Capítulo 1: Feral (Salvaje)

1.8K 159 20
                                    


Persuasión

Autor: Havokftw

Traducción autorizada

Resumen

Jihoon necesita prestar atención.

-

Capítulo 1: Feral (Salvaje)

El apartamento está oscuro cuando Jihoon llega, las ventanas son negras y silenciosas. Incluso la calefacción está apagada, lo cual es inusual si Seungcheol llegó a casa primero.

Y él debe estar en casa; esas son las llaves y la billetera de Seungcheol, que se encuentran en el recibidor junto a la puerta principal.

Hay un olor extraño en el aire, espeso y empalagosamente dulce, como flores recién cortadas.

Jihoon no se molesta en encender las luces cuando entra a la sala. Apenas se mudaron hace tres meses, pero siente que conoce este apartamento de memoria, como si pudieran vendarle los ojos y hacerlo girar una docena de veces y todavía encontraría el camino a través de la cocina, por el pasillo, hasta su habitación, sin golpearse.

Una vez que entra al pasillo, puede ver un brillo que viene del dormitorio, suave y dorado, y él sonríe, tira la chaqueta sobre el sofá y se desliza hacia la luz.

Se acerca silenciosamente al oscuro mechón de cabello que se asoma debajo de la manta y siente que su sonrisa se ensancha con cada paso. Seungcheol está profundamente dormido; con la cabeza inclinada hacia un lado, silenciosamente roncando, obviamente babeando, con un brazo y una pierna asomándose por debajo de las sábanas. Sus ojos parpadean detrás de sus párpados, pestañas gruesas y oscuras contra sus pómulos, y hay un leve rubor en su piel, delicado como la pulpa de un melocotón.

Qué espectáculo tan acogedor al volver a casa.

Jihoon se quita los zapatos antes de ir hacia la cama, manteniendo sus pasos ligeros en el piso crujiente cuando se acerca a Seungcheol y tira de las mantas. Seungcheol hace un sonido bajo y áspero en su pecho y su respiración se contrae un poco, pero mantiene los ojos cerrados.

Jihoon se inclina y presiona sus labios suavemente contra su frente. Respira profundamente el aroma de su compañero; cuero y madera ardiendo y el sabor del sudor de Seungcheol.

"Un poco temprano para irse a dormir, ¿Eh, Cheollie?" Pregunta Jihoon en un susurro, aunque no espera una respuesta.

Seungcheol murmura algo tranquilo y somnoliento, frunce el ceño momentáneamente antes de relajarse mientras Jihoon acaricia su cabello.

"Supongo que estás cansado." Jihoon murmura y luego bosteza.

Son solo las 7:30 p.m., y Jihoon ni siquiera ha comido todavía, pero ver a su pareja dormir en la cama lo hace sentir igualmente somnoliento, por lo que no duda en desvestirse y deslizarse bajo las sábanas también.

Él acomoda a Seungcheol sobre su espalda, empujándolo suavemente para que pueda deslizarse hacia abajo y descansar su cabeza sobre el pecho del Alfa. Sube y baja con cada respiración. El brazo de Seungcheol, de músculos tonificados, es como el hierro candente contra su piel cuando Jihoon se desliza sobre su espalda, y los dedos calidos se curvan inconscientemente alrededor de su cadera.

-

Jihoon se despierta por la mañana justo antes de que suene su alarma, muy atontado y excesivamente cálido.

Su cerebro parece estar lleno de algodón por haber dormido por tanto tiempo y está tibio porque Seungcheol es una línea de calor ardiente contra él, olisqueando la parte posterior de su cuello y haciendo una fina imitación de una manta de estilo pulpo.

PersuasiónWhere stories live. Discover now