Capítulo 1 (Editado)

48.4K 1.8K 1.2K
                                    

LOS DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES SE SUBIRÁN LOS CAPÍTULOS EDITADOS DE COMO ENAMORAR A TU CRUSH Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Consejo 1: "Rompe su nariz y arruina su camisa favorita".

—Mira como babeas por él, te conozco tanto que se que hasta despierta sueñas con que lo tienes junto a ti en una cama como Dios los trajo al mundo, eres una indecente Jade, una indecente sin remedio— Golpeé el brazo de mi mejor amiga. Peige White la única persona que hasta el momento no me ha dejado de lado. 

—Deja de hablar estupideces Peige, tampoco es para tanto— Tomé mi bolso y me levanté de la banca sin prestarle atención alguna. 

—¡Oh claro que si es para tanto! Siempre lo miras, siempre babeas cuando pasa, ese chico es el único que provoca las Cataratas del Niágara en tus bragas. 

—¡Joder Peige!— Miré a la rubia y moví la cabeza.

En estos momentos no sería capaz de reclamarle su manera de expresar mi "atracción hacia Luke", de todos modos soy igual o peor que ella. 

—Quiero que te pares, te pongas las bragas y le hables a ese chico— Y siguió molestando como zancudo en la madrugada. Gracias a todos los santos la campana sonó y me salvó del suplicio en el que pude estar metida —No dejaremos este tema en el aire, lo volveremos a hablar, ahora vamos a clases— Suspiré, sacudí mi ropa y nos encaminamos a clases

—¿Qué clase nos toca?— preguntó.

—Matemáticas— respondí sin interés alguno. 

Peige dio media vuelta y se dirigió al lado contrario del pasillo.

—Oh no, ¡Ven aquí White!— Agarre su ondulado cabello rubio y lo jale en mi dirección— No me dejaras sola en esta tortura.

—Ve tú sola a esa atrocidad y deja que yo me salvé— ¿Es que no le interesa tener otra falta más?. 

—Que vengas maldita desteñida.

Con Peige comenzamos a pelearnos en medio del pasillo llamando la atención de todos los presentes, no era una pelea fuerte, sólo jugábamos pero los simios que estudian en este instituto no saben diferenciar entre una pelea y un juego. 

—Suelta mi cabello Jade— Peige comenzó a reírse exageradamente, en ese momento cierto castaño que me vuelve loca pasó junto a nosotras y nos quedo viendo de manera extraña. 

Solté a Peige, la muy maldita comenzó a reírse a carcajadas tanto así que la gente que estaba mirando comenzó a susurrar cosas, cosas que yo imagino no fueron muy bonitas.

—Está bien Jade, vamos a clases, ¡Ay joder si hubieras visto tu cara!— La muy maldita se estaba burlando de mi desgracia, es tan poco desapercibida, lo reconozco amo eso de ella.

***

—Recuérdame porque estamos haciendo esto— Suspiré rendida. 

—Símplemente estamos observando, no te preocupes, no hacemos nada malo— Dijo mientras hacía zoom en la cámara para verlo más de cerca, negué rendida. 

—Si a nada malo le llamas estar detrás de unos arbustos como unas ratas mirando a Luke con su novia, pues estás muy mal de la cabeza. 

—Lo amas y por amor se hace de todo así que guarda silencio— Miré como su novia abrazaba a mi novio…bueno el aun no lo sabe pero es mi novio. 

—Odio a Lesley, odio a las rubias, casi todas son unas presta bragas— Me crucé de brazos. 

—¡Hey!— Le cubrí la boca rápidamente. 

Como enamorar a tu crush || Y NO MORIR EN EL INTENTO||  Where stories live. Discover now