Capítulo 3 (Editado)

27K 1.3K 1.1K
                                    

Consejo 3: "Tira a su novia al estanque". 

—Mamá, por favor deten esta locura—Dije tratando de quitarle mi teléfono de las manos. 

—Hace deporte, tiene bonita cara, cariño tienes que estar con alguien que sepa mover la banana—Dijo haciendo un movimiento pelvico que no se lo perdonaría ni Dios por hacerlo. 

—¡Mamá, soy tu hija, no tu amiga, no hagas ese tipo de cosas frente a mi, es extraño!.—Me toqué las mejillas tratando de disimular mi vergüenza actual. 
Se estarán preguntando por que la extraña conversación con mi madre. La idiota de Peige le contó que había un chico que me hacia chorrear las bragas. Si, literal lo dijo así y lo peor fue que se lo dijo por llamada, ¡No!, lo peor es que ahora ella está como una detective psicópata revisando su perfil de Facebook.

—¿Tiene novia?—Golpeé mi frente. 

—Sí mamá y es Lesley—Me miró sorprendida. 

—¿La prima de Peige, es enserio?, que malos gustos tiene—Me puse a reír—De todos modos elimina a esa perra del camino, ella es un estorbo para que este bombón esté contigo.

—No, ni en un millón de años mamá, está mal entrometerse en las relaciones de otros, no importa cuanto me guste, no eliminaré a ninguna perra del camino de nadie—Me crucé de brazos indignada por lo que me había dicho mi mamá. 

—¿Quién es la perra a la que hay que eliminar?—Acaba de llegar mi salvación. 

—Tommy ayúdame—Le suplique, cosa que nunca hago. 

—¿Qué le haces a la cartera?—Dijo apoyando su brazo en mi cabeza. 

—¡Deja de llamarme así!—Lo golpeé en la barriga logrando que soltara una pequeña carcajada. Mi madre suspiró. 

—Solo le digo que tiene que eliminar del camino a la novia del chico—Mamá le mostró a una foto de Luke a Thomas, él solo la miró y se golpeó la frente con la palma de la mano.

—Madre, ¿Eres idiota?—Le llegará golpiza por pendejo y mal educado. 

—Más respeto con tu madre cartera número uno—Dijo lanzando un cojín a su rostro.

—¡No me llames así!, la cartera es el llavero de aquí al lado—Dijo apuntandome con el cojín que le tiró mamá. ¿Por qué todos se meten con mi altura?. 

—No te metas con mi altura Thomas.

—Cállate—me tapó la boca con su mano impidiendo que siguiera reclamado—Madre ese chico que estas viendo a venido a esta casa un millón de veces, si hasta de pequeño venía, osea que onda, ¡Hasta lo bañaste!—Tommy me soltó y me besó la cabeza con una sonrisa inocente plasmada en el rostro. Imbécil. 

—¿de verdad?—Preguntamos las dos al mismo tiempo. 

—si, de verdad, bueno de todos modos te ayudaré a investigar, te contaré con lujos y detalles todo lo que se de este bombón masculino—Espera…¿Qué?. 

—¿Qué harás que?, Ni se te ocurra Thomas Federico—Dije apuntandolo con mi dedo índice. 

—¡No me llamo Thomas Federico!. 

—No me interesa, si dices una palabra te golpeare hasta el cansancio adop—La puerta de la casa se abrió, impidiendo que continuará con mi oración de groserías. Mierda es Papá. 

—Están muy animados hoy, se escuchaba hasta afuera como gritaban, ¿Qué hacen família?.

—Nada pa.—Ya vali pito

Como enamorar a tu crush || Y NO MORIR EN EL INTENTO||  Where stories live. Discover now