jeremike lover

26 2 0
                                    

después de ese texto realmente deprimente quiero escribir de un tema que me hace muy feliz y ese es el jeremike, es decir, mi otp. tengo ganas de escribir como descubrí esta pareja y de como me enamoré. (aparte porque voltron me dejo hecha mierda)

este ship consiste en Jeremy Fitzgerald y Mike Schmidt los guardias de seguridad del fnaf 1 y 2 respectivamente. podemos decir que los personajes que shippeo realmente no existen en el universo del vídeo juego, son más que nada como personajes, con sus respectivas personalidades, que el fandom inventó. realmente lo anterior me importa una mierda, jeremike sigue siendo mi ship favorito.

empezamos diciendo que descubrí esta pareja en 2016, (ahora que estoy escribiendo tuve un déjà vu, creo que ya había escrito esto en mi anterior blog de mierda)me metí algo tarde al fandom de fnaf pero tiene una explicación. la wea es que en 2014 y 2015 el juego me daba más miedo que la mierda, pero cuando descubrí fnafhs empecé a perderle el miedo y decidí meterme bien adentro pero no encontré casi a nadie pero yo era feliz.

a finales de julio 2016 descubrí esta pareja, no tengo idea de como o exactamente cuando pero lo hice y fue la mejor cosa que hice en mi vida.

recuerdo buscar el ship en wattpad y haber leído una historia, pero no recuerdo cual fue o que pasó con ella. pero si recuerdo la segunda historia que leí, se llama "¿el me ama?" o alguna cosa así. al principio estaba buena y me gustó pero en un momento mike intentaba violar a jeremy y dejé de leer porque se me hizo muy incómodo y sinceramente estoy orgullosa de esa decisión por alguna razón. 

la primera historia jeremike que me marcó fue una que se llama "que es el amor? jeremike " (con faltas de ortografía incluidas) y fue la primera historia en donde no pusieron a doll como mala y sentí que eso fue bastante bonito, igual no es la mala porque se muere en los primeros capítulos pero bueno. esta historia me metió mucho más a todo lo que era el ship y fue muy hermoso.

este año la intenté re leer pero me dí cuenta que era una puta mierda. muchas faltas de ortografía, mala redacción, mala trama, escenas estúpidas, pero aún así le tengo cariño a la wea por más mala que sea.

más o menos al mismo tiempo encontré una historia que me cambiaría la vida de muchas maneras. esta era "¿Somos amigos" de anniegen15 (que paja etiquetarla) en la cual en este momento la autora es una de mis mejores amigas. cabe aclarar que la única razón por la que lo leí era porque decía que iba a contener jeremike y además era algo nueva y no era una historia abandonada y así conocí por primera vez una jeremike shipper.

Después de eso nunca toqué mucho el ship como para escribir una historia, pues en ese momento estaba escribiendo otra de otro fandom y luego de cancelar la historia tuve un bloqueo de escritura por un año hasta que el trece de agosto de 2017, aproximadamente, volví a escribir en una pequeña libreta el reto de los 30 días de la otp con el jeremike. También tenía una historia planeada, la cual iba un poco antes de lo anterior contado, pero nunca llegó a ser algo en concreto como para una historia.

Luego de escribir los primeros cinco días del reto lo dejé, más que nada porque no sabía como hacer el siguiente día que otra cosa. Y el día uno de diciembre, también de 2017 claramente, al tener una videollamada con mi amiga Génesis (la mina que mencioné antes) y mientras escuchaba la canción We dont talk anymore de Charlie Puth y Selena Goméz se me ocurrió la trama para la historia que ahora mismo escribo.

Podemos decir que este año me he emocionado mucho con esta pareja. Los he empezado a dibujar 24/seven, escribo más de una historia sobre ellos, siempre los relaciono con cualquier cosa que veo. Y quizás para algunas personas esto es una clase de obsesión y quizás lo sea, pero ellos me hacen más feliz que muchas personas reales que conozco y que tengo que pasar casi todos los días con ellas, quizás sea por el hecho de que no son reales, ni si quiera en su universo, así que tengo más libertad al momento de pensar en lo que ellos harían y cosas así. 

Me gusta pensar de el jeremike cambió mi vida y se quedará en mi corazón por siempre, pero ¿es realmente así? Sinceramente no estoy muy segura de la primera afirmación, es decir, fueron mi primera real otp homosexual y los amo con mi corazón pero no estoy segura de que, por ejemplo, si nunca los hubiera conocido sería la misma persona o no. Porque yo no empecé a shippear weas gays por jeremike, si no que fue por fnafhs y el bon x bonnie, así que si hubiera seguido shippeando gays si no los hubiera conocido pero probablemente serían ships distintos a los de ahora, independientemente del fandom del cual sea.  Quizás no cambió mi vida, pero siento que voy a seguir shippeando esto por harto rato más, por lo que probablemente termine haciendo un gran cambio en mi persona.

En cuanto a la segunda afirmación, si se quedará en mi corazón, yo creo que sí. Ahora mismo estoy pasando por un año complicado y probablemente recuerde 2018 como un año malo, pero recordaré a Jeremike como el ship que hizo que este año sea menos pesado. Aparte ya le tengo dos historias y una de mis mejores amigas la conocí gracias a ellos. Probablemente cuando sea adulta no me la pase recordándolos todos los días en plan "oh esos gay que shippeaba cuando tenía catorce, que bonitos que son" pero si que voy a saber que ellos existían y yo que sé, será una historia que contarle a mis amigxs, sobrinxs o hijxs ahre. 

Jeremike más que ser importante por lo que son, es por lo que representan. A ellos los conocí cuando tenía doce años en 2016, en donde yo leía cualquier estupidez, no tenía una muy buena ortografía y el ship estaba muerto, el hecho de que yo no los haya dejado tirados después de dos semanas significa que son algo importante. Mientras yo he madurado en estos cortos dos años he aprendido como manejarlos, a darles una personalidad verdadera, a darles sentimientos y opiniones verdaderas, al igual que con los demás guardias.

Siento que soy su fan más fanatica por así decirlo, sonará algo exagerado y egocéntrico pero al fin y al cabo creo que es verdad, o al menos lo soy acá en latinoamerica. Déjenme explicarme, creo que soy la historia jeremike más reciente que hay en wattpad que ha continuado y va a continuar, no han habido fan arts desde 2016 y yo hace como un mes hice uno, tengo planeado subir más cosas jeremike aparte de hacer animatics, pienso en ellos prácticamente todos los días y soy de ese pequeño grupo de personas que a pesar de que han pasado tres años desde que esta pareja se hizo popular por solo un año y después todo el mundo la dejo, los sigue shippeando y amando más que a su propia vida (sobretodo por el hecho de que no quiero mucho a mi vida). Vuelvo a decir que sonará súper egoísta, pero siento que esto es verdad.

Algunas personas piensan que shippear es una cosa muy mala, que destruye fandoms y comunidades y que los hunde en la toxicidad pero se nota que ellxs no quieren ver el lado bonito, el conocer gente hermosa, el emocionarse por un fan art, el escribir una historia de ese ship y que la gente te apoye, las ganas de ver que va a pasar en el siguiente capítulo de un fanfic. 

Queriendo hacer una extraña conclusión de este texto podría decir que el Jeremike es mi otp desde hace dos años, es el ship más antiguo que tengo en mi lista de shipeos , que le tengo más cariño que incluso a personas de mi familia, que los amo mucho y de verdad espero estar con ellos por mucho tiempo más porque por más extraño, estúpido e inmaduro que suene para algunas personas o para mi yo cuando sea grande, ellos son gran parte de mi vida (se puede ver que mi vida está bastante vacía ¿no?) y las mil cuatrocientas palabras que llevo, pero que podría escribir más, lo demuestran y si para ti no lo hacen, pues te puedes ir directo a la mierda.  



debería estudiarWhere stories live. Discover now