viernes seis de julio

40 2 20
                                    

estoy triste y nadie va a leer esto porque nadie le importo realmente :)

hace unas semanas atrás pase uno de los peores días de mi vida y prácticamente nadie me ayudó. 

empecemos diciendo que probablemente la única persona que me pudo haber ayudado había faltado al colegio ese día. 

ese día tenía una ficha de lectura y una prueba. el libro me lo había terminado de leer el día anterior a las 10 de la noche y por eso me quitarían el celular por todo el fin de semana, además de eso todo el mundo decía la prueba de historia iba a estar muy difícil y yo no había estudiado nada. ese era el último día de clases regulares, por así decirlo, ya que después tendríamos la semana del colegio, así que gracias a eso tuvimos una misa en la mañana. 

me pasé toda la misa estudiando, pues una amiga había llevado sus cosas y me las había prestado, a parte de estar criticando a la iglesia porque eso es lo que hago en las misas. la cosa es que nos pasamos las dos primeras horas de clase en el gimnasio por lo que la ficha de lectura la teníamos que hacer en el recreo.

cabe aclara que ese día era especial porque nos mandaron el horario a la mierda para que podamos ver los partidos que se jugaban ese día. por lo que la segunda hora de clases íbamos a tener la ficha de lectura y después en la cuarta hora de clases tendríamos la prueba de historia.

al principio, como nos íbamos a perder el recreo, mi curso se opuso a dar la ficha en ese momento, pero el profesor nos mandó a la mierda porque al fin y al cabo íbamos a tener recreo todo el día. entonces estábamos los tres octavos básicos haciendo la ficha; el profesor de lenguaje, el cual es mi profe jefe, se paseaba por todas las salas y la profesora de ciencias nos repartió la ficha.

la ficha tenía como cuatro preguntas, pero el desarrollo era enorme, habían como quince líneas. las preguntas eran fáciles y me sabía la respuesta de todas, la cosa es que no pude contestarlas. cuando me dispuse a contestar la prueba no podía. no sabía como responder exactamente a la primera pregunta , me sabía la respuesta, pero no sabía como redactarla.

ahí fue cuando todo se fue a la mierda.

gracias a que no sabía que responder fui incapaz de si quiera escribir, literalmente no podía y empecé a desesperarme, recuerdo que escribí que quería matar a mis compañeres en la mesa. de un momento a otro me salieron unas lágrimas, volví a intentar prestar atención a la evaluación pero pasó lo mismo que antes, este proceso se repitió unas cuantas veces. recuerdo que miré al rededor mio y  pensar algo sobre que elles estaban muy calmados y que nadie se daba cuenta que estaba llorando. después de unas lágrimas más llegó la profesora la cual estaba ahí en ese momento, ella me preguntó que me pasaba, si es que me había leído el libro y que si recordaba todo. yo no sabía que mierda me pasaba, sinceramente tampoco sé ahora mismo por qué reaccioné de esa manera; pero si me había leído el libro y recordaba absolutamente todo, solo que no sabía que poner.

una cosa que pasó antes es que recuerdo pensar en que iba a responder unas preguntas y después en una de ellas iba a escribirle a mi profesor diciéndole que yo ya no podía más; pero mi profesora de ciencias llegó primero, btw la re amo, es un amor.

cuando le intenté explicar todo esto a mi profe ella me dijo que hablaría con el de lenguaje y que podía dejar la ficha hasta ahí y que podía salir si quería. yo le agradecí y salí del salón casi corriendo. también recuerdo tener dificultades esquivando las mesas de les demás e intentar mantener la cabeza baja para que nadie me vea.

al salir del salón literalmente me rompí. han visto en las películas cuando la "falsa exagerada" llora y suena muy falso, bueno pues es exactamente como uno suena en la vida real. literalmente corrí al baño mientras intentaba contener mis sollozos, por suerte el baño está bastante cerca. cuando llegué habían otras dos personas así que intenté no hacer mucho ruido, aunque muchas veces fallé esos intentos. lo siguiente que hice fue tomar mi celular y mandarle un mensaje por intagram a mi amiga que había faltado, nunca lo leyó porque ella se había desinstalado esa aplicación, y después fui a twitter a escribir lo que me pasó con la esperanza de que alguien me contestara, tampoco pasó. 

debería estudiarWhere stories live. Discover now