~5~

11.9K 378 477
                                    

"Vergüenza"

     Gold regresaba de la pesada junta con los maestros, no pensó que tardaría todo el horario escolar en organizarlos y todo eso, con pereza fue a su oficina que en cuanto entro recordó que había corrido al azabache del lugar. Suspiro resignado ya que no podría ver su carita otro rato, después de guardar sus cosas fue donde su vehículo, supuso que Fred  ya se había ido a casa hasta que le llegó un mensaje.

(...)

°~Bebe 🖤🎶~°
-En linea-

Es muy tarde, >:v
(3:56 pm)

Bebé 🖤🎶 a cambiado el nombre de Desconocido a Daddy💖🎵

¿Donde estás bebe?
(3:57 pm)✓✓


En el auto
(3:57 pm)


Voy para allá.
(3:57 pm)✓✓


Tengo hambre :v
(3:57 pm)

(...)

       Le daba un poco de gracia el comportamiento infantil del chico. Se dirigió hasta donde su auto pero antes de llegar a este, no solo vio a su bebé recargado en la puerta del copiloto tambien vio como la maestra de Español se le acercaba, una da las cosas que le molestaba pues siempre le hacía muchas preguntas o propuestas.

—Sub. Director—se le notaban los nervios a la profesora.

—Buenos tarde maestra Sandra, ¿Que se le ofrece?—pregunto Gold, por ley tenía que ser cordial.

—Bueno yo—

—Disculpe, no es por ser grosero, pero llevo algo de prisa—ya se quería ir donde su bebé.

—Me gusta. y queria pedirle una cita o un cafe si tiene tiempo —

—Escuche—puso una mano en su rostro y luego suspiro—no puedo corresponder su sentimientos... Y usted es mayor que yo, ademas a mí me gusta otra persona—

    Seguido de aquellas palabras se retiró, mientras que aquella maestra solo suspiro resignada, no era su primer rechazo... Era lo suficientemente madura para entender eso, se iba a ir pero pensó en que tal vez la persona especial del albino era otra maestra, dígamos que era un poco chismosa así que se escondió detrás de un auto para poder ver qué pasaba. Gold llegó a su carro y Fred salto de repente de su escondite.

—¡Sorpresa!—dijo emocionado con los brazos alzados y con una enorme sonrisa.

—Ah bebé, eres muy tierno cuando quieres—se acercó y le dió un beso en los labios—¿Esperaste mucho?—

—Nop, de hecho pude ver como esa tipa se acercaba a ti—su cara de felicidad cambio a una extraña mezcla de enojó y felicidad

—Solo era una maestra, no te pongas celoso, mejor vamos a comer, ¿no tenías hambre?—

—Si, pero... ¡¿Porque no invitas a comer a la puta maestra esa!?—estaba enojado o más bien celoso, se dió la vuelta y cruzo sus brazos.

—Si eso quieres, la invitó a ella—se dió vuelta y dió unos pasos lejos de Fred

—¡¿Que!?, ¡No!, ¡¡Espere Daddy!!—el albino detuvo su caminar y se acercó a el—lle-llévame a comer a mi—un sonrojo adorno su cara—mimeme...  veame... besame... —sus narices rozaron—hágame el amor—sus labios se empezaron a acariciar—pero solo a mi—finalizo cerrando la distancia del beso.

[ Call me Daddy ] (Week) (GoldFred) [Historia Editada]✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant