06;

544 64 1
                                    

El quinjet se seguía sacudiendo con fuerza haciendo que perdieran algo de equilibrio, en medio del alboroto en primero en reaccionar para ver que sucedía había sido Tony que se puso el casco del traje y abrió la puerta dispuesto a salir, por otro lado Alaia se preparó también. Si Tony saltaba ella también lo haría, sin dudar un segundo. Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por las dos personas que aparecieron en la puerta que su tío recién había abierto, dos asgardianos, reconoció al instante.

El hombre fue el primero en atacar lanzando a Tony hacia atrás mientras la mujer se acercaba a Loki y lo desataba de donde estaba amarrado, cuando Alaia intentó acercarse para detenerla el aire abandonó su cuerpo causando que cayera de rodillas al suelo sosteniendo su pecho, al levantar la mirada se encontró con los ojos de la mujer que le regaló una sonrisa antes de volar fuera del quinjet con Loki y el hombre que la había acompañado.

—¿Estas bien?—Steve se agacho a su lado para verificar que estuviera bien.

En sus oídos había un zumbido que bloqueaba la conversación que estaban teniendo los demás a su alrededor, lo único que captó fue a Tony decir que su plan era atacar, cosa que no sorprendió para nada a la chica de acero. Al ver que su tío abandonaba el quinjet Alaia se puso de pie ignorando los llamados de Steve, no podía dejar que Tony se enfrentara solo a dos dioses. Sin más la menor de los Stark abandonó el quinjet también, mientras volaba siguiendo a Tony el aire comenzó a faltarle nuevamente haciendo que perdiera el control de su vuelo y se precipitara hacia el suelo con fuerza, pero no llegó a tocarlo pues las ramas de los árboles que rodeaban el lugar comenzaron a enredarse a su alrededor hasta dejarla colgando de cabeza. Trato de forcejear con las ramas pero estas solo se contraen al sentir sus movimientos desesperados.

—Es inútil, no te van a dejar ir—la mujer de antes apareció en su campo de visión.

—Entonces haré que me dejen ir.

La rubia llevó la mirada hasta las ramas que la mantenían prisionera y utilizó su visión de calor para romperlas, al ver que funcionaba decidió terminar de romperlas con su fuerza. Una vez estuvo de pie frente a la otra mujer, ambas se observaron como analizando hasta que un destello de luz en el cielo llamó su atención, eran Tony y el otro asgardiano. Volvieron a mirarse, la asgardiana sonrió de costado y el suelo comenzó a temblar bajo sus pies, enseguida Alaia se elevó en el aire. Estando en el aire la otra rubia la atacó con una lanza, Alaia tomó el objeto con ambas manos y dio la vuelta lanzando a la chica al lugar con podía ver a Tony aun peleando con el dios del trueno.

Al aterrizar en el lugar también la chica de acero golpeó a la de ojos verdes pero en el mínimo descuido fue golpeada por un árbol caído que voló en su dirección, intentó utilizar su visión de calor en la mujer pero esta la bloqueo con una espada que Alaia realmente no sabía de dónde había sacado. Cuando la espada fue lanzada en su dirección se agachó de inmediato dejando que se clavara en el árbol a sus espaldas, estaba lista para atacar nuevamente pero la voz de Steve llamó su atención, el soldado se encontraba sobre uno de los tantos árboles que habían caído.

—¡Basta!—Steve bajó de un salto—No sé qué piensan hacer aquí.

—Vinimos a poner fin a los planes de Loki—el asgardiano respondió.

—Demuéstralo, baja ese martillo—pidió Steve.

—Si...no, mala idea—advirtió, tarde, Tony—, ama su martillo.

El hombre golpeó a Tony con el martillo lanzándolo hacia donde estaban las dos rubias, Alaia observó como varias ramas y piedras se elevaban del suelo para ponerse frente a la otra rubia y Tony cubriéndolos justo cuando el asgardiano se elevó en el aire con intenciones de golpear a Steve, claro que el soldado utilizó su escudo para protegerse y al entrar en contacto con el martillo se desato una gran explosión, no teniendo con qué protegerse la rubia usó su capa como protección. Cuando todo pasó, la chica Stark miró a su alrededor viendo el desastre que había dejado atrás el intercambio entre los asgardianos y ellos.

supergirl. ( steve rogers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora