro-Mañana a esta hora, ya seras una serpiente, querida.
-Una ultima cosa
-Se devolvió a mirarme-De Jughead no me vas a separar-Se lo pensó unos segundos y se me acerco-Hecho. Pero mantén tu hermosa boca cerrada.

Adiós, Harvard. Adiós, futuro brillante. ¡Hola, Southside!


27/07/2018


The Silence Of Truth ; Jughead Jones  ; (Riverdale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora